MOMENTO DE SPAM

3.3K 105 3
                                    

¡Hola mis queridos lectores!

Quise hacer un pequeño momento de spam para recomendarles mi nueva historia llamada "Addison Jaleel Miller" es similar a esta, en el aspecto de que es un chat con un desconocido. Solamente en eso.

Me harían muy feliz que me apoyaran en este nuevo proyecto c: que le estoy poniendo tanto cariño y me den su humilde opinión.

Voy a estar actualizando esa historia todos los días y, no crean que voy a dejar abandonada esta. Cómo ya saben, esta historia está completa, simplemente estoy reescribiendo los capítulos para luego subirlos.

Sin más preámbulos, les dejo la sinopsis de este nuevo proyecto.

Addison Jaleel Miller.

Addison Miller, una chica con el corazón roto y con antecedentes de ser víctima de abuso verbal y físico. Decide aislarse de todos para evitar ser herida nuevamente. Hasta que un extraño número le envía un mensaje diciéndole "buen día, caramelo", ¿Quién en su sano juicio envía un mensaje a las tres de la mañana?, Addison con el maravilloso humor que la caracteriza decide responderle a ese completo desconocido de una manera un tanto especial.

¿Ese completo desconocido será lo suficientemente fuerte para soportar los pobres grotescos cambios de humor de Addison para lograr su amor? Ó....
¿Addison confiará de nuevo a pesar de tener un corazón roto y sentimientos encontrados con quién le ha roto el corazón...?

Porque la verdad, ser libre no debería ser una opción.

(Nueva portada)↘️

(Antigua portada)↘️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Antigua portada)↘️

(Antigua portada)↘️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chatt con un desconocido ✔️ (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora