43. Explicaciones, personal de limpieza y Primer saltador... ¡Dylan!

629 64 26
                                    

43. Explicaciones, personal de limpieza y Primer saltador... ¡Dylan!

Aclaración: Puede que este capítulo sea un poco lioso. Va a cambiar muchas veces de punto de vista, así que espero que no os liéis.

Allie's POV:

Acaricié suavemente la mejilla de Peter. Habría pagado miles de dólares por tener una foto de la sonrisa que esbozaba. Y eso hice. En un rápido movimiento, agarré mi móvil y le hice una foto. Parpadeó aturdido y le besé de nuevo, para que se olvidara de la foto.

—¿Cómo lo sabes...?— pregunté asombrada.

—Bueno, el día antes de la última noche antes de venir aquí vine a verte. Hablé con Sam, y me dijo que estabas en tu cuarto, así que fui hacia allí. Pero estabas dormida y no quería molestarte. Pero... Vi un libro abierto en tu mesita, y decidí ir a cotillear. Era un mapa de carreteras. Y al ver todos los sitios marcados... Supuse que te encanta viajar así que... Se me ocurrió esta idea. Al día siguiente entré por la noche para devolverte el libro, pero la parte de ser un ninja no me salió muy bien, y acabé cayéndome en tu cama y despertándome— explicó.

Ahora todo tiene sentido.

—¿Dónde has estado durante toda mi vida, Wendy?— le susurré. Peter negó con la cabeza, esbozó una sonrisa tímida y caminó junto a mí hacia la pequeña mesa del mantel blanco. No me había fijado antes, pero en ella había dos platos. Y al ver que Peter se acercaba a la Torre Eiffel y cogía uno de los pequeños cruasanes que descansaban sobre pequeños platos blancos encima de las farolas hechas a medida, también me di cuenta de que en cada monumento había unos mini platos con comida tradicional de cada país.

Agarré una porción de pizza de la parte de arriba de la Torre de Pizza, una mini hamburguesa de la Estatua de la libertad y algo de Rost Beef del Big Ben. Me senté al frente de Peter, quien comenzó a juguetear con sus manos nervioso.

Y, de repente, la puerta se derribó.

Dylan's POV:

Me tiré del pelo. Peter se había llevado a Allie a un sitio que ni Dios sabe, y yo no podía estar seguro de que no los habían secuestrando los aliens, o algo parecido.

De repente, recordé que tengo un hermano-genio de la informática, que no tardaría más de cinco minutos en localizar un móvil.

—¿Puedes encontrarlos?— pregunté desesperado. Matt se encogió de hombros y sacó su móvil del bolsillo. Tecleó rápidamente en la pantalla, y segundos después me mostró el resultado. Una flechita azul con el nombre "Allie" escrito en ella, aparecía en la pantalla, señalando un punto del mapa en concreto.

—Están en el número tres de la Calle Goya— contestó, restándole importancia.

—Tengo que ir a salvarles.

—¿No pensarás que les han secuestrado, verdad?— preguntó Sam, mientras negaba con la cabeza.

—No lo pienso, ¡lo sé! Y ahora moved vuestros culos de americanos analfabetos a los taxis y ayudadme a salvar a esos niños— dije, seguro de mí mismo.

Peter's POV:

No podía creer lo que estaba pasando. Allie y yo estábamos saliendo juntos... ¡Los dos juntos! ¡Allie y yo! No me lo creía. Era demasiado bueno para ser verdad. La veía ahí, en frente mía, con una leve sonrisa en la cara, (que a ella no le hacía parecer una tonta colegiala, sino una diosa).

Hey, AllieUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum