angustia

248 23 0
                                    

Capitulo 34 angustia.

Sangre corrió, sangre correrá, sangre corre.

Solo una se salvara.

El ángel no recibió sus alas, pero a un paso de ser inmortal esta.

La batalla se acerca, ya tiene hora y fecha. El amanecer guiara al perdedor a las puertas del infierno, el vencedor se dirigirá a las puertas del cielo. Frente al creador una decisión tomara y hasta la muerte a sus pies se arrodillara.

Un alma pura tomara lugar de otra para un final, un sacrificio se dará lugar, llega el punto de que todo está perdido y la luna algo tendrá que realizar.

Lo que suceda en aquella noche nueva depende la existencia de los dioses lo que suceda en aquella noche depende la existencia del creador lo que suceda esa noche depende del futuro del nuevo fruto. Lo que suceda esa noche el destino de miles de almas estarán en juego ¿los dioses esta vez entraran en el juego?

El libro se cerró dejando a una atónita y muy confundida Reina. Cada vez entendía menos las profecías de aquel dichoso libro. Pero algo estaba claro, había ocurrido un acontecimiento en el cual lo marcado por el destino había cambiando completamente, dejando a todos los protagonistas a la deriva de lo que podría pasar próximamente.

Irene saliendo de su estado solo atino a alcanzar el teléfono y marcar el número que ya de antemano se sabía de memoria. Muchas veces había marcado ese número para saber su estado.

La llamada no se hizo esperar, fue atendida rápidamente pero la otra persona no llego a decir ni una palabra ya que Irene atropelladamente hizo la pregunta que pondría el mundo de cabeza.

-Yon ¿sabes donde esta mi hija?-

SELENE

-ME ESTAS OYENDO HERMANA- grito Ben en mi oído, haciendo que dé un salto del susto y grite por el dolor que causo en mi tímpano, seré humana pero los sentidos los tengo como los de un lince, o en este caso como los de una zorra..., okey eso sonó mal, digo como la de un cambia formas.

Argghhhh, creo que se entiende.

En estos momentos caminábamos por el bosque, ¿soy yo o eso sonó muy canción infantil?

Esa de juguemos en el bosque mientras el lobo no está ¿lobo esta? Solo que en este caso tendríamos que cantar juguemos en el bosque mientras que mi ex quien es un espíritu maligno que se enfrento a mi tátara abuela elevado al infinito no está ¿Igor esta? Suena un poco largo mejor no cantemos nada.

Mejor concentrémonos en esa hoja. Aquella hoja de diario para dislexia que me estaba carcomiendo los sesos. ¿Por qué el nombre de Yon aparece una y otra vez en ellos? es mas ¿Cuándo escribí yo esa hoja de diario?

Está bien, es mi letra lo sé, pero lo que pasa es que no recuerdo haberla escrito, es como si tuviese una laguna en mi mente justo en el preciso instante en el que esa hoja fue creada. Suena a caso de esquizofrenia, pero no lo es, recuerdo haber salido ese dia del consultorio, recuerdo haber salido pitando, como dice papa algunas veces, del hospital o clínica en el cual me encontraba. Recuerdo haber respirado con normalidad en el momento en el que tenia ambos pies en el concreto fuera de aquella arquitectura. Y si también recuerdo haber cruzado la calle entrar a la mágica librearía que tenía en la vereda de enfrente, ¿para qué había una librería frente a un hospital?, buscar entre los objetos de escritorio y comprar aquel dichoso cuaderno donde ahora se encontraba esa rara nota.

-SE-LE-NE- volvió a gritar Ben

-¡POR LA SANTA COLA DE BOWEN!- grito tapándome los oídos ya que de seguro tengo ambos tímpanos perforados –DEJA DE GRITAR-

LUNAWhere stories live. Discover now