Capitulo 8

194 30 10
                                    

Celeste.

1,2,3, 1,2,3, drink 

1,2,3, 1,2,3, drink

1,2,3, 1,2,3, drink

Grito de forma escandalosa cantando y tratando de molestar a Nicolas, me he portado todo el camino de la misma forma que él me ha torturado en la oficina (fastidioso e insufrible) pero justo ahora que quiero vengarme por ser un idiota, se comporta de manera agradable, no parece el mismo de siempre es respetuoso, considerado y amable hasta parece una persona chevere, que lastima que es bipolar, podríamos ser un gran equipo de trabajo y llevarnos bien todo el tiempo, pero no, el tipo es ...extraño.

 Y algo que me llamo mucho la atención, fue lo avergonzado que pareció al tocarme sin querer el trasero, se puso tan rojo que me dio mucha gracia, otro en su lugar se hubiera aprovechado de la situacion, incluso tocado de mas o decir algo inapropiado, en cambio el pobre sufrió un severo ataque de nervios que lo obligo a detener el auto por un momento.

—¿Como es que esta en tu reproductor, este tipo de música? —preguntó para borrar el silencio entre nosotros 

—Mi hermanita —dice mientras sonríe, ¿acaso me esta comparando con su hermanita? 

—¿Tienes una hermanita? ¿que edad tiene? ¿cuantos años tiene tu papá? —Lo se, soy demasiado metiche, y se me olvida ponerle filtro a lo que pienso.

—Si, tengo una "hermanita" —hace comillas con los dedos en el volante —. Tiene 17 años, tampoco es que sea una niña pero siempre la he llamado de esa forma por la diferencia de edad que nos tenemos —Hace una pausa y sonríe —. Y lo ultimo, no se de que te asombras sabes que mi papa no es tan viejete y el atractivo es de familia —dice presumido

Ya quisiera ser el modelito sexy que deje abandonado en la cuidad, estoy deseando que sea una hora decente para poder enviarle un mensaje de buenos días.

—Perdona no quise.. es decir, bueno es que yo —Soy demasiado metiche y mi lengua no tiene filtros, debería de decirlo pero agradezco su interrupción

—Tranquila y tú ¿tienes hermanos?

—Solo Sofi, digo es mi mejor amiga pero yo la quiero como a una hermana, nuestras familias vivían en la misma zona —sonrió mientras me vienen a la mente escenas de nosotras jugando en el jardín.

—Se nota que la quieres mucho.

—Es como una hermana menor, aunque es gracioso por que de las dos, ella es la mayor. 

—¿Enserio? —dice sorprendido —. Pensé que ella era la menor , ya sabes....bueno...es que —Ahora quien no sabe que decir es él, lo interrumpo antes que se sienta peor.

¿Me veo mas vieja yo? —Lo veo ponerse pálido de repente

 ¿Enserio Celeste? así lo estas haciéndolo sentir mucho mejor ...

Oye es broma —digo dándole un golpecito en el hombro para relajar la tensión, el sonríe y sigue manejando concentrado en el camino, no se por que lo hago, pero continuo contándole con toda confianza mi vida.

Porque tienes la lengua mas larga que el cabello y nunca me haces caso...

—Es normal que las personas piensen así de nosotras —Nicolas me ve con curiosidad —. Ya sabes, Sofi es mas jovial, mas simpática y también mas inocente, cree ciegamente en las personas y yo la sobre protejo para evitar que le hagan daño.

—¿Quisieras ser como ella? —pregunta Nicolas con una mueca, no parece agradarle la idea.

 —¡Oh Dios no! —digo horrorizada.

Mi propio cuento de hadasWhere stories live. Discover now