35

3.6K 237 26
                                    









—Ya terminé —Dice Scott saliendo del baño, pero no lo miro—.

—Si, me di cuenta —Digo mirándole de reojo y me sorprendo al verle así, Estaba en pantalones cortos y sin camisa, ¡Dios! Que abdomen ni más definido y esa V bien marcada. Bendito cuerpo ni más hermoso.Ayyyys, esto va a ser duro—.

—Deja de violarme con la mirada, me siento acosado—Me reclama y yo gruño mientras rodaba los ojos, me acuesto en su cama y fijo la vista en la TV mientras el Está buscando la dichosa película—.

Se preguntarán ¿Que estabas haciendo mientras él se estaba bañando?, Pues buscando la película como loca para no poder verla y evitar el rubor en mis mejillas, ¿La encontré ? Esa es una excelente pregunta, sin embargo con la suerte que tengo, no la encontré.

El saca la película de una de sus gavetas y yo abro la boca como una gran "O", esto tiene que ser una gran broma.

—No puede ser, yo busqué ahí y no la encontré.. —Empecé a decir y me callé. Que gran bocota la mía. El me mira con media sonrisa, le parece muy graciosa la escena. Pone la película en el DVD y le da Play, se sube a la cama a mi lado y empiezo a temblar las manos, tenerlo tan cerca me pone muy nerviosa. Se acerca a mi espalda y pone su mano en mi cintura y ahí empieza la película...—.

La película había transcurrido bien, Anna había conocido a Cristian y pude ver la tensión sexual que había entre ellos. Pero todo momento bueno llega a su fin, ¿Por qué tienen que aparecer la escena de sexo?, soy alguien que no está dispuesta a ver esto, así que sin más decido levantarme de la cama e escaparme a la cocina con la excusa barata que tengo que ir por agua, lo más raro fue que  Scott no me dice nada ni puso pretexto por mi salida repentina, es muy extraño pero decidí ignorar eso. Aún así, llego hasta la puerta y cuando la intento abrir no abre. En mi cabeza empecé a maquinar millones de opciones para escapar de aquí, pero todas eran muy arriesgada y ponía en peligro mi vida.

—¿Por qué no abre?—Le pregunto de forma calmada, aunque no lo estaba a decir verdad—.

—Porque la he cerrado con seguro— Dice muy tranquilo el muy desgraciado. Abro mis ojos como plato y me giro atónita con los brazos cruzados en mi pecho—Hasta que no termine la película no te vas .

Tranquila.

Respira.

Cuenta hasta cincuenta y deja escapar todo el aire.

No pierdas los estribos.

—¿Pero qué demonios dices?—Exclamé. Adiós estribos.






Así fue como tardé 10 horas y 29 minutos viendo este castigo que todos conocen como "película"
Mentirosa-Dice mi conciencia. La verdad que estaba exagerando un poco, pero da igual. Pasaron como 30 minutos y me parecían eterno, ¡¿Cuanto dura esta tortura?!, ¿Un siglo?,¿¡Un milenio!? No tenía ni la más remota idea, pero aunque creo que se acabó, Scott sonreía un tanto pícaro el cual me hizo dar un respingó.

—Ni creas —Dice Scott. Al ver mis intenciones de irme— Vamos a ver todas las sombras.

¿Por qué no se conforma ver a su propia sombra?

Maldije entre dientes. Y de una manera dramática levanté mis brazos hacía el techo y dije.—¿Que estoy pagando Dios mío, que he hecho para merecer tal castigo?— Y empieza la otra película. Pensé que sería igual que la primera, ¡Pero no!, al parecer Scott no quería ver la película él quería "Dar película". Me dio un beso en el cuello que hizo que mi piel se erizara, se pegó a mi cuerpo y sentí algo muy duro en mi trasero—.

—¡Scott?!—Grité sonrojada—¿Que es eso?—En parte sabia que era, pero inconscientemente quería que me lo dijera.

Qué picara yo je je je.

—No es nada —Dice alejándose de mi y con media sonrisa—Es que me lo pones duro —Dice en un susurro casi audible. Aunque pareció más un gemido que otra cosa—.

—¿QUE?—Dije exaltada. Una cosa era saber que su coso estaba despierto y otra muy diferente es saber que YOOO, lo pongo así—.

—¿Escuchaste?—Me pregunta y parece algo nervioso—.

—¡Claro que escuché!—Ni que estuviera sorda. Sentía toda la sangre subir a mis mejillas—Eres un pervertido y también un morboso— El empieza a reír a carcajadas. Pero no me pareció gracioso—.

—Que linda te ves sonrojada—Dice Scott  colocando su dedo índice en mi mejilla y su simple contacto me puso la piel de gallina. Otra vez—.

—¿Bueno?—Digo un poco nerviosa e agitada—.

—Eres tan inocente y eso me gusta de ti—Dice besando suavemente mi mejilla con mucha delicadeza y recuerdo al príncipe secreto—.

¡Al diablo el príncipe secreto! En estos momentos estoy tan acalorada que no estoy pensando muy bien que digamos.

Quito la mejilla para que el me bese la boca y así lo hace, me empieza a besar con delicadeza y con urgencia su lengua pide paso a mi boca y la dejo pasar gustosamente, el beso se puso apasionado y doy una mirada a la TV y en eso mismo están los protagonistas, son unos pícaros. Yo empieza a tocar su abdomen y el se sube arriba de mi y aprieta mi trasero con sus manos con mucha posesion.

Que inspiradora la película.

El empieza a besar mi cuello y cuando está apunto de subir mi falda se detiene. Nuestras respiraciones están agitadas y nuestros labios estaban hinchados.

—¿Por qué te detienes? —Le pregunto muy excitada y con deseos de seguir sin importar las consecuencias. Se quita de encima mío y se acuesta a mi lado—.

—Veamos la película - Dice en un tono frío y no decido hablar más. Aunque quiera—.

Sinceramente que no entiendo a los hombres. Me ha dejado con ganas de mucho más, pero tampoco es que le vaya a rogar.

----------'---'

¡¡¡Un capítulo largo!!!! -Todos aplauden - xD espero ver que les pareció.

Chatt con un desconocido ✔️ (EDITANDO) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon