46. Confrontaciones.(parte 2)

8.7K 488 1
                                    

Portada por AndreaCarolinaSB. Si buscan una portada digna de sus historias, no duden en contactarla, no se van a desepcionar :)

*Ahora demos inicio al maratón (1/?)*

P.O.V Julia

Es sábado, y desde ayer llegó a la región un festival de artesanías y actividades, habrá baile, juegos, ventas de comidas y de muchas otras cosas que son divertidas y perfectas para distraerse de la rutina un poco. Mi hermano Jason irá con Vane y me invitó a ir a mí y a Liam, le pareció una buena ocasión para seguir conociendo a Liam, pero la verdad es que a mi hermano le cayó bien Liam.

Ya le avisé a Liam y afortunadamente es su día libre, la madre de Liam irá a visitar a su hermana, la señora Dalia, y es por eso que llevará a Abby con ella, al parecer quieren verla de nuevo. Me hubiera encantado que mi hermano conociera a Abby, de seguro le agradaría, pero bueno, será en otra ocasión.

Yo quedé de verlos en el festival, Vane y mi hermano se irán antes, yo llegaré un poco tarde, debo acomodar unos papeles del hospital, pero no me tardo mucho.

* * * * * *

Habiendo acabado con mis deberes, ya me aliste para ir al festival, una blusa ajustada, de manga larga, en color turquesa y  un poco descubierta en la espalda, mi jeans negro, rasgado en la zona de las rodillas y mis tennis favoritas de estilo Converse en color fucsia, es lo que decido ponerme, llevo un bolso estilo salveque con estampado de lunares en color negro y gris. Poco maquillaje y mi cabello recogido en una cola alta. Algo de perfume y un poquito más de brillo labial y...¡Listo! Ya estoy lista.

No ha pasado mucho desde que salí de la casa de mi hermano, está un poco lejos el lugar del festival, hubiera sido mejor que me esperarán en casa y así irnos todos juntos, para ya ni modo, mejor tomaré un autobús.

Me faltan unos diez minutos más de camino, pero ya voy en el bus y no me preocupo mucho por eso. Al cabo de un rato, me llega un mensaje al celular, debe ser Liam o Jason, reviso y no es de ninguno de ellos, es de...¿Albert? ¿Qué querrá ahora?

Mensaje de Albert:

Alejáte de él Julia, él no te conviene. No me hagas hacer algo que no debo.

Esto me asusta un poco, pero Albert siempre ha sido así. Será mejor ignorarlo, no quiero que arruine mi salida de hoy. Sigo caminando y a lo lejos puedo ver a Jason y a Liam. Los saludo con la mano en alto para que me vean entre la multitud y Liam logra verme. Lo veo caminar con mi hermano, así que apresuro el paso para llegar, cuando de repente siento como me jalonean del brazo con fuerza.

-¡Suélteme!- Exijo a alguien que no logro distinguir aún por que ne está sacando del festival y estoy golpeando sin intención a mucha gente. Por más que trato de soltarme del agarre, no puedo, es mejor empezar a gritar.

-¡SUÉLTEME! ¡AUXILIO!¡AUXIL....!- Es Albert. Me tapa la boca y me sigue jalando. Tengo miedo, ¿qué querrá conmigo? Se ve muy enojado. Tengo que soltarme, gritar, ALGO, PERO YA. Él es muy fuerte y me lleva quién sabe a dónde, le muerdo la mano y le doy un pisotón, logro soltarme, y comienzo a correr, pero no sé donde estoy, es como la parte final del festival y no hay personas aquí.

-¡AYUDA! ¡AUXILIO!- Grito a todo lo que me den los pulmones y sigo corriendo, desearía que Liam estuviera acá, o mi hermano, ¿porqué esta... ¡RAYOS! Tropecé y caí, me levanto rápido, pero Albert se lanza sobre mí y caigo de nuevo al suelo.

-¿¡A dónde ibas, perra?!

-¡Déjame en paz Albert! ¡YA SUÉLTAME!- Trato de escaparme, moverme, tirarlo, ¡LO QUE SEA! En ese momento sólo se me vino una idea a la cabeza.

-¡Te dije que te alejáras de él! Soy mejor que él, soy mejor que todos.- Me dice.

-¡Ya déjame!- Le escupo en el rostro para que me libere. Me suelta por un momento mientras me maldice. Pero sólo por un instante ya que seguidamente me planto un golpe en el rostro.

-¡NO LA VUELVAS A TOCAR MALDITO!- Es Liam, viene furioso y de un solo movimiento, aparta a Albert de mí. Mi hermano me ayuda a levartarme y al ver mi rostro, su ceño se frunce y su cuerpo se tensa. Me sentí un poco mareada por el golpe y me tambaleo. Mi hermano me sujeta fuerte mientras Liam le planta un golpe en el estómago a Albert y este sólo se queja de dolor. Me deja con Vanessa, que luce preocupada.

-¡Te advertí que no la volvieras a tocar, Albert!- Dice mi hermano mientras se asegura de  que no caeré y fija su mirada en Albert, puedo ver un poco de asombro en el rostro de Liam.

-¡Se...lo mer...merecía, por estar saliendo con este desgraciado!- A duras penas logra decir Albert.

-¿¡Así que por eso vas por ahí golpeando mujeres?!- Se burla Liam.

-¡Y si tan hombrecito eres para estar pegándole a mi hermana, quiero ver que tan "gallito" saliste para que te golpee un hombre!- Uno tras otro, mi hermano le pega a Albert y luego Liam, luego otro de Albert para Liam, y uno para Jason. Debo parar esto, no quiero que se metan en líos por agredir a un doctor. Vanessa comienza a llorar y a suplicar que paren, ya que se ve mal la situación, pero no se atreve a dejarme.

-¡BASTA, YA PARA JASON!- Grita en sollozos Vane. Yo me aparto de ella y trato de detenerlos, pero los tres están que escupen fuego por la boca. Vanessa me sigue e intentamos detenerlos.

-¡PARA LIAM! A golpes no resuelves nada, detente.- Y antes de otro golpe, me pongo en medio y evito que esto siga, no por defender a Albert, lo hago por Liam y mi hermano.

Liam y Jason se calman y Albert suelta un suspiro de alivio. La verdad estoy tranquila de que ya terminara.

-Que...te sirva...de lección y ya no le vuelvas... a poner un dedo encima a mi hermana.- Le advierte un poco adolorido Jason a Albert.

-Esto no se...va a qued...quedar así...los voy a denunciar...por agredirme.

-¿Y cómo crees...que le pueda ir...a un doctor que le pegó a una mujer?- Le dice Liam.

-No soy el único que le...ha pegado a esa...

-Piensa bien lo que vas a decir- Le advierte Liam.

-...A Julia, el padre de ella también lo hace.- El rostro de Liam se ve confundido y luego molesto, luego él ve a mi hermano y este solo baja un poco la cabeza. Nos alejamos los cuatro del lugar en silencio, un silencio un tanto incómodo.

-Chicas, ¿podrían adelantarse? Las alcanzamos luego.- Dice un poco frío, Liam.

-De acuerdo- asiente Vanessa -hay que taparte eso cuñadita- Prosigue Vane. Nos vamos alejando poco a poco y al parecer, Liam está hablando con mi hermano, parece estar bastante molesto y parece estar exaltado, y mi hermano luce algo tenso. Sólo espero que todo salga bien, no sé qué será lo que vayan a hablar, pero no quiero que ellos dos terminen peleados.

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora