beso dulce

469 34 1
                                    

hola 

1- muchas gracias por su compresion, palabras de aliento y apoyo por el pequeño problema que tuve antes. algunas por lo que entendi querian despellejar a las personas que hicieron que deje de actualizar por un tiempo. muchas gracias por darme mi tiempo y tengo que aclarar que no fue ninguna lectora que me hizo sentir mal fue mi propia familia, como dije antes tengo auto estima baja, y hay veces que se empeña a hacerme sentir mal, ¿como poder tener comfianza cuando aquella persona que debe ayudarte a dar rienda suelta a tus sueños es la primera en destruirlos sin antes dejarlos salir.? 

2- estoy mejor, no se preocupen hay selen y yon por un tiempo mas, faltan dos o tres historias cortas para darle rienda suelta al final.

3- habra otro libro, ya tiene nombre y un capitulo y medio escrito, creo que ya tengo la fecha para publicarlo de seguro es el año que viene.

4-esto iba a hacer maraton pero la imaginacion me abandono y esta y la otra semana trabajo doble turno por lo que se me va a ser complicado escribir pero tratare

5-  se me olvido el quinto punto

6- ¡FELIZ NAVIDAD!

BESOS ASH

posdata: posiblemente mañana suba la segunda parte.

______________________________________________________________________________

Capitulo 33 beso dulce

AÑOS ANTES

EN ALGUNA PARTE DE MEXICO.

Se despertó en pleno campo, le parecía conocido pero había terminado despertando en tantos campos que todos les parecían idénticos. Por lo menos esta vez tenía puesta la ropa, era de dormir, pero por lo menos el viaje en el tiempo inesperado no lo tomo de sorpresa mientras se duchaba como le había pasado muchas otras veces. Tener ropa puesta era bueno.

Se levanto de su lugar encontrándose en medio de la nada, maldijo en todos los idiomas que sabía desde latín hasta japonés, nunca los pudo usar ya que nunca viajo a esos países ni tampoco al pasado de ellos, nunca salió de Inglaterra aunque el tenia sangre latina en su torrente sanguíneo y haya nacido en Francia siendo hijo de un aleman y una griega. Combinación más extraña imposible. A cierto, al combo había que sumarle el que su madre haya sido media gitana sin dejar afuera el hecho que pertenecía al aquelarre de los hijos del agua mientras que su padre era del fuego.

El se reía de la su historia familiar, cada vez que contaba sobre su familia concluía el relato con una pequeña acotación donde preguntaba ¿si Cupido ese dia, en el que sus padres se conocieron, se había levantado con el pie izquierdo? O simplemente ese dia la el destino, la vida y el karma se habían ido de juega y en medio de la borrachera crearon la historia de sus padres. Lo que más le llamo la atención al crecer fue que aquellos tres volvieron a salir una noche y otra vez en medio de la borrachera volvieron a hacer de las suyas como consecuencia lo único que provocaron fue que el naciera.

Si pudiera conocer a Karma, vida y destino les recomendaría ir a un grupo de doble aa lo necesitan con urgencia.

Observo el cielo, la orientación del sol y de donde soplaba el viento, por lo menos podría ubicarse buscando el norte. Una vez algo orientado comenzó a caminar, preguntándose ¿Cómo tomaría su desaparición su amada esposa? Aunque ella estuviera acostumbrada todas las veces que el volvía a ella siempre la encontraba con rostro de preocupación. Todo por culpa de aquella vez que termino en mío de una batalla medieval donde salió herido en el hombro.

-ay Tamy, ¿que estarás pensando o mejor dicho haciendo en estos momentos?- suspiro mientras recordaba a su mujer, quien desposo cuando ambos tenían apenas quince años. Un arrebato de locura adolescente pensaron algunos pero este tema tenía un trasfondo, el en cualquier momento podría dejar de existir en esa realidad. Muchas veces maldijo su condición, brujo de poder final, odiaba ese título, pero aunque lo aborrecía gracias a ese poder pudo viajar a incontables momentos de la humanidad o sobrenatural.

LUNAWhere stories live. Discover now