42. Maquetas, mesaversarios y ¿Soy el único que no lo sabía?

614 62 19
                                    

42. Maquetas, mesaversarios y ¿Soy el único que no lo sabía?

Peter me arrastró fuera de la tienda , y paró a uno de los taxis que pasaba por la transitada calle.

Me abrió la puerta del vehículo, y yo negué con la cabeza ante su intento de parecer un caballero, al tiempo que soltaba una carcajada.

La enfadada mirada por parte del taxista me hizo moverme más deprisa y sentarme rápidamente en el asiento al lado de la ventanilla.

Peter le extendió un papel con, supongo, la dirección del sitio a donde me estaba llevando. Resignada, me acomodé en mi asiento y me crucé de brazos.

El taxi dio una fuerte sacudida, y , girando entre calles y desvíos, por fin aparcó al inicio de una calle bastante transitada.

Peter extendió uña monedas para pagar al taxista y me tapó la cara con las manos.

—No abras los ojos hasta que yo te diga— susurró en mi oído. Traté de liberarme dándole una patada en las pelotas, pero él, previniendo mi movimiento, agarró mi pie y lo dejó suspendido en el aire.

—Como no te estés quieta tendré que llevarte al hombro— aseguró, riéndose a carcajadas.

—Puto— susurré entre maldiciones. Seguimos caminando, y de repente noté como nos elevábamos. Debíamos estar en un ascensor. El ascensor frenó con una sacudida, y en seguida comenzamos a caminar por la estancia.

—Ya puedes mirar—susurró en mi oído.

Quitó lentamente las manos de mi rostro, y lo que vi me dejó perpleja. No sabía cómo, cuándo o quién había echo esto, pero lo que vi me cortó la respiración. Habían montado una especie de maqueta con todos los lugares del mundo que alguna vez quise visitar. Había una pequeña torre Eiffel, que me llegaba por las rodillas, un bog ben, el Coliseo romano, la estatua de la libertad.... Además, el hecho de que estuviéramos en un ático completamente acristalado te daba la sensación de estar volando. Y en el centro de la estancia, una gran mesa, con un ramo de flores de azafrán, con sus largos y hermosos pétalos de color azulado, sobre la superficie.

Traté de recuperar el aliento, pero simplemente no podía. Una lágrima se resbaló por mi mejilla, y me giré hacia Peter para plantarle un beso en los labios.

—Feliz mesaversario— susurró cuando me separé de él. Le abracé fuertemente, mientras le volvía a besar.

Dylan's POV:

Miré el desastre que había causado. No cabe duda de que los otros tres lo habían oído, ya que se escuchaban sus risas desde aquí. De hecho, dudo que no lo hayan oído incluso en Narnia.

—Corre— susurró Kendall. No dudé en obedecer, y corrí escaleras abajo, esquivando fangirls, libros y estanterías por doquiera que pasaba.

Una vez fuera, respiré tranquilo. Unos gritos demasiado agudos me alertaron. Giré hacia Kendall, pero ella ya había volteado la cabeza en otra dirección: Hacia la entrada de la tienda. Un Matt muy sudoroso corría hacia nosotros. Y en seguida entendí el motivo de su carrera: Un grupo de unas 12 chicas de no más de 15 años le perseguían.

—¿Tienes novia?— Gritó una de ellas.

—¡No hablo español!— gritó Matt, aunque realmente sí que lo hablaba. Corrió hacia Derek, y trató de escalarlo como si fuese un tipo de árbol.

Este es mi novio— les aseguró Matt, señalando a Derek. Las chicas se alejaron instantáneamente, decepcionadas.

—Siempre igual. Los guapos siempre son Gays— corroboró una de ellas. Matt suspiró sonoramente, y se giró hacia Derek parpadeando sucesivamente.

—Y bien, ¿cuándo nos casamos? ¡Merek es real, perras!— gritó, mientras movía las cejas sucesivamente mirando a Derek.

—Iugh. Apártate de mí— declaró Derek, soltándose del abrazo de Matt.

Un momento... ¿Aquellas chicas han pasado de mí? ¿¡Han dicho que no soy guapo!? Por Dios. Qué mal gusto tienen las niñas de hoy en día.

Miré a Kendall, quién estaba contemplando la escena mientras reía a carcajadas. Por alguna razón que no entiendo, mi corazón comenzó a latir fuertemente, y una necesidad de abrazarla muy poco sana me asaltó.

Aparté ese pensamiento de mi mente y saqué mi teléfono móvil. Un mensaje de Peter, de pocos minutos atrás se iluminaba en la pantalla.

Bastardo enamorado de mi hermana:
-Allie está conmigo, no te preocupes por ella- visto a las 21:30.

Espera, ¿qué?

Miré hacia ambos lados de la calle, esperando encontrar una mata de pelo rubio, sin éxito.

No podía ser. Peter se había llevado a mi hermanita y yo ni siquiera me había dado cuenta. Si hubiera estado algo menos centrado en mirar a Kendall...

Di una palmada en el aire, llamando así la atención de todos.

—Peter se ha llevado a Allie— sentencié. Al ver que sus caras no cambiaron de expresión, me surgió la duda de si estaba siendo algo paranoico— ¿Pero no os enteráis?

—¿No lo sabes?— preguntó Sam, algo sorprendida.

—¿Saber el qué?— pregunté de vuelta, provocándome otro tick en el ojo.

—Allie y Peter llevan saliendo un mes— dijo Zoe, como si fuera la cosa  más normal del mundo.

—Espera, ¿qué? ¿Soy el único que no lo sabía?— grité, al borde de un ataque de nervios.

—Sí— respondieron a coro.

—Genial. Jodidamente genial— sentencié, mientras fruncía los labios y miraba a nadie en particular.

**********************
N/A:

Sé que subí capítulo ayer... Y que me vais a amar más por este mini capítulo. Sé que es extremadamente corto, pero será como la ¿parte uno? Y luego habrá algo así como la parte dos. Esa mini reacción de Dylan me he hecho reír mucho, no sé a vosotr@s, pero el imaginarme a un Dylan O'brien muy enfadado me hace mucha gracia.

Y.... Llegamos a los 1000 votos. Creo que me dará un paro cardiaco .❤️❤️❤️❤️❤️

PD: ¿Alguien ve Teen Wolf? Si es así, ¿Stalia o Stydia?

Coff coff, Stydia, coff, coff.

PD2: Puede que hoy suba la "segunda parte"... ¿Queréis? 7u7

Hey, AllieWhere stories live. Discover now