Capitulo 13

158 25 18
                                    


POV DAVID

Veo salir a Celeste del restaurante y me quedo de piedra al ver que la acompañaba el tipejo de la oficina que la trae loca y llena de trabajo, estuve fuera de la cuidad los últimos días por atender unos compromisos del trabajo, y por insistencia de mi madre he tenido que regresar un día antes de lo previsto junto a Leslie, la nueva asesora comercial de la empresa para ponerla al corriente de todo, la pequeña Leslie como siempre le hemos dicho en mi familia, es una joven muy inteligente y hermosa, sus padres y los míos han sido muy amigos, por lo que prácticamente nos criamos juntos, fuimos a la misma escuela, e universidad juntos,  y no puedo negarlo estuve muy enamorado de ella hace muchos años pero ella estaba demasiado enfocada en sus estudios y nunca lo hecho en cuenta, después yo tuve mi crisis típica de la adolescencia, y como es de adivinarse mis amistades estaban muy lejos de la clase de amistades con las que ella se rodeaba por lo que siempre hubo ese abismo entre nosotros, afortunadamente la universidad fue la clave en mi carrera, logre cambiar de amistades y enfocar mi vida en una nueva dirección, y desde entonces no teníamos comunicación, hasta ahora, que mi madre se ha empeñado en que sera de gran apoyo para nosotros, y no es de extrañarse que al ser mi madre una modista de alta costura y teniendo varias tiendas de moda en diferentes ciudades, prefiera a Leslie que es mujer como su mano derecha en la parte comercial ya que yo soy un simio con eso, literalmente he estado a punto de estallar en varias ocasiones y realmente agradezco su presencia, eso me da mas tiempo de poderme enfocar en otras cosas, mas ahora que estamos por aperturar una nueva tienda y mi madre a decidido tomarse unas vacaciones fuera de la cuidad dejándome a cargo con Leslie de todo.

Mi madre la adora  y creo que durante todo este tiempo Leslie ha estado mas cerca de ella que su propio hijo y  se ha ganado su cariño y su confianza, al verlas tan unidas cualquiera piensa que son madre e hija., Por esa razón acepte sin reproches traerla conmigo, mientras ella se acomoda en la ciudad, después de todo, ella esta haciendo todo este cambio por nosotros.

Me desconcierta un poco la manera en que Celeste se fue sin siquiera mostrar interés en que yo estuviera en la cuidad un día antes, pensé que teníamos una conexión y eso me ha dejado una rara sensación en el estomago, veo que Leslie esta hablando, pero no logro prestarle atención, estoy realmente perturbado y me muero de celos ¡si, de celos! es la palabra que me define ahora mismo, estoy muriendo de celos de verla con el, de saber que pasan demasiado tiempo juntos en el trabajo, y para mi sorpresa que ahora salen a comer y se tratan con tanta confianza.

Trato de ser amable con Leslie el resto de la tarde, y la dejo en mi apartamento para que se acomode, sé que estoy haciendo mal dejándola tirada en su primer día aquí en esta ciudad sin que ella conozca a nadie, pero espere como un loco toda la tarde para poder ir en busca de Celeste y siento que explotare en mil pedazos si tengo que esperar mas tiempo, siento la necesidad de explicarle por qué regrese antes, por qué estaba con otra, aunque ella no me demostrara interés en querer saberlo.

Subo hasta su piso sin avisar, siempre que salimos ella me espera abajo o quedamos en un lugar especifico, pero esta vez estoy demasiado ansioso.

Toco a su puerta y siento que el corazón me va estallar y ni siquiera sé cual es la razón, estoy muy nervioso y ya no se si sigo molesto por su indiferencia, si estoy celoso o solamente son las ansias de poder verla después de tantos días.

—¿David? hola ..¿paso algo?  —dice extrañada abriendo la puerta, y saliendo a mi encuentro

Definitivamente no me esperaba, trae el pelo suelto, un poco desarreglado y esta descalza, sus labios están sonrojados y viste nada mas un cómodo mono-short de flores que hacen ver sus piernas mas largas y torneadas, esta nerviosa, y lo atribuyo a la sorpresa ya que no me esperaba y me recibió con la total frescura de estar relajada en casa, nunca la había visto de esta forma y me parece que estoy contemplando un ángel.

—Necesitaba hablar contigo y darte una explicación —declaro ansioso apenas y puedo hablar, simplemente no puedo dejar de admirarla.

Celeste cierra la puerta tras ella y  me extraña seguir teniendo esta conversación en el pasillo, aunque sé con certeza que nadie vendrá pues en este piso solo esta su departamento, el pasillo en el que estamos ahora y el ascensor.  Seguramente le ha de incomodar estar a solas conmigo ahí dentro.

Coloca una mano en mi hombro y otra en mi mejía y no puedo evitar cerrar los ojos y acercar mas mi rostro a la tierna caricia que estoy recibiendo.

—No necesitas explicarme nada, estoy segura que hay una ra...

No la dejo seguir hablando, algo se apodero de mi y no pude evitar juntar nuestros labios, sentía que si no lo hacia tal vez me arrepentiría por siempre, y vaya que tenia razón, el simple roce de sus labios me hacen transportarme a otra dimensión y cuando ella me deja besarle y responde al beso, estoy acabado, no tengo fuerzas para pararlo, siento su mano sujetando mi pelo y acercarme mas a ella... la puerta se abre y termina rápidamente con el beso alejándose de un salto de mi.

Arrugo mi frente y pienso con la máxima tranquilidad que puedo en estos momentos " QUE RAYOS HACIA ÉL AQUÍ" 

—Siento interrumpir —avisa Nicolas, carraspeando un poco —. Lo mejor es que me vaya, mañana podemos seguir con el desarrollo del proyecto. 

Sale sin ver atrás y ni siquiera espera el ascensor, baja corriendo por las escaleras, ese pretexto no lo cree ni él, ahora entiendo lo que estaba pasando ahí dentro antes que yo llegara a interrumpir, me siento como un estúpido, el pelo desarreglado los labios rojos e hinchados es justamente la imagen que tengo ahora frente a mi. 

—Es mejor que me vaya yo también —mascullo sin poder evitar mostrar mi molestia y darle entender que se perfectamente lo que esta pasando aquí, y aunque fui yo quien la beso a ella, no puedo evitar sentirme como un imbécil, ella pudo parar el beso y no lo hizo y eso me hace sentir aun mas molesto y confundido.

Ella no dijo nada, solamente se quedo ahí viendo como ambos nos íbamos, antes de cerrar el ascensor veo su intención de hablar y se que es para pedirme una disculpa que no necesito, pues el único estúpido que creyó lo que no debía aquí soy yo, por suerte al ver mi cara de pocos amigos se resigna a dar solamente un suave suspiro y verme con esos ojos tiernos de melancolía, capaces de desarmar al mas fuerte de los hombres.

Al cerrarse la puerta solo soy yo pensando en que demonios hacer para olvidar ese jodido beso, ese beso que acaba de mover mi mundo y ponerlo de cabeza.


Nota:

Pequeñas saltamontas :D sepan que las amo. gracias por leer y por señalarme mis fallas, estoy empeñada en mejorar esta historia para ustedes. 





Mi propio cuento de hadasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin