imagenes

1K 68 3
                                    

hola primero, gracias por seguir leyendo esta historia. he leído sus comentarios y me alegro demasiado que les guste. gracias a los novios? esta parte no la entendí muy bien no se si el chico esta enojado o agradecido por el capitulo por favor la chica que comento que su novio me agradece por favor que me explique esto.

segundo este capitulo tiene muchos flashbacks como se darán cuenta y como se dejo en claro en el cap anterior Selene esta despertando y cosas simple de la vida cotidiana hace que estos recuerdos se disparen....

sin mas lejos el capitulo que lo disfruten 

comenten y voten 

con todo my heart and love (¿por que escribía en ingles?) saludos y muchos besos

ash


Capitulo 19 imágenes

Un paisaje diferente es lo que veía, estaba en la playa, las olas rompían contra las rocas, la luna brillaba opaca, no había estrellas y el cielo era totalmente oscuro pero había tanta luz, ante mi todo brillaba.

Noto como algo salta a mí alrededor, es la bola de pelo gris. Es Tiashe. Saltaba, parecía contento.

-ya para- le digo pero él sigue. –basta Tiashe- y el paro. Lo miro y veo como sacude la cabeza de un lado al otro, gira sobre si mismo y sale corriendo hacia el mar.

-TIASHE- grito y lo sigo.

Tropiezo, y caigo, siento como la arena me lastima. Me levanto y me doy cuenta que tropecé por que voy en vestido, el vestido que siempre uso en estos locos sueños.

-solo es un sueño- me digo y escucho como ladra Tiashe.

Camino-corro hacia el agarrando la tela del vestido, como desearía de que no fuera tan largo.

-TIASHE- grito cuando lo veo y su ladrido cesa pero salta, parece alegre, salta alrededor de alguien quien me da la espalda y está mirando al mar. Por algún motivo lo conozco, me acerco, Tiashe esta como loco salta alrededor de la persona , corre hacia mí y me salta y vuelve hacia esa persona. -disculpa- digo y veo como esa figura baja sus brazos y poco a poco se da vuelta.

La playa, las olas, la arena, la luna opaca, un cielo totalmente oscuro sin ninguna estrella y esa persona mirando al horizonte, su espalda bastante grande, por lo que podía preciar y me daba ganas de abrazarle. Sus brazos musculosos del cual mi ser pedía ser rodeado por esos brazos

-hola- dije acercándome a el. Se da vuelta lentamente y lo primero en lo que me enfoco es en sus labios, en la sonrisa que me regalaba la cual hacia que me derritiera pero el desapareció, todo desapareció.

-NOOO- grite mientras lo buscaba por todas partes. No sé por que me preocupaba de que no estuviera pero lo necesitaba.

-no lo hagas Selene- me doy vuelta y la encuentro a ella junto con el paisaje con el que estoy acostumbrada, donde me siento estancada. El bosque de arboles marrones y grande, donde la nieve siempre cae. –no lo puedes ver-

-¿es el?- asiente y como la nieve mis lagrimas caen por mis mejillas -¿por que?-

-todavía no es el momento, debe de pasar algo para ustedes se conozcan-

-entonces ¿Por qué? ¿Por qué lo veo?-

-porque hay quienes quieren que la tragedia se repita- mis rodillas tocan el suelo mientras llevo mis manos a mi rostro y dejo que el sollozo se haga más fuerte.

LUNAWhere stories live. Discover now