Capitulo 7 (Narra Nicolas)

257 32 28
                                    

POV NICOLAS

Por un momento pensé que mi padre arruinaría los planes que tengo de viajar con Celeste, pero lo tomó, a pesar que le informe a ultima hora del viaje (y que realmente no es necesario hacerlo) con muy buen animo, y también con mas calma de la que yo hubiera supuesto, y eso me deja mas tranquilo, si Celeste se da cuenta que lo planee todo para que no se fuera de fin de semana con su "aminovio" toda mi cuartada de la supuesta revisión de la bodega se vendría abajo.

Ya Lize me había puesto al tanto del viaje, esta es la segunda ocasión en que interfiero en los planes del modelucho de cuarta ese, y me había prometido a mi mismo no inmiscuirme mas pero cuando la escuche hablando con su amiga (la rubia que trabaja de cupido), y mencionaban las cosas mas depravadas que pudieran imaginar, no estoy seguro de si esa parte era algún tipo de broma macabra o en realidad pensaba amarrarlo y torturarlo sexualmente en una cabaña abandonada, me dio coraje y no se por qué, pero me invente todo esto del viaje por puro impulso.

Recuerdo cuando llegue por primera vez al país hace un par de meses, había tenido un vuelo de ultima hora desde Italia por que mi padre requería con urgencia mi presencia en una reunión, y así, también se aseguraba que su hijo heredero no perdiera la dignidad y todo su dinero por una mujer. El avión se había retrasado por un par de horas, y no tuve tiempo de nada antes de presentarme, delante de mi padre, el cuerpo administrativo y la dueña de la firma auditora mas importante de este país, reconozco que no era mi mejor día y tampoco llevaba mi mejor cara, mi mal genio termino por exasperar a mi padre quien no dudo en dejar claro quien mandaba en su corporación.

Humillado... no hay otra manera de decirlo, me habían humillado en esa reunión poniéndome una niñera a cargo, esta bien la había cagado demasiadas veces en Italia, pero estaba viajando para complacer a mi padre, estaba claro que quería ganarme su confianza y un puesto en la silla principal de la empresa, supongo que para mi padre no era suficiente, y como el hombre inmaduro que soy la tomé con Celeste desde el primer día.

A estas alturas ya me ha de tener un odio y desprecio que esta muy bien justificado, pues mi comportamiento no ha sido del hombre mayor que soy, cuando estoy con ella, me convierto en un adolescente hormonal y estúpido, o peor, he querido pensar que le tengo envidia por todos sus logros y su carrera profesional, pero mas que eso, la admiro, todo de ella me pone en un estado mental que no se como reaccionar.

Por eso quiero aprovechar este viaje, para que nuestra relación odio-desprecio quede clara y Celeste pueda decirle a mi padre que soy capaz de manejar la empresa, eso, si no termino de arruinarlo todo, con esa mujer nunca se sabe que esperar. Por si las dudas guarde una pala en el maletero.

Estaciono en la entrada de su edificio, ella ya debe estar esperándome abajo, es sábado muy temprano, el viaje es un poco largo y quiero que lleguemos a tiempo para la hora de comer, y también lo hice a propósito ya que se nota que no es una persona que le guste madrugar, la veo parada con su equipaje de mano, lleva unos pantalones de chándal holgados y una camisa que no llega del todo al ombligo, se ve fresca y relajada, solo le falta un oso de peluche en la mano y seria la imagen de una niña que esta enojada por que la obligaron a levantarse de la cama.

Se subió sin esperar que le abriera la puerta, tiro la maleta al asiento de atrás y se sentó de copiloto con la mirada seria

-¿Vamos? -dice sin saludar ni nada, se recostó un poco en el asiento y cerro los ojos.

Esta mujer me vuelve loco, la veo de soslayo mientras manejo en soledad por las carreteras despejadas, por segundos quiero acariciar sus mejillas y luego bajar las manos hasta su cuello y asfixiarla para después enterrar su cuerpo en el bosque.

Pasadas unas horas de viaje, ya estamos bastante alejados de la ciudad, ella sigue durmiendo sin importarle lo mas mínimo mi presencia, y la verdad no me molesta en lo absoluto, en realidad, estoy disfrutando la vista, aunque sea de reojo, es una mujer muy hermosa y en estos meses que llevamos juntos no la había visto tan relajada, sin peinar y peor aun sin una gota de maquillaje, que realmente no lo necesita, empieza a sonar una canción de moda y rápidamente tengo la intención de quitarla para no incomodarla, pero justo cuando mi mano estaba a punto de tocar el botón de cambio abrió los ojos cantando "Bitch Better Have My Money"

-Déjala, igual es hora de despertarme -dijo encogiéndose de hombros y cantando el coro de la canción.

-Como quieras-murmuro restándole importancia a su escándalo.

-¿Nicolaaas? -dice alargando las silabas, sonrió al escuchar mi nombre, por mas que ha estado evitando hablarme, sabia que este momento llegaría.

-Dimeeeee -contesto en el mismo tono, aunque se perfectamente lo que quiere.

-¿Podemos detenernos en algún lado?, tengo hambre -siento su mirada sobre mi y me empiezan a sudar las manos.

-¿No desayunaste? -pregunto exagerando mi reacción, sé perfectamente que no lo hizo.

-¿A las cuatro de la mañana? -contesta bufando

-Estamos lejos de donde detenernos por los momentos, pero traigo bocadillos atrás me imagine que no..

No me dejo terminar de hablar, se lanzo a revisar a la parte de atrás y prácticamente me esta dando una vista en primera plana de sus torneados muslos, pierdo la concentración y manejo en zigzag, el movimiento hace que ella pierda el equilibrio y en un intento por ayudarla termino poniéndole la mano en todo el trasero, eso hace que termine con mis pocos nervios, y me obligo a orillarme a un lado de la carretera para poder calmarme.

-!Por Dios! -exclamo -. ¿Acaso estas loca? -paso mis manos por mi cara y suspiro frustrado

Ella se sienta otra vez en el asiento con la caja de comida en las manos y sujetando un sándwich con la boca, me queda viendo como que si nada hubiera pasado y ella no hubiera estado a punto de casi matarme, si no era en la carretera, de un infarto.

-Lo siento -dice con la boca llena, se asoma una sonrisa inocente por su cara, asiento y sigo manejando.

Maldito karma el mio.

Este viaje va ser peor de lo que pensé, ahora no puedo quitármela de la cabeza, debo admitir que esta mujer me gusta .. me gusta demasiado, y saber que no soy correspondido, va terminar conmigo.

Amores necesito saber si pueden ver el capitulo con los cambios, ¿podrian avisarme si ven esta nota al final?... Las amo

Mi propio cuento de hadasWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu