66

2.5K 145 7
                                    

—Habla de una vez—Dije y Támara respira profundo. Estaba demasiado cansada de todos estos dramas y quería acabar con todo de una buena vez.

Su rostro se tiñe de rojo—Lo que viste ayer en la noche ...—Cierra los ojos y sigue hablando. La miro especulando lo que me fuera a decir. Aunque creo que no será nada bueno—Fue todo una mentira—Lo suelta y alzo ambas cejas. ¿Qué acaba de decirme?

—¿Ah, si?—Ahora solo elevo una ceja. Esto.... debe ser mentira, si. Debe ser eso. Esto no puede ser verdad, ¿o si?

—Si —Se muerde el labio inferior y nos mira ambos con algo de vergüenza. Esto es demasiado raro.— Yo le coloqué una dosis a su bebida y...

—¿Dosis? —Pregunto interrumpiéndola.  Aunque Scott me haya contado lo que supuestamente había pasado, era muy diferente escucharlo de otra persona y más de la causante de todo esto.

—Ayer yo lo había drogado —Continúa diciendo y yo suspiro—Para que estuviese conmigo.

Esto me parece tan estúpido—Se lo hubieras pedido,¿no?—Hablo con algo de ironía—Total, estamos hablando de Scott—Hago énfasis en su nombre y no sin antes de decirlo con algo de odio. Para que quede bien claro mi indirecta muy directa.

—Si y no —Dice ella. Me cruzo de brazos. Esta conversación me estaba confundiendo bastante—Él no me quiere—La miro fijamente tratando de ver o notar algo de sarcasmo o cualquier cosa que me de a entender que estaba mintiendo. Sin embargo, no noté nada de eso—Te quiere a ti y jamás hubiera estado con alguien como yo.

Una risita se escapa de mis labios.—¿Alguien como tu?—Adopto una postura pensativa— Te refieres a una zorra, mala amiga, traicionera, hipócrita y embustera —Dije enumerando con mis dedos. Scott se tensa un poco y hace una mueca, al parecer no le gusta mi vocabulario. ¡Que le den!, ahora estoy altamente enojada.

—Y vengativa —Agregó— Quería vengarme por lo de Cristián y ese beso —Miro a Scott y este se tensa aún más. Esto era incómodo— Pero me di cuenta que él te besó primero—Muy tarde se dió cuenta.

—Ambos fuimos culpables —No había razón para negarlo— Pero te recuerdo que hablando se entiende la gente—Creo que eso sonó más a un regaño que otra cosa.

—Si y lo lamento mucho —Dice en un tono triste. ¿Debía creerle?— Fui una idiota contigo y espero algún día que me puedas perdonar —Da media vuelta y sin decir más nada, se aleja a pasos rápidos—.

Cuando la vimos desaparecer a la lejanía Scott me miró con una ligera sonrisa en sus labios—¿Podemos...?—Niego.

—Hablemos en casa —Lo he interrumpido. En estos momentos no puedo hablar con él, necesito pensar en todo esto que ha pasado. No voy a ocultar que estoy confundida con la declaración de Támara y a la vez una parte de mi se alegra de saber la verdad.

Pero duele...

Chatt con un desconocido ✔️ (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora