49. Secuestros, ancianas y ¿¡Elsa!? | En busca de las gemelas (1)

474 50 11
                                    

49. Secuestros, ancianas y ¿¡Elsa!? | En busca de las gemelas (Parte 1)

Caminé a través de las personas que se arremolinaban para ver a los lémures saltar de árbol en árbol. Agarré fuertemente la mano de Jimmy, que tenía todas las intenciones de escaparse en cualquier momento. De repente, la pantalla de mi teléfono se iluminó, mostrando un mensaje que Dylan acababa de enviarme.

De Pony:

SOS

Miré a Peter extrañada, para después mostrarle la pantalla del móvil. Frunció el ceño, y fijó la vista en el pequeño Jimmy.

—¿Crees que pueden estar en peligro?— preguntó.

—Conociendo a Dylan, lo más probable es que se haya hecho una pequeña herida en la rodilla— dije con total sinceridad. Mi hermano era una persona bastante exagerada y dramática.

La pantalla de mi móvil se iluminó  de nuevo. Aunque esta vez no era de Dylan, sino de Kendall.

De Kendall:

Traed aquí vuestros malditos culos. Tenemos una emergencia.

Vale... Esto empezaba a ser preocupante. Peter frunció aún más el ceño y señaló la salida.

—Vamos a buscarles— afirmó, mientras se ponía en pie y agarraba de la mano a Jimmy. Agarré la otra mano de Jimmy y eché a correr seguida de los otros dos.

—No tengo ni idea de cómo llegar al insectario. Dime que guardaste el mapa— Peter dirigió sus manos a los bolsillos, y después de buscar durante varios minutos, se dio cuenta de que era inútil. No teníamos mapa.

Me encogí de hombros, y como si fuera un milagro, vi a una anciana caminar alegremente con su (supongo) nieto en dirección hacia dónde estábamos nosotros. Corrí tras ellas, y le toqué el hombro para llamar su atención.

—Perdone, ¿sabe dónde puede estar el insectario? Es que este idiota de aquí perdió el mapa, y ahora no podemos llegar.

—Awwww, ¡pero qué lindos que sois! Dicen que los jóvenes no pueden formar una familia, que no son responsables... Pero esto demuestra lo contrario. Qué familia más linda tenéis, os felicito— dijo la señora, con un acento argentino muy marcado. Respiré profundamente. Aquella señora iba a hacer que me salieran canas antes de tiempo.

—Es usted muy amable, pero este no es mi hijo. Y este otro tampoco es mi marido— dije, señalando primero a Jimmy y luego a Peter.

—Oh. Bueno, no pasa nada. Encantada de conoceros. Mi nombre es Rosa— extendió la mano cordialmente, y yo tenía unas ganas increíbles de gritar.

—Yo soy Allie. Tenemos mucha prisa, ¿podría decirnos cómo llegar a....

—¿Y ellos? ¿Cómo se llaman?— me interrumpió. Me habría dado contra una pared si estuviese cerca de una. Lo peor no era que ella hablara tanto, era que lo hacía muy lentamente. Se parecía a un perezoso.

—Peter y Jimmy. Y ahora, ¿podría decirnos cómo llegar...

—¿Cuántos años tiene el pequeño?— volvió a interrumpir. Arghhhhhjj- grité en mi mente. Estaba empezando a hartarme. Y mucho.

—Tres. Y ahora, ¿podría decirme dónde está el insectario?— habría bailado de felicidad allí mismo. ¡Por fin había dicho la frase completa! Hablaba atropelladamente, pero estaba empezando a preocuparme de verdad.

—Claro que sí, cariño. Solo tenías que pedirlo. Está... Uy... Ahora mismo no me acuerdo. Alberto, ¿recuerdas por donde estaba?— preguntó, mirando al pequeño niño castaño que debía de ser su nieto.

—Sí. Está pasando ese puente, justo después de los pandas— dijo, con un acento tan marcado como el de  su abuela.

—Muchas gracias— dije, para luego echar a correr seguida de los otros dos.

Atravesamos el maldito puente que el chico me había indicado, y corrimos hacia el hábitat de los pandas. Pasamos rápidamente de largo, y frenamos en seca justo debajo del edificio que tenía escrito en letras grandes y verdes: Insectario.

Abrí las puertas de cristal, y lo que vi me dejó de piedra. Había tres sillas puestas unas contra otras, formando un círculo. En ellas estaban Derek, Dylan y Kendall atados de pies y manos al respaldo de la silla.

—¿Pero qué?— susurré. Peter me miró aterrado, y se pudo delante mío, en un intento de "protegerme". Aparté el brazo que había estirado para crear como una especie de barrera protectora, y me coloqué a su misma altura. Alcé a Jimmy en brazos, y miré a ambos lados. Esto tenía toda la pinta de ser un secuestro.

Todas las luces se apagaron de repente, y una voz modificada con ordenador empezó a sonar por los altavoces.

—Habéis caído de lleno en la trampa— una risa espeluznante acompañó a sus palabras— Deberíais habéroslo pensado mejor antes de venir aquí. Ahora nada ni nadie podrá salvaros— volvió a reír de manera espeluznante, y la mano de Jimmy se aferró con fuerza a la mía.

—Haced lo que yo os diga y nadie... ¡Ay! Lisa estáte quieta, nos van a descubrir— continuó la voz. Espera....

—¿¡Elsa!?— grité. Las luces volvieron a encenderse, revelando a los tres genios del mal que se asomaban por una de las puertas.

—Nos han descubierto. ¡Abortad la misión! ¡Abortad la misión!— gritó. Lanzó una especie de polvos al aire, que hicieron que no se pudiera ver qué estaban haciendo. Cuando varios segundos más tarde, el efecto cesó, ya no había rastro de ninguna de ellas.

El tick nervioso que debía ser de familia, comenzó en mi ojo. Malditas niñas superdotadas.

Corrí a desatar a las ataduras de Kendall, y Peter corrió a desatar a Derek. Nada más se soltó el nudo, ayudé a Dylan a quitarse las cuerdas, ya que parecía que Peter y Derek tenían para rato.

Resoplé de alivio. Ya habíamos encontrado a las gemelas... Y las habíamos perdido con la misma facilidad. Esto iba a ser mucho más difícil de lo que creía.

*************************

¡Hola! ¿Qué tal?

Capítulo corto... Lo sé. Pero creo que subí bastante rápido. El siguiente capítulo espero subirlo pronto, ya que estoy de vacaciones. ¡Así es! Por fin he vuelto de casa de mi abuela y tengo tooooodo el día libre. Bueno, mañana tengo que hacer una portada para los Woscars (Ains, me nominaron. Soy tan feliz).

Creo que a nuestros personajes solo les quedan uno o dos capítulos más antes de volver a su país, idk. Que loquillos.

Primicia:
Habrá un nuevo personaje. CHAN CHAN CHAN. ¿Qué papel creéis que tendrá? Será interpretado por Evan Peters 7u7. Y creo que se va a llamar Max.

¿Alguna idea más sobre Cam 7u7?

¿Quién quiere momento Aller? Yo sé que tú quieres 7u7.

Acabo de terminar de leer el primer libro del corredor del laberinto y estoy emocionalmente inestable.

PD: Lo de insectario me lo inventé, ¿alguien sabe la palabra real?

Bye!

Hey, AllieWhere stories live. Discover now