63

2.7K 148 11
                                    

Luego de llorar por más de unas horas en el hombro de Zayn. Me dejó a solas en su habitación y yo me dispuso a darme una breve ducha sintiendo como las estrés se calmaba. Salí enrollada con unas de sus toallas y con la misma rompa que vine, me cambié no sin antes unas horas antes haber lavado mi ropa interior y colocármela húmeda cuando llegue a casa me la quitaré. Peino un poco mi cabello para estar más decente, por así decirlo. Salí de la habitación y al no ver a nadie, bajé a la primera planta con pasos lentos. Me dirijo a la puerta principal, no es que pretendo salir huyendo de aquí, pero quería irme a mi casa. Cuando estaba a punto de abrir alguien me llama, y es muy obvio quien me llama.

Me giro y me lo encuentro perfectamente peinado y vestido—¿Te vas sin despedirte?— Dice y le dedico una sonrisa tímida. Estoy siendo mala con él, a pesar de haber estado ahí cuando me sentí tan destrozada, ahora estoy prácticamente huyendo.

—Es que....—Piensa en algo, Leila. Una excusa ingeniosa. Por favor. ¡Que difícil!—Tenía prisa.. Y — Balbuceo pero fui interrumpida por sus labios que impregnaron en los míos, sus labios eran suaves y muy dulces, y eso me recuerda cuando me besó aquella vez en la escuela. Me quedé petrificada  en mi mismo sitio y sin poder reaccionar al beso, aunque quisiera, que no es el caso. Mi mente no lo estaba procesando como debería.

—Mucho mejor—Susurra en mis labios. Se separa de mi, le dedico una mirada y salgo casi corriendo de su casa si ni siquiera mirarlo. Esto estaba mal. Muy mal.

Zayn es muy lindo conmigo, pero siento que tiene sentimientos por mi. Aunque eso es muy obvia, por ese beso y su manera de mirarme me lo confirman. Ayer se comportó tan paciente y lindo conmigo, me consoló sin importarle la razón por la que estaba llorando. Aunque en ese momento creía que lloraba porque casi me iban a violar.

No quiero recordar ese momento tan repugnante de mi vida. Como ese tipo asqueroso me manoseaba y busca con desespero mis labios. Creí que iba a pasar, estaba asustada y conmocionada, bastante herida porque al final quien yo quería que me salvara y me librara de ese asqueroso, era Scott. Pero al parecer están tan malditamente ocupado con la chica que algunas vez la consideré mi mejor amiga.

Al salir, noto que está temprano, el sol apenas se empieza a asomar. Hay un poco de frío, pero no me importa mucho que digamos. Colocó mi bolso bien en mi hombro y camino por la calle que según yo creía que era por donde vivía. No es que no sepa dónde viva, pero no creo haber venido nunca por aquí. Además de que haber estado tan demacrada anoche, no puedo recordar el camino hasta su casa.

Me da igual, bueno... No me da igual. ¡Estoy perdida! Y no hay ni un alma fuera para que pudiera preguntarle en donde quedaba mi dirección o cómo podría llegar desde aquí. Había caminado mucho y todas las casas me parecían exactamente igual a diferencia de algún pequeño diseño de más o su jardín.

Este día no puede empeorar. Mi vida se ha vuelto una completa mierda. Primero el maldito beso de Cristian que lo arruinó todo entre Támara y yo, segundo que todos pensaban que era una zorra. La traición de Támara, y las palabras de Scott seguían en mi corazón, martillándome. La traición de ambos me dolió bastante, por último y no menos importante, Zayn. Mi querido Zayn, la verdad que ha sido un buen amigo conmigo y la mayor parte del tiempo estábamos juntos.

Ha resultado ser un chico encantador y bastante platicador, me ha hecho reír a mares. Siempre estaba ahí apoyándome en cada locura, me ha consentido en todo mis caprichos, que a decir verdad solo han sido con comida. Me soportó el humor de perros que cargaba cuando me había bajado la regla y sobre todo, me ayudaba en matemáticas y por él terminé aprobando la materia. Soy consciente que eso es lindo y todo, pero no lo veo más que un simple y buen amigo. Me dolería bastante tener que desilusionarlo de tal forma, pero sería lo correcto, no es lindo ilusionar a alguien para luego dejarlo.

Lo sé, lo sé. Ese no es un gran problema para todos lo qué hay en el mundo, pero para mí es un gran problema porque al fin y al cabo es mi vida.

Bufo—¿Por qué todas las cosas malas me tienen que pasar?—Dije suspirando ásperamente mientras miraba a todo mi alrededor.

—Lo dice por mi—Mierda, mierda y más mierda.

¿En serio, Leila, tienes tan mala suerte?

Su voz causa un efecto que hace que mi corazón lata rápidamente y no pude evitar haber dado respingó al escucharlo. También el nudo en mi garganta ha regresado y los recuerdos también, haciéndome sentir miserable, triste y a la vez, emocionada por su presencia.








Holaaaa mis lectores hermosos! ❤️
Perdonen por no haber actualizado antes, es que no me sentía muy inspirada.

Entiendo, entiendo. La historia está completa y este capítulo estaba ya escrito al igual que los demás, pero solo contaba con algunas 200 palabras y quizás menos, y no tenía mucha inspiración para editar el capítulo y agrandarlo un poco más. Así que, por esa razón no había actualizado ni en esta historia ni en "Buen día, caramelo", en esa historia tengo buenos planes, y también otra razón por no haber actualizado, estaba planeando el transcurso de la historia y su final y todo jajajaja hasta que me he emocionado y todo. Bueno, bueno, ya. Los dejo❤️

Nos vemos en el próximo capítulo💕

Chatt con un desconocido ✔️ (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora