39. Molestando, para variar.

9.6K 555 29
                                    

"SE SEPARARON" La modelo y actriz norteamericana Brenda Harris y el actor español Fabricio de la Fuente, se divorciaron hace dos semanas. Ambos mantuvieron la noticia de su divorcio en secreto para evitar habladurías.
Aparentemente la razón fue la supuesta relación de la modelo y un competidor de carreras, GianCarlo Moretti. Todo el problema surgió a raíz de unas fotografías comprometedoras, que le fueron tomadas a la joven con quién se presume, es su amante. Días después de la publicación de dichas fotos en un foro de noticias de farándula se pudo identificar al hombre y la noticia se esparcio en todas partes. Evidentemente ninguna de las partes involucradas quizo referirse al tema y días después,  su divorcio sale a flote.
Pero eso no es todo, según fuentes allegadas a la joven, el divorcio no le salió nada barato al joven actor y tuvo que pagar una buena fortuna a la chica como parte del acuerdo, además de darle una lujosa casa de playa que tenía Fabricio, todo como parte del divorcio.

Y con está noticia llenan mi muro de mi red social muchos de mis amigos.

Pero la verdad poco me importa,  ya que estoy saliendo con Julia hace dos meses y hace un mes le pedí que sea mi novia, lo cual ella aceptó y estoy muy feliz a su lado.

Lo que haga o deje de hacer Brenda, me tiene sin cuidado. Mi hija y yo estamos bien sin ella.

Mi hermana y Gonzalo siguen juntos,  me da la impresión de que van enserio. Solo que mi amigo tuvo que irse unos días, a ayudar a un tío con su restaurante. Él y su padre se fueron apenas ayer y vuelven en dos semanas y Fio se ve algo desanimada, al menos mi amigo se asegura de llamarle casi a diario.

Abby está cada día más grande y bonita, y bastante traviesa. Un día no aparecía en ninguna parte de la casa, entré en desesperación y ya no sabiamos donde más buscar y cuando estuvimos a punto de llamar a la policía,  escuchamos una risita en el jardín que provenía de la casita de Lobo, me fui acercando para ver y ahí me encuentro a mi hija, riendo y jugando con Lobo dentro de la casa de él.  Ella bien feliz y tranquila y nosotros todos preocupados.

También tiene la costumbre de quitarse los zapatos y las medias cuando vuelve de alguna parte, ya sea que la llevamos al supermercado, al parque o a una cita médica. Al regresar y estar en casa, se acomoda en el sofá y comienza a quitarse los zapatos,  los tira al suelo y luego las medias y parece tener un acuerdo secreto con Lobo, porque al instante que se las quita, Lobo aparece y sale huyendo con las medias y claro Abby se ríe y goza de verme tras Lobo.

Otro día estaba conmigo, viéndome lavar la ropa y parece que lo entendió bien porque un día tomó las medias que usa mi papá para jugar fútbol y como el cuarto de lavado pasa cerrado para evitar que ella entre, las "lavó" en el sanitario. Es una niñita inquieta, me recuerda a mi hermana cuando era pequeña.

Yo conseguí un nuevo empleo, soy mensajero en una empresa de publicidad. Quiero comenzar a ahorrar para iniciar ya mis estudios y ver si consigo alguna casita para vivir con Abby, se que a mis padres no les molesta que este aquí,  pero creo que sería buena idea.

* * * * * * * * * *

Las cosas marchan muy bien entre Julia y yo. Pero al parecer, al padre de Julia no le gusta mucho la idea de nuestra relación por Abby. El hermano mayor de Julia, Jason, nos apoya y le caigo bien, pero es el padre que no confía en que un hombre con una hija, sea bueno para Julia. Por el momento, todo está muy tranquilo y espero siga así.

Ya tengo dos semanas trabajando como mensajero en la empresa,  y me va muy bien, a mi jefe le gusta mi trabajo y por si fuera poco, en dos semanas inicio mis estudios universitarios en la carrera de diseño gráfico. Me queda menos tiempo para estar con Abby, pero pienso que también lo hago por su futuro.

Mi amigo Gonzalo llega mañana y Fio está muy emocionada, tanto que hasta le preparó un pastel de coco y chocolate ella misma.

Hoy vi a Roxy, esta tarde fui con Abby y Fio por unos encargos de mamá al supermercado y ahí la vimos y para nuestra sopresa, está embarazada, como de unos cinco o seis meses de embarazo. Se me acercó a saludarme de manera muy amena, se disculpó por la manera en la que me había tratado antes, se ve muy cambiada, se ve más feliz, además que el embarazo le ha hecho ganar algo más de peso, lo cual no le sienta nada mal, se ve bonita. Me da gusto que se sienta feliz.

-¡Te ves bien Roxy!

-¡No mientas Liam, sé que me veo gordita!

-Pues es normal ¿o no?

-Pues sí y me encanta, no tienes idea de lo feliz que estoy.

-Se te nota. Le dije. ¿Cuántos meses tienes?

-Hoy estoy cumpliendo seis meses. Una enorme sonrisa de felicidad y orgullo se dibujó en su rostro, mientras acariciaba su barriguita con mucho cariño.

-¡Muchas felicitaciones Roxy! No creí que la maternidad fuera lo tuyo.

-¡Gracias! Y tampoco yo lo creía,  tuve miedo al enterarme,  pero cuando vas sintiendo lo maravilloso que se forma dentro de ti, tomas el valor para seguir.

-Es verdad.- Comprendo lo que dice, yo no lleve a Abby dentro de mí,  pero estuve al lado de ella, acompañandola en su crecimiento, desde afuera con Brenda. -¿Y qué hay del padre, está tan feliz cómo tú?

-No, él me dejó al enterarse, y es mejor así,  mejor sola que mal acompañada.

-Te deseo lo mejor Roxy, y sabes bien que si necesitarás ayuda o algún consejo en cuanto a bebés,  yo te puedo dar una mano.

-Y yo te lo agradecería mucho, puedo ver a tu hija y darme cuenta lo bien que cuidas de ella.

-¡Gracias!

-No hay de que Liam, pero bueno, yo ya tengo que irme a casa, me dio mucho gusto verte de nuevo Liam, nos hablamos luego.- Se despidió de nosotros tres y se fue.

Terminamos las compras y volvimos a casa, yo venía un poco pensativo,  en Roxy, en como ella está viviendo lo que yo, pero al contrario,  ella está embarazada y su novio la deja, Brenda quedó embarazada,  yo me quedé,  pero fue ella quién me dejó a mí.

* * * * * * * * *

Y como si se tratara de una broma, los desgraciados de mis "amigos" siguen manteniendome al tanto de lo que haga Brenda. Ahora resulta que su "supuesta" relación con el tipejo aquel por el que dejo a su marido, sí resultó ser su amante y por si fuera poco, está aparentemente embarazada de él. ¡Fabuloso, fantástico,  otra fabulosa hazaña de Brenda, lo que faltaba, ahora Abby tendrá un medio hermano!

Estoy harto de todas estas malditas notificaciones y para rematar mi día, por correo recibo todo el cinismo de Brenda en una carta.

Brenda Marie Harris Wayne

Y

GianCarlo Augusto Moretti.

Tienen el cordial placer de invitar a la familia Jhonson Simons a celebrar la boda de Brenda y GianCarlo.
Boda a celebrarse el próximo Sábado a las 6:30pm en el hotel Cascada Azul en el salón principal de eventos.
Esperamos contar con la participación de la familia. PD: No se permite el ingreso de niños.

Estoy harto, ¿cómo rayos se le ocurre hacer esto? ¿piensa acaso que iré? Está muy loca si cree que es así,  por mi que se case ya mismo si quiere, pero que a mí ya me deje en paz, la quiero lejos de mi vida.

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora