74

2.4K 128 10
                                    

—Hija, ¿Por qué no comes?—Pregunta mi madre mientras mientras yo jugaba con la comida.–¿Hija?

—¿Si?—Respondo dubitativa.

—Estás un poco distraída—Dice mi madre y veo como Scott me mira de reojo. Creo que él también lo ha notado— ¿No es así Harry?

—Si, ¿Qué tienes hermana?—Me pregunta Scott y yo niego con la cabeza y sonrío. Si mi madre tan solo supiera—.

—No es nada—Respondo restándole importancia—Solo estoy ansiosa.

—¿Por qué lo estarías?–Pregunta mi madre y decido ignorarla mientras corto la albóndiga y me la meto en la boca—.

—A las 5 iré a el centro, para comprar ropa en una nueva tienda—Mentí.Mi madre solo asiente. Al parecer me había creído.

Muy al contrario de Scott—¿Te acompaño?—Pregunta él. Niego rápidamente.

—Alguien va a pasar por mi—Le aclaro. Técnicamente no mentí, digamos que dije la verdad, pero a medias.

—¿Quién?—Pregunta mi madre muy curiosa.

Ay mi querida madre, es que alguien pasará por mi con un pasamontañas y me va a vendar los ojos y me llevará no sé dónde a encontrarme con un chico que ni siquiera conozco. Quizás diga eso, quizás.

—¡Mamá!—Exclama Scott—Pareces del F.B.I —Estoy bastante sorprendida— Deja que viva un poco su vida, es bastante grande.—Dejar que viva mi vida. Dios, Scott. Que inteligente me saliste.

—Mmm...—Dice mi madre. Adopta una postura pensativa, no está tan segura. La verdad que no me importa si me deja o no salir, de todas formas me iré.

—No seas aguafiestas—Replica mi hermano y mi madre entrecierra los ojos. Algo trama Scott, de seguro que me va a seguir. Hace un rato quería ir conmigo y ahora está de mi lado para que yo salga. Lo más probable es que me quiera seguir, ya que sabe que no me podrá llevar.

—De acuerdo—Dice ella derrotada y yo suspiro aliviada—Pero regresa a una hora adecuada ¿si?

—Claro— Respondo con una sonrisa—.

—Termina de comer—Me hace una seña y empiezo a comer con toda la felicidad del mundo.

—Muy buena la pasta—Digo y mi madre sonríe. La verdad que no tenía ni una pizca de apetito, pero saber que no habrá ningún impedimento para que salga por esa puerta, me llena de energía. No obstante, pensaba que sería un gran problema y tenía mi escapada planeada y todo. Hasta había convertido algunas sábanas en cuerda, cuando termine tocará deshacer todo.

Después de que todos habíamos comido. Ayudo a recoger la mesa y cómo tenía tiempo de sobra me dispuse a lavar los platos sucios. Tuve que lavarlos todos a manos ya que el lavavajillas estaba descompuesto. Coloco todo en su lugar con mucho cuidado de no romper nada. Me seco las manos y me dirijo a mi recámara, luego de cerrar la puerta decido hablarle a Kathia la amiga de Scott para que me ayudara decidir qué ponerme.  No podía llamar a Támara, ya que todavía ni siquiera nos hemos vuelto a hablar.

Luego de hablar con ella, me dice que va a venir en menos de 20 minutos, ya que estaba ocupándose de un trabajo con su madre, según entendí. No había recibido ni un mensaje de mi príncipe secreto y eso me estaba poniendo cada vez más nerviosa.

¿Cómo debía actuar cuando lo vea?, no tenía ni la más remota idea, no sabía si debo comportarme como una chica risueña o con amargura. Esto es tan tonto, debería de preocuparme por cosas más importante que esas. Sin embargo, no lo estoy haciendo.

¿Y si me secuestran?, ¿Y si me violan y luego me matan?, creo que esto se estaba volviendo más peligroso de lo que pensaba. ¿Pasamontañas?, Dios, esto me estaba causando emoción y también terror.

¿Por qué el pasamontañas?, ¿Por qué tanto misterios? Es que no lo comprendo, joder. ¿No sería más fácil si nos vemos en el parque y ya?, sin tener nadie que venir a buscarme o simplemente sólo venir de visita a mi casa. Es menos complicado, y también ayuda mucho a mi sentido de supervivencia.

Pero no, las cosas nunca pasan como uno quiere, siempre pasa de una manera la cual no está prevista. Tengo que subirme a un automóvil con alguien con el rostro cubierto para que luego me cubra los ojos y luego llevarme a quién sabe dónde para ver a quién sabe quién. Mi mente pesimista solo piensa que esto claramente podría tratarse de un plan elaborado en donde utilizan a chicas como yo y las utilizan en el trata de blancas.

No obstante, sería muy difícil que eso fuera a pasar. Porque eso significaría que esa persona está en la escuela y su único motivo de estarlo es averiguar los números de las chicas más influyente e hacerles creer un millón de cosas para después secuestrarla y hacer de ellas lo de su voluntad.

Mierda, Leila.

Deja de ver tantas películas de misterio. Eso no te llevará a nada bueno.

Chatt con un desconocido ✔️ (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora