Capitulo 21

126 20 17
                                    

Celeste

Si satanás tuviera otro nombre seguro se llamaría Miranda, la perfecta mama de David, ella y Leslie son los ángeles del infierno en la tierra ¿por que? en serio son perfectas, son sofisticadas y la maldad se les nota por encima de la etiqueta y de la marca de su ropa, cuando llegamos a la casa, estaba llena de invitados, fue tan hermoso y considerado de parte de Miranda hacer una fiesta de bienvenida para David y Leslie, ohh esperen se preguntaran por mi, pero yo nada mas fui un cero a la izquierda desde que baje del coche, David como siempre tan lindo trato de darme atención, pero fue imposible con tantos amigos que atender en la reunión, así que ahí estaba yo, sintiéndome cansada y mal vestida, necesitaba comer y descansar, aunque todavía faltaba un poco para que terminara la tarde yo necesitaba dormir con urgencia y esta situacion empezaba a fastidiarme así que me fui camuflando entre la gente, tratando de no llamar la atención hasta que llegue a una área de la hermosa mansión donde seguro tomaban un descanso algunos empleados del servicio, me quedaron viendo como que si yo fuese algún fantasma y luego uno de ellos se aclaro la garganta para preguntarme si necesitaba ayuda con algo, y espero que recuerden que yo suelo ser encantadora.

—Tú, el del gorrito — ordenó, el pobre se levanta de un salto y puedo ver como se le forma un nudo en la garganta —. ¿Puedes sacarme de aquí y llevarme al hotel mas cercano sin que nadie se de cuenta?

El chico sonrie con orgullo y se apresura a ir en mi dirección.

—Por aqui señorita —dice galante ofreciendome el brazo.

Sonrio en respuesta y lo tomo, el joven me lleva por un corredor donde efectivamente nadie podría percatarse de mi huida, veo con un poco de tristeza a David realmente quisiera estar a su lado y sentirme parte en su conversación, pero yo no encajo en este lugar, también puedo ver a lo lejos a Leslie y Miranda sonriendo con complicidad.

Que les den.

Esta situacion me estaba superando los limites de mi paciencia.

Un viaje corto de unos quince minutos nos lleva al mismo hotel donde un día me quede con Nicolas, no puedo ocultar la sonrisa que se forma en mis labios al llegar, el joven muchacho, que ahora puedo llamar Tomas me platica un poco sobre este pueblo y me habla muy bien de la familia que es dueña de los Viñedos de la zona, y que su padre trabaja con ellos y bla bla bla, no crean que no me interesa o que le estoy haciendo el feo, no puedo seguir escuchando por que ya en estos momentos estoy casi agarrándome de los pelos con la encargada del hotel.

—¿Como es posible que no tenga ninguna habitación disponible? — grito histérica, no puedo creer que el único hotel decente en un pueblo tan apartado estuviera a reventar un día tan normal como cualquier otro — ¡Vamos! ni siquiera es día festivo.

—Lo siento mucho señorita, una de las pocas familias de sociedad, organizo una gran fiesta y aparto todas las habitaciones disponibles para sus invitados —dice con miedo a que le arranque los ojos.

—¿Que hicieron que cosa? —repito varias veces indignada, tengo el ligero presentimiento que esto también es obra de la esposa de Satán, vieja desgraciada.

—Hay un hotel a dos horas de este, con mucho gusto puedo llamar para confirmar si tiene habitaciones disponib...

—¡¡¡Bruja malditaaaaaaaa!!! —interrumpo segura de haberlo pensado unicamente

Estaba a punto de ahorcar a la recepcionista cuando Tomas me saca arrastras hasta la salida del hotel para subirme al coche.

—¿Señorita? —me llama, el pobre esta mas afligido que yo, debo de tener una cara horrible y cansada. 

—No voy a regresar Tomas, ni te atrevas a decirlo—bufo haciendo un puchero —. Estoy segura que todo esto es por que no soy bienvenida a esa casa.

—Si me permite, yo tengo donde llevarla, usted solo confié en mi —dice timido, le veo con cara de resignación y elevo una ceja, la verdad, que mas da, no tengo un mejor plan.

—Si tu idea es matarme y enterrarme en el bosque, hazlo rápido y ahorra tiempo, me harías un gran favor —digo seria, pero el no puede evitar una carcajada y al mismo tiempo contagiarme, al menos eso logra relajarme un rato.

Tomas sigue hablando y manejando por unos minutos mas, hasta que llegamos a un Viñedo con un predominante arco y la palabra "Rochister" , no puedo evitar soltar el gruñido de una risa ahogada  que suena mas o menos como un cerdo ahogandose.

¡Que elegantes modales!

—¿En serio? —lloriqueo —. Dime que es una broma y vas a matarme con un hacha —suplico.

Tomas me ignora y me abre la puerta del auto.

No debemos bajar, no podemos quedarnos aquí.

Sigue repitiendo mi mente.

Tomas ignora mis lloriqueos infantiles y me dirige hasta lo que parece una bodega de almacenamiento, me  explicá que hay una pequeña habitación disponible muy cómoda para cuando el dueño decide quedarce a dormir en el lugar, pero que por ser una emergencia le dirá a su padre, que es el capataz del viñedo, que me obligo a quedarme aquí en contra de mi voluntad al verme en apuros,

—No habrá ningún problema —asegura sonriente una vez mas al dirigirme hacia el lugar.

Suspiro frustrada, y me paso las manos por la cara apretando mis mejillas, al menos estoy segura que Nicolas esta trabajando en la cuidad y no se dara cuenta de que estoy abusando de su confianza , ademas estoy demasiado cansada.

Agradezco al cielo de las casualidades porque este lugar y la casa de David estuvieran realmente cerca, quien lo diría, por que no hice turismo mas joven por estos lugares, sonrió de mis nada sanos pensamientos. 

—No es nada elegante —explica Tomas.

—Esta bien para mi, gracias por esto, de verdad te agradezco y lamento mucho todas las molestias que te di.

—¡No señor!, gracias a usted por sacarme de esa horrible fiesta —dice alegre.

Me despido de Tomas luego de agradecerle una vez mas, todo lo que esta haciendo por mi, antes de marcharse me ha dejado vino, algunas cosas de comer y prometío volver mañana para asegurarse que sigo viva, o bueno, mejor dicho para asegurarse que yo no haya destruido los barriles de vino de la bodega.

Le hice prometer que no dirá nada a nadie de mi paradero, necesito hacerle pasar un mal rato a Leslie y a Satanás, estoy segura que al no saber de mi se ganaran un gran problema con David.

Tengo tanto sueño, que no tardo en quedarme profundamente dormida.

Tengo tanto sueño, que no tardo en quedarme profundamente dormida

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.



Me tarde mas de lo prometido lo siento, problemas técnicos, pero espero poder subir dos capis hoy, ustedes están pensando lo mismooooo que yoooooooooooo.....picaronassss.. ok no ...¿solo yo? ... ¿no? ¿nadie?


Mi propio cuento de hadasNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ