23. Superhéroes ridículos, termitas y ¡No estoy enamorado de ella!

690 75 9
                                    

23. Superhéroes ridículos, termitas y ¡No estoy enamorado de ella!

Sonreí. Hoy era un bonito día aquí en Dallas. Los pájaros cantaban, y un tenue rayo de sol que se filtraba por la persiana iluminaba mi habitación. Me desperté lentamente, con el sol golpeándome en el rostro..... A quién quiero engañar.

El terrible estruendo de mi puerta cayéndose fue lo que me despertó. Se había salido de los goznes y estaba tendida en el suelo.

Fruncí el ceño, verdaderamente extrañada.

—¿Pero qué coño?— susurré.

—¡No temas, milady! ¡Aquí llega SúperDylan al rescate!— Dylan se encontraba en el marco de la puerta, con una sábana como capa, y unos calzoncillos de Bob Esponja sobre su pijama de dinosaurios. Llevaba unos guantes de goma amarillos, y unas gafas de piloto que debían de ser de su disfraz de carnaval del año pasado.

La situación era demasiado cómica como para ser real. Pero lo fue más cuando Matt apareció por detrás, vestido de manera similar.

—¡Y su ayudante BatMatt!— me di un golpe en la frente con el
dorso de la mano.

— A ver, retrasados, ¿pero de qué mierda se supone que me tenéis que salvar?— les pregunté con una ceja enarcada.

— De las termitas, por supuesto—
suspiré. Estos dos no tenían remedio.

— ¿Sois exterminadores? ¿No verdad?— negaron con la cabeza— ¡Pues entonces largo! ¡Shu shu! ¡Fuera!

¡Yo solo pedía una familia normal!

...

Resultó que lo de las termitas era cierto, así que, por más que pataleé, me quejé, rompí cosas, grité y maldecí la existencia de todo lo habido y por haber, me obligaron a hacer lo último que querría hacer en mi vida.

¡Me sacaron de mi casa, un sábado a las siete de la mañana, alejándome de mi ordenador! Y eso no era lo peor, ¡tendría que ir a vivir con Zoe durante dos semanas! No me importaba vivir con ella, lo que más me aterraba y atemorizaba era su hermano. Un niño de 10 años que era un jodido genio del mal. Perfecto.

Saqué el teléfono de mi bolsillo trasero, marqué velozmente el número de Zoe y me lo llevé a la oreja.

Le expliqué la situación, a lo que ella chasqueó la lengua.

—¿Qué pasa?

— Ummm, tenemos un problema.
Voy a ir a visitar a mis primos esta semana, lo siento. Es que como ya terminamos los exámenes.....— dijo en tono triste. Estaba segura de que ahora mismo estaría sonriendo de lado, pero triste.

— Sí tranquila, no te preocupes. Ya encontraré con quien quedarme— No sabía si eso era del todo cierto, pero si la cosa fallaba, siempre podía quedarme con mi familia en una habitación de hotel.......Mátenme.

Me froté los ojos, intentado desperezarme. Anoche habíamos acabado de ver las películas a las 4 de la mañana, ¡y solo habíamos visto las tres primeras! Y yo no me había conseguido dormir hasta las 5. Sólo había dormido dos horas, que era demasiado poco para todo ser humano.

Pero estaba segura de que Kendall estaría durmiendo todo el día, ya que la pobre rubia había estado bebiendo Coca-Cola durante dos horas seguidas, y cuando yo me fui ella continuaba saltando en el sofá del salón. Sonreí ante el recuerdo.

Espera.....¡Kendall!

Era mi única esperanza. Era triste, pero Kendall era mi única amiga aparte de Zoe, así que era la única persona a la que podía recurrir.

Rápidamente la llamé, y ella me contestó a los tres tonos.

— ¿Pero qué quieres ahora Allie? ¡Son las siete y media de la mañana!— se escuchó la somnolienta voz de Kendall por el diminuto altavoz. Ups, había olvidado ese pequeño detalle.

— Necesito un grandísimo favor. Mi casa está siendo atacada por una tribu de termitas asesinas, y necesito quedarme en casa de una amiga durante el tiempo que tarden en expulsarlos, que será algo así como dos semanas, ¿qué me dices? ¿Puedo quedarme contigo?— Puede que solo aceptase para librarse de mí, pero lo importante es que había aceptado. Y lo más importante, ya no tendría que compartir habitación con mis hermanos, me estremecí de solo pensarlo.

KENDALL'S POV

Perra. Me había despertado a las siete de la mañana después de la nochecita de ayer. Aunque ya tenía una buena noticia para el pequeño Peter. Podría ser más alto y más fuerte, pero yo nací un mes antes, y para mí siempre sería el pequeño Peter.

Cogí la botella de agua que estaba en mi mesita, y fui de puntillas hasta su cuarto.

Derramé su contenido por la cara de Peter, y eché a correr por todo el pasillo.

—¿Qué mierda quieres Kendall?— gruñó, enfadado y medio dormido.

— ¿Adivina quién se va a quedar con nosotros durante dos semanas? ¡Tu querida Allison!

—¡No es "mi querida Allison!— contestó con tono agudo, imitando mi voz.

— ¡Oh vamos! ¡Pero si se te nota a quilómetros que estás enamorado de ella!

— ¡No estoy enamorado de ella!

— No te engañes primito, lo estás y lo sabes.

Bufó. Yo lo sabía, él lo sabía, ¿por qué continuaba negándolo?

********************

N/A:

Esto es muy raro.....¿yo? ¿Subiendo capítulo seguido? Demasiado raro.....

Bueno, aquí tienen. ¡Espero que os haya gustado!

SúperDylan y BattMatt, ¡salvadme a mí!

¿Creéis a Peter? Yo no 7u7

Bye!!!!

Hey, AllieWhere stories live. Discover now