47

3K 188 32
                                    

Esto tiene que ser una cruel pesadilla, si, de seguro era eso. Esto es un mal sueño, esto no puede ser verdad, ¿Por qué que a mi?, ¿Yo que hice para merecer esto?

Besarte con Cristián.Pensé.

Maldita conciencia.

—¿Enserio?—Dije dubitativa y es que no lo pude evitar. Si eso era verdad, entonces soy la amante de Scott. ¡No podría soportarlo!

—Bah, es broma—Dice la pelirroja sonriéndome y yo suspiro de alivio. Fue muy notorio.—Acaso vosotros sois algo..

—No..—Dijimos al unísono y él me dedica una mirada que no supe descifrar, así que me puse roja por tal intensidad.

—Cof cof—Una tos falsa proveniente de la pelirroja hizo que ambos la miráramos—Sabes que estas sonrojada ¿no?.

—Ehhh—Sigo idiotizada por Scott. Este chico tiene algo que me pone en la luna.

–Estás babeando...—Dice la pelirroja y me señala la boca. Abrí los ojos como plato.

—¿¡Que?!—Exclamé mientras me tocaba la boca con mis dedos en busca de rastros que me confirmen que estaba babeando, pero estoy seca. Fulminé con la mirada a la pelirroja y esta solo se ríe a carcajada.

—Enserio te gusta este idiota—Dice parando de reír y le da una palmada en su hombro e me guiña un ojo—.

—Bueno...Yo..N-no....—Empecé a expresarme torpemente. Ni siquiera sabía qué responderle.

—Os dejaréis solos—Me interrumpe y se despide con la mano—Adiós.—Dicho eso y se va.

—Tengo que ir a clases—Dije Scott y me pone un mechón de cabello detrás de mi oreja. Él se acerca lentamente a mi rostro y me alejo. No quiero que vuelvan a decir que soy una zorra.

—Hasta luego, Scott.—Lo dejé ahí y fui corriendo a mi aula. De seguro que estaba tarde. Al llegar, todos fijaron su vista en mi y ella profesora me mira mal.—Buen día.—Dije torpemente.

–Señorita, sabe que se quedará hasta tarde en la biblioteca limpiando, por la tardanza ¿no?—Dice ella y yo asiento sin reclamar nada.—Tome asiento—Había solo un asiento disponible y éste e era delante de Zayn. Cminé despacio y me senté sin hacer ningún ruido.—Voy a darles un examen sorpresa.—Se expresa la profesora y todos se quejan— Nada de quejas, bajen todo y saquen lápiz, bolígrafo y un borrador.—Después de un rato ya todos estábamos listos para tomar el maravilloso examen, y yo esperando mi nota que sin duda alguna sería una gran F-.

La profesora entregó las hojas y todos estaban concentrados en sus exámenes. Les doy 44 minutos—Se sentó en su asiento y empezó a observar con sus grandes lentes—El examen es algo que ya ustedes han visto en grados como el primer año, no hay porqué preocuparse-—Todos asiente.

I Tema : Halle los valores equivalentes a las siguientes potencias .
1: i ³ =i ¹ =1

¿Quéeee?

No entiendo nada. Ni siquiera sé que son los valores equivalentes, a penas sé sumar, restar, multiplicar y si acaso, multiplicar.

Así que no me queda de otra que adivinar.

¡Ayúdame Dios!











—Es hora de entregar—Dice la profesora y todos  entregan sus hojas no sin antes bufar o gruñid. Empieza a corregir y decir las notas en voz alta. Mierda—Zayn Malkis tiene A más y Leila Smitt tienes D has reprobado.—Cerré los ojos en forma de frustración.—Necesitarás un tutor y este será Zayn.—Puse los ojos en blanco, esto debe de ser una broma— Porque para robar novios si que eres buena.—Dice en un tono pícaro y todos ríen—.

Al parecer todos sabían.

—Con todo respeto, me gustaría que si usted no sabe lo que esta sucediendo mejor no opine, gracias.–Dije de la forma más educada posible y todos empiezan decir Oh Oh, poniéndole mas leña al fuego.—.

—¿Que acaba de decir?—Me dice la profesora casi en un gruñido y yo la miro mal. Puede que sea la profesora y todo, pero tampoco es para meterse en la vida privada de un estudiante.

—¿Está sorda o qué?—Elevó una ceja—Que si no sabe, no se meta—Le repito llena de furia.

—Perfecto, ¿Sabe lo que haré por ese comportamiento suyo?—Me dice con una sonrisa victoriosa.

—Cuando me diga, lo sabré.—Me encojo de los hombros.

—Le voy a dar un examen, y para pasarlo, tiene que sacar A más o le repruebo la materia y tendrá que venir a clases de verano—Dice ella y yo abro los ojos como plato. Aparte de igualada está loca.

¿Cómo se supone que voy a sacar esa nota?

Ni haciendo brujería, es imposible.

Chatt con un desconocido ✔️ (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora