Capítulo 53

87 15 9
                                    

Capitulo dedicado con todo cariño para dreamersonadora espero que te guste guapa 😘😍 gracias por todo el apoyo.

Solo necesita acomodar sus ideas dale tiempo...

Me repetían una y otra vez lo mismo, pero dentro de mi lo sabia, Nicolas nunca podría comprender todo lo que estaba en juego, para el solo seré una persona cruel y sin corazon, pero las cosas tenían que ser de esa manera, no me quedaban dudas de que Leslie haría cualquier cosa por interferir en nuestras vidas, tenia que buscar la manera de que Nicolas se diera cuenta que esa mujer no tenia el menor respeto por mi ni su hijo, incluso a riesgo de que ella pudiera decir cosas que le sembraran la duda para siempre, yo sabia que Nicolas me seguiria para asegurarse que estuviera bien, solo tomo un poco de tiempo sacar a Leslie de sus cabales para que todo se saliera de control.

—¿Entonces Leslie menciono lo del matrimonio? 

—Y lo de la noche con David —secunda Lize, los mencionados se ruborizan al ser el centro de las miradas.

—Tú sabes que con David jamaz pasaria nada —afirmo —. Sin ofender bombon —le sonrio al mencionado, este no puede evitar reir con mi imprudencia.

—Y lo del compromiso con Shag yo... tuve la oportunidad de contarle todo, pero le menti, le dije que nunca estuvimos comprometidos porque yo rechaze su propuesta. —Todos me ven con ojos acusadores y lo se, me lo merezco.

—Entiendo que no es sencillo contar solo una parte de la historia, pero ahora Nicolas tambien es parte de nuestra familia corazón, tienes toda mi aprobacion para hablar de todos los detalles con él, estoy seguro que el es un hombre integro que sabra perdonarte el que le omitiras la verdad por proteger a uno de los tuyos, al menos yo, admiro tu lealtad—. Me anima Shag 

—Eres una persona grandiosa, y tienes un buen corazón aunque quieras gritar lo contrario, deja ya de buscarte imperfecciones —sentencia Sofi 

—Es hora de bajar, mi mama se pondrá como loca si no lo hacen de una vez —. les abro la puerta para que todos salgan, la verdad, es que yo también deseo tomarme un momento a solas.

—¿Tu no vienes? —Sofi duda de seguir avanzando al ver que yo me dirijo hacia el lado contrario. 

—Voy a ir un momento al lago, me gusta hacerla enojar —sonrio para tranquilizarla o al menos lo intento.

Aprovecho que aun no se ha puesto el sol, y la tarde ha tomado un color naranja dejándome un espectáculo frente a mis ojos, pequeños brotes de flor de cerezo caen adornando el suelo, pronto todas caerán y el árbol quedara listo para el cambio de estación, me quedo ahí, de pie, contemplando a la nada, perdida en mis pensamientos, en mis temores, mi vida nunca fue perfecta, al menos nunca lo fue para mi, pero cuando el tiempo pasa, creces y te das cuenta que de un momento a otro, todas tus prioridades cambiaron, incluso cambian tus convicciones, tu manera de creer en algo, tu manera de aferrarte al mundo, y mientras toda tu historia pasa frente a tus ojos, te das cuenta que lo importante nunca fue la meta, siempre fue el camino, ese camino que tuviste que atravesar para llegar a donde estas ahora, los desiertos que tuviste que cruzar para llegar a los valles, todo en nuestra vida pasa por una razón, prepararnos, hacernos fuertes, incluso invencibles, para tomar con garras lo que por derecho nos corresponde, no debemos permitir que nadie nos arrebate lo que la vida nos quiere dar, y que lo mas importante de recorrer el camino, es disfrutar el viaje.

Si hace unos años hubiera tenido claro todo esto, entonces me hubiese detenido para hacer el recorrido mas lento y posiblemente mas satisfactorio, o tal vez  de haber sabido el final, hubiese corrido tan rápido para llegar a donde estoy ahora que me hubiera perdido todo el aprendizaje, y todo ese camino es lo que me mantiene hoy de pie, es lo que me da derecho de sentirme merecedora del hombre que camina hacia mi con determinación y fiereza en su mirada y entonces lo sabes, muy dentro de ti sabes que todo valió la pena, hubiera sido mas fácil evitar que Nicolas escuchara todo, pintarle todo de rosa y hacerle creer que estar a mi lado es lo mas fácil y el cuento mas tierno del mundo, pero entonces ¿donde estaría su lucha? ¿donde queda la determinación de saberme elegida por sobre todas las cosas?  tal vez fui demasiado temeraria, lo se, pude haberlo perdido, tuve miedo de que nada saliera como lo planee, pero quiero a mi lado a alguien que sepa luchar, que este dispuesto a todo, que nunca dude de mi palabra, que nunca tenga dudas, que conozca hasta el lado mas obscuro de mi alma y aun así no dude de su amor, porque así soy yo, no conozco el amor a medias , yo entrego todo o no entrego nada, yo tomo todo o no tomo nada, yo merezco un amor que arrase con toda mi cordura, y que me deje arrasar con la suya.

—Estas aquí —hay alivio en mi voz.

—Lo estoy —responde tranquilo, su mirada me atravieza y me siento desnuda, es la primera vez que me muestro tal cual soy, sin secretos ni buscando ser el ser perfecto que todos esperan.

—Nicolas, dejame explicarte, hay cosas que se que escuchaste que necesito sepas antes que tomes cualquier decision.

—No necesito mas explicaciones Celeste, hoy he terminado de conocer la mujer que realmente eres y mi decision esta tomada.

—¿Y que decision es esa? —Digo tragandome el orgullo y tratando de no romperme.

—Quiero estar a tu lado, en las buenas y en las malas, que me lleves de la mano así sea hasta el mismísimo infierno, que te rías conmigo o también de mi que importa, quiero estar contigo por que no hay otro lugar donde quiera estar, te pertenezco, en cuerpo y alma.

Una lagrima fugitiva me ha traicionado y corre por mi mejilla al mismo tiempo que Nicolas posa una rodilla en el suelo y saca una pequeña cajita negra, con la piedra mas linda que mis ojos han visto 

—Cásate conmigo Celeste, eres mi cielo, el limite de todos mis deseos, mi hogar, mi fuerza, el coraje que no sabia que tenia hasta que te conocí, has eclipsado cada cédula de mi ser, quiero ser tuyo para siempre. —Estoy como un pez fuera del agua, el oxigeno no llega a mis pulmones —¿Eso es un si mi amor ? —se burla de falta de aire, asiento muchas veces con la cabeza porque olvide como vocalizar mientras el desliza la brillante pieza en mi dedo y se pone de pie para envolverme en sus brazos.

Nicolas como siempre me deja sin palabras, supera todas mis expectativas, pensé que después de todo lo que escucho se tomaría mas tiempo y cuando volviera empezaríamos de cero estaba dispuesta a ganarme de a poco nuevamente su confianza y su amor con tal que me aceptara con todo y mis demonios pero esto es mas de lo que pude haber imaginado.

—¿Estas seguro? ¿Me amas incluso después de todo lo que paso con Leslie? Yo puedo esperar si no estas seguro, no tienes que hacer esto solo por mi estado y....—Nico me cierra la boca como solo el sabe hacerlo, besándome y tomando todo de mi con tan solo el roce de sus labios.

—No tengo ninguna duda de mi amor por ti, y tampoco del que tu tienes por mi ¿enserio soy el tipo que le quito la novia a un modelo y la prometida a un principe?,  Cielo seria un imbécil si dejo ir a una mujer como tú, incluso peleaste con mi ex novia por mi, me pone caliente de solo recordarlo —Sonrió en su cuello abrazada a el, habia olvidado lo imbecil e imperfecto que puede ser y por lo que sin dudarlo me casaria con él una y mil veces. 

—Te amo, cariño —digo viendolo a los ojos, se que no soy la novia mas afectuosa y que antes pensaba que esas palabras eran demasiado grandes para mi, pero ahora saboreo cada palabra al decirlas —Te amo de todas las formas posibles, Nicolas.  

—Y yo te amo a ti, cada parte de ti, amo como sonríes al verme, amo como amas a tus amigos y familia, amo hasta como frunces los labios cuando te enojas, y como se ilumina tu mirada cuando te sorprendes, así, como justo ahora y como muerdes tu labio cuando te sonrojas, podría continuar toda la vida enumerando todo lo que amo de ti, pero los demás están esperando tu respuesta —. Me da un corto beso, que me dejo suspirando de amor

—¡Familia dijo que SI! —grita a todos, ellos nos observaban a corta distancia, de lo feliz que estaba que no lo habia notado, planearon todo para que fuera perfecto, ahora entiendo porque tantos invitados y mi madre entusiasmada mas de lo normal con decorar la casa.

—Que bueno que dijiste que si, de lo contrario la cena con su familia hubiese sido un tanto incomoda —susurra mi padre mientras me abraza con entusiasmo —. Estoy muy orgulloso de ti mi pequeña, y estoy confiando en que tienes un buen hombre a tu lado.

—Lo es papi, tan bueno que no se que hace en esta familia —Mi confesion lo hace reir. 

Me dejo abrazar y felicitar por todos, estoy feliz de que todas mis personas especiales estuvieran aqui en este momento. 

—¿Te gusta? —pregunta Nicolas con una sonrisa, me ha cachado observándo el anillo todo el tiempo durante la cena.

—Me encanta amor —digo con toda honestidad, el toma mi mano para dejar un beso, ahí donde reposa ahora la joya con la promesa mas valiosa que hemos hecho en nuestra vida.

Fin

Delllll capituloooo tranquilas, una pequeña bromita😄😄😄😄😄


Mi propio cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora