52

2.9K 167 27
                                    

—Ya no puedo más —Dije en suspiro, Zayn me mira.—¿Sabes qué?, Piensa lo que quieras, Scott. Esta vez no voy a dar explicaciones, ni a ti ni a nadie.—Tomé mis cosas bruscamente y me giré para ir a mi recamara.

—Espera —Dice Scott y me sostiene del brazo —Quien sea que seas tú, véte. —Le ordenó a Zayn y este tomó sus cosas y se marchó sin más.—Tu y yo tenemos que hablar.

—¡No!—Le grité— Primero mi "amiga" cree que soy una zorra—Hice comillas con mis manos — Luego la profesora cree que soy una baja novios —Siento mis ojos cristalizar. No pude evitarlo —Luego la escuela completa —Muerdo mi labio inferior — El príncipe secreto y ahora tu...

—Espera, espera, espera —Me corta— ¿Quien es el príncipe secreto?

—Alguien —Dicho esto, lo dejé ahí y fui a la cocina. Abrí el refrigerador y tomé una manzana verde. Alguien cerró el refrigerador —.

—¿Alguien?, esa no es una respuesta —Dice Scott y eleva una ceja. Suspiro. —¿Qué alguien? —No le respondo. Le doy la espalda y busco un cuchillo y parto la manzana en cuatros trozos. Dejé el cuchillo en su lugar .

—¿Quieres manzana? —Le ofrecí y el niega —Tu te lo pierdes —Le di un mordisco y Scott se acercó a mi .

—La quiero de tu boca —Dice Scott. Me levanta y me sube a la encimera, no tuve tiempo para reclamar cuando ya me empieza a besar y con su lengua quita el trozo de manzana de mi boca y la pone en la suya —Ahora está más deliciosa .—El sonríe y se empieza a alejar, olvidando todo la mierda que tuve que pasar hoy. Lo agarré por la camisa y lo atraje hacía a mi y empecé a besarlo— Así que quieres más... —Susurra en mis labios —Pero me tienes que explicar muchas cosas —Sigue besándome—.

Nos besamos con desesperación y con mucha entrega, en serio me encanta. Sus labios, como besa, como me agarra fuerte de las cinturas, hasta sentir su dura erección, me encanta. Aunque a decir verdad, no sé qué somos. Nos hemos besamos algunas veces, pero no más de ahí, ni siquiera estoy segura de que seamos amigos.

—Paremos —Dije y Scott para de inmediato. Me bajo de la encimera y salgo de la cocina sin hablar con él, me dirijo a mi habitación casi corriendo. Al estar dentro cierro con seguro y me lanzo a la cama mirando hacía el techo. Suspiro—Esto no puede ser así, parezco una zorra. Tengo que elegir con quien quiero estar. —Cierro los ojos con fuerzas recordando cada beso de Scott, el beso de Cristián y el beso de Zayn, aunque a decir verdad. Ningunos de esos besos fue con mi consentimiento sólo los de Scott.— Zayn...

¡El es el príncipe secreto! Grita una voz dentro de mí.

¿Será?

—No lo creo —Dije.. — Pero si lo pienso bien, el al ser nerd o bueno, intento de nerd, pudo hacerme la clase como aquella vez, y ahora me quiso sorprender sin conocerme.

Creo que es más que obvio quien es el príncipe secreto, dice la misma voz dentro de mi.

—Yo quiero que sea Scott —Suspiro.

Es la verdad, Scott me hace sentir mil y unas sensaciones, las cuales no soy capaz de describir. Cada vez que nos besamos siento que no puedo parar y ni hablar de la suavidad de sus labios.

Dios.

Soy un desastre.




----------------------------------------

(N/A): La imagen en multimedia es como se encuentra Scott y leila, pero esos no son ellos. Duuh xd

Chatt con un desconocido ✔️ (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora