56. Padres, saliva y Hakuna Matata.

493 47 15
                                    

Pongo el gif ahí porque no puedo ponerlos en multimedia desde el móvil so

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Pongo el gif ahí porque no puedo ponerlos en multimedia desde el móvil so... Ahí está.

56. Padres, saliva y Hakuna Matata.

Tragué saliva. No entendía por qué el hecho de conocer a sus padres me ponía tan nerviosa. Ya había tenido el "privilegio" de conocer a su padre biológico, y estaba segura de que su padrastro no sería peor. Conocía a la señora Collins, y ella era una mujer tremendamente bondadosa que cuando mi madre se iba mucho tiempo fuera de casa, nos hacía la comida y nos ayudaba en todo lo que necesitábamos.

Me quedé sin respiración. Nunca antes me había imaginado cómo estaría Peter con esmoquin pero... Joder que bueno estaba mi novio.
Bueno, obviando el detalle de que llevaba unos vaqueros negros en vez de los pantalones del esmoquin, parecía que se acababa de casar. Y, aunque fuese una estupidez, estaba muy celosa de la mujer que en esa pequeña fantasía había logrado casarse con él.

Un leve sonrojo apareció en sus mejillas, y sonrió para tratar de ocultarlo.

—N-nunca te ha-había visto con vestido— tartamudeó. Sonreí ante lo adorable que se veía con la chaqueta negra del esmoquin, la camiseta gris y los vaqueros que llevaba aquel día.

—No te acostumbres— le advertí. Soltó una carcajada, y extendió su mano para coger la mía. Hizo una pequeña reverencia y, tras besar mi mano, pronunció:

—Milady— reí junto a él, y tras pegarle en la cabeza muy suave mientras negaba con la cabeza, comenzamos a caminar hasta... La casa de al lado.

Peter llamó al timbre, y un señor de pelo corto negro azabache con aspecto amigable abrió la puerta. Sonreí tímida, y oculté un mechón de mi pelo tras la oreja.

—¿Nos vas a dejar pasar, o vamos a tener que entrar por la ventana?— bromeó Peter.

El hombre (cuyo nombre desconocía) hizo como si lo estuviera pensando, y sonrió ampliamente.

— La ventana pues— y dicho esto, cerró la puerta de un portazo. Peter rodó los ojos y tras darle varios puñetazos a la puerta, el hombre volvió a abrirla— Era una broma. Podéis pasar— sonrió, dejando a la vista una dentadura perfecta.

—Allie, este es Harry, mi padrastro. Papá, esta es Allie, mi novia— dijo señalándonos a ambos.

—O por Dios, ¿no será esa Allie de la que llevas hablando tanto tiem...?— Peter le tapó la boca con la mano, pero en seguida la apartó soltando un chillido y con una mueca de asco en el rostro.

—¡Me has lamido la mano! Ew— gritó, mientras trataba de quitarse los "gérmenes" frotando su mano contra la chaqueta.

Hey, AllieTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang