Nota de la Autora

6.1K 443 33
                                    

Muchas gracias por llegar hasta esta nota, significa mucho para mí que le hayas dado la oportunidad a esta historia para ser leída. Una vez dicho eso, venimos con lo bueno. Les agradezco a todas las personas que han votado y comentado esta historia. Sin ustedes no hubiese continuado escribiéndola. Y si estás aquí porque leíste primero cliché , te agradezco un millón de veces más por seguir leyéndome. Todas tienen un pedacito de mi corazón ❤ 

Aclaro que no hay segunda temporada por el simple hecho de que no soy fan de las segundas partes, no sabría que escribir sobre eso y siento que se volvería monótono y aburrido. Pero como esta historia pertenece a un universo literario, sus personajes (o al menos algunos de ellos) aparecerán en las demás historias de Sunny Ice. Pueden pasarse por mi perfil si lo desean para continuar leyendo sobre ellos.

Quiero aclarar que esta es la segunda nota de autora que hago sobre esta historia, al ser una edición, también decidí editar un poco esta. Así que si esta es la segunda vez que lees Fuera de Texto, quiero que sepas que realmente te agradezco por ello, sé que le cambié muchas cosas, pero espero que aún así, la esencia de la historia no se haya ido.

Normalmente suelo contar en qué me basé para escribir la historia pero la verdad es que solo recuerdo haber tenido una conversación con alguien (no recuerdo quién) y empezamos a imaginar que pasaría si Bruno (Un personaje de cliché) aparecía un día por ahí y creo que así fue como creé a Dione y a Adam(En este caso yo sería Adam y Dione sería Bruno). Y luego pensé en Billie como la amiga del protagonista y todo fue hecho.

Al principio esta historia iba a hacer completamente de fantasía, pero preferí dejarlo a un lado y que fuese un poco más hacia el amor de un escritor hacia su personaje. Que sea tan grande que cuando conoces a una persona que puede parecerse un poco a este, le das todo por ello.

Eso era todo, vuelvo a agradecerles por llegar hasta aquí y espero que continúen leyéndome. Saludos y besos.

Los quiere, Génesis


Fuera De TextoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora