51

2.9K 171 17
                                    

Llegó la hora de salida y salí con prisa hacía mi locker, saqué mis cosas y las entré en mi mochila, colgué la misma en el hombro y me miré la pulsera que me había regalado Scott y sonreí. 

Salí al estacionamiento y veo que me tocará caminar. Támara era mi medio de transporte y, ahora estamos peleadas y sin posible reconciliación. Empecé a caminar directo a casa sin mirar atrás, unas cuadras más adelante y ya estaba cansada cansada, por culpa de estos zapatos.

—Hey—Me llaman y me giro. Gruño al ver de quién se trata y sigo caminando—¡Espera!—Me alcanza.

—¿Que quieres, Zayn?— Apesté.

—Soy tu tutor ¿no?—Asiento de mala gana —Así que, pensé en seguirte para poder saber donde vives, aunque sería un poco raro y decidí mejor ir juntos.

—Bueno—Empiezo a caminar y él me sigue a pasos rápidos. En un intento de salir corriendo para dejarlo atrás, se me rompe el tacón—¡No puede ser!—Chillo.

—¿Que pasó?— Pregunta para luego mirar a mi tacón roto—Gran problema ¿no?—Le di una cara de "¿¡o me digas?!"—Si quieres... Yo podría cargarte.

—No, gracias... Prefiero caminar descalza —Dije mientras me quitaba los dos zapatos y llevo uno en cada mano.—Eran mis favoritos—Bufé.

—Cof cof fresa cof cof—Dice con una tos bastante falsa.

—Idiota—Digo entre dientes—Y no tengo que fingir en una tos para decírtelo.

—¿Disculpa?—Me mira fingiendo sorpresa.— ¿Me hablas a mi?—Dice con aires de grandeza.

—Llegamos—Le aviso y este me siguió hasta la puerta principal, abrí con mis llaves y entré de primera dejándome a un lado para que entrara Zayn, cierro la puerta tras de él—¿En mi recámara o en la sala de estar?—Le pregunto.

—En la sala, no quiero que tus padres piensen mal—Dice Zayn y siento el mismo nudo en la garganta.—¿Estas...bien?—Asiento.

—Solo vivo con mi madre...—Subí a mi recámara y busqué unas sandalias más cómodas. Bajé con mi mochila y fui a la sala.—¿Empezamos?

—Si, claro.—Dice sacando su cuaderno y su libro de matemáticas y yo le emito. El se quita las gafas y elevo una ceja algo perpleja. ¿A caso ve sin ellas?, Él hecha su cabello hacía atrás y ahora parece un chico muy muy apuesto, salido de revista.—Me voy a quitar el jersey.—Lo miro sin entender ni una mierda.

El se quita el jersey y la camisa de abajo se sube un poco dejando al descubierto algo de su abdomen.
Que jodido cuerpo tiene.
Su camisa es gris y le queda de maravilla. —Esto va a ser incómodo—Fruncí el ceño. Se levanta del sofá y se baja los jean holgados y yo abro la boca como una gran O.

¡Se está desnudando en mi sala! Aunque técnicamente, no. Tiene ropa de bajo.

Al bajar sus jean se los quita y veo que trae otros debajo de este, muy ajustados y le quedan bastante bien. Me Sonríe y yo le doy media sonrisa. El hecha su ropa en su mochila y la voz de el cambia drásticamente—Hola, princesa.—Pasa su brazo en mis hombros y me alejo casi saltando.

—¡Que alguien me explique¡—Exclamo.—Eres... Eres... Eres...Atractivo?

—Digo lo mismo de ti—Dice Zayn y yo me acomodo en el sofá aun si poder creerlo, él toma su libro de matemáticas— Es hora de estudiar, ¿No crees?

—¡No!—Exclamé nuevamente y éste me mira fijamente.

—¿Quieres que te explique el cambio ¿No es así?—Dice Zayn y yo asiento—Pues es una historia muy larga—Yo hago seña para que empiece a hablar. Tengo todo el tiempo del mundo.

—En realidad no soy nerd, soy un chico muy apuesto y nunca me han faltado las chicas.—Se muerde el labio inferior. Qué humilde me salió el niño— En la otra escuela era el chico popular e mujeriego y todas querían algo conmigo.—Pestaña —Pero un día me cansé de todo esa mierda, entonces un día mis padres tuvieron una pelea y se separaron aun no entiendo porqué, ahora vivo con mi madre.—Suspira. Qué casualidad.—Pensé, escuela nueva, vida nueva ¿No?—Iba a acariciar mi mejilla y evito su tacto y este ríe— Ser el chico "Nerd", nadie me iba a hacer caso y eso era justamente lo que quería—Hace comillas con sus manos—Pero, llegaste tú...

—¿Y que con eso?—Lo he interrumpo.

—Pues tu personalidad es de ser popular—Dice y se encoge de los hombros—Y quería sorprenderte  con mi verdadero yo, no sé.

—¿Ser mujeriego y popular?—Dije dudosa.

—Ese no es mi verdadero yo, te lo aseguro —Dice— Y quiero que sepas que me encantó besarte... —Se acerca a mi mientras decía esas palabras.

—¿Que rayos pasa aquí?—Dice un Scott bastante enojado y los dos nos levantamos como si acabábamos de cometer un crimen—¡Y esta vez quiero la maldita verdad!—Grito—.

—Eh...Creo que vendré en otro momento—Dice la estúpida pelirroja—Bye Scott...—Da media vuelta y se va—.

—Empiecen a hablar—Dice Scott cruzándose de brazos y su pecho subía y bajaba .

Está más que furioso

Esta vez no va a creer mi verdad

Chatt con un desconocido ✔️ (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora