61

2.7K 168 9
                                    

Leila.

Desperté por el sonido de mi alarma con la música de «5SOS - Hey everybody» una canción muy hermosa a decir verdad, pero a la vez muy odiosa cuando te tienes que despertar. Siento mis párpados pesados  y tengo la garganta bastante seca, ¡Argh!. Me levanté  lentamente y bostezo, elevo una ceja al ver a mi alrededor, esta no es mi habitación es la de  de un chico. Lo puedo notar porque está pintada de un color poco llamativo, aunque todo estaba perfectamente ordenado. Había un pequeño escritorio y encima de él un computador, un televisor en la pared y la cama era bastante grande.

Me levanto con pasos lentos y me dirijo a donde creo yo que es el baño, la única puerta que veo y es de color blanco, giro la perilla y la cierro al estar a dentro. El baño es bastante amplio, y estaba pintado de azul turquesa. Me miro al espejo y casi me asusto al ver mi propio reflejo, mi cabello estaba desordenado y se veía bastante enredado.

Juro que hay un nido de aves aquí. Mis ojos estaban altos rojos y hinchados, al igual que mis mejillas que también estaban teñidas de rojo.

Mi delineador estaba completamente corrido, parecía un panda. Vestía una camiseta de chico, que me quedaba muy grande. Miré hacía abajo y vestía solamente con mi ropa interior y la enorme camisa, casi entró en pánico al pensar quién me pudo haber cambiado. Sentía la sangre subirme a la cabeza.

¿En dónde estaba mi vestido? Esa es la pregunta que me estoy haciendo. Me gustaría saber en donde se encontraba toda mi ropa.

Miré al suelo buscando mis zapatillas. Al ver que no están aquí, desisto de mi búsqueda y decido lavarme la cara quitando el rastro del maquillaje corrido. Al ver que estoy más representable salgo del baño bostezando. De pronto la puerta de la habitación se abre y entra Zayn, y no pude evitar mirarlo sorprendida, traía solo unos pantalones de pijama y nada más, mi ojos lo miran sin creer que no tenga ningún pudor alguno de andar exhibiendo ese tremendo abdomen que se carga. Tiene un cuerpo de muerte, con una V bastante pronunciada y ni hablar de sus impotentes brazos.

De pronto, deja a un lado mi mirada y siento un nudo en la garganta, recordándome todo.

Scott.

Al diablo, Scott. El me engañó con otra y lo peor que no fue con cualquiera, fue con alguien que le llamaba «Mejor amiga» ese es el dolor más insoportable que he sentido. Ni siquiera me sentí así cuando mi madre me insultó, pero tengo que tener demasiado claro algo, a pesar de todo él y yo no somos nada para decir que me engañó.

¡Aunque demonios!, duele como si fuéramos todo!

Todo es su maldita culpa, él me hizo pensar que me quería de alguna forma a otra, me hizo creer que en verdad era importante para él y que de verdad yo era especial. No puedo negar que de verdad me gusta, tanto como me gusta el príncipe secreto, pero no quiero ni pensar en él. También me ha herido. Me dejó de hablar sin razón alguna, y ahora este golpe. Scott con Támara, ¿Tan mala fui en mi otra vida?

—¿Leila?—Al parecer Zayn me estaba llamando. Estaba sumida en mis pensamientos, mis ojos se empiezan cristalizar—¿Estás...?—No termina la oración cuando rompo en llanto como si fuese una niña pequeña, él corre a abrazarme. Yo hundo mi cabeza en su pecho mientras aspiraba su olor.—Oh muñeca—Acaricia mi espalda—Tranquila, todo va estar bien...

—El..me ...me ....—Sollozo con la voz entrecortada. Zayn sigue dándome pequeñas caricias y pequeños besos en mi cabeza. Yo abrazo su cintura con fuerza, por un momento pensé que le molestaría, pero no fue así—¿Por qué...?—Me besa la cabeza. Sigo hablando entrecortada, mientras las lágrimas ensucian mis mejillas–¿Por qué....?—Hago preguntas sin respuestas alguna–Yo-yo lo...

—¿Amas?—Pregunta Zayn. Aunque dudo que sepa de qué hablo. Me separo de él y lo miro a los ojos.

—Yo lo odio—Dije tajante—Como no sabes cuánto...—El sonríe. Pero su sonrisa no llega a sus ojos—Quiero ir a casa—Le pido. Él asiente y yo me acuerdo de el porque tenía esa camisa ....

Chatt con un desconocido ✔️ (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora