46

3.1K 205 29
                                    


A leer en 3....

2...

1...

¡¡Ya !! ¡¡Ya!! ¡¡Ya!! ;-;


()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Estaba en el patio trasero de la escuela sentada en césped mientras lloraba como una tonta, no lloro por la cachetada ¡claro que no!, lloro porque de alguna forma a otra besé a Cristián y estaba coqueteando con Zayn o eso parecía. Aunque solo quería ser su amiga, no puedo negar que el es muy guapo y me dejé llevar. No me reconozco, creo que Támara tiene razón al fin y al cabo, me siento una zorra.

—Leila—Escucho la voz de Zayn y lo veo acercándose a mi, yo me levanto del césped y le doy la espalda. No quiero hablar con él, aunque....

—Hola—Dije limpiando la hierba de mi falda y algunas ramitas de mis brazos—.

—¿Es verdad?—Me pregunta Zayn, me giro hasta estar frente de él y elevo una ceja, en este momento se que me veo horrible por tanto llorar y de seguro mis ojos están hinchados e rojos.—¿Es por escala o mejor dicho, jerarquía?—Frunzo el ceño y le doy una fuerte bofetada. ¿Como puede pensar eso?

—¿¡Como te atreves a creer eso de mi?!—Le grito y el se abalanza sobre mi y con un movimiento rápido, me besa. Por un momento me quedo atónita pero luego lo aparto bruscamente y le doy otra cachetada. Esta vez por atrevido.—No vuelvas a hacer eso.—Le señalo con el dedo.

—Eso era lo querías ¿no es así?—Me grita, está todo rojo y mantiene una postura firme.

—¡No me grites!—Le grito.

—Pues tampoco me grites tu—Me grita nuevamente.

—¡Dejen de gritar los dos!—Dice una voz bastante familiar. Espera, esto no puede ser posible, ¿Scott? ¿Qué hace aquí?Llega hacia nosotros con una mochila en sus hombros.

—¿Scott?—Digo dudosa y el me sonríe como de costumbre y esos hermosos hoyuelos aparecen.—¿Que haces aquí?—Estoy bastante confundida.

—Estoy estudiando aquí—Me dice el y yo no puedo evitar elevar una ceja. Él continúa diciendo—Es mi ultimo año—Pestañeo varias veces y aún no me lo creo —¿Por qué se estaban gritando?—Pregunta él fijando su atención en Zayn.

—Ésta—Dice Zayn señalándome. Oh no, no, no.—Quería acostarse conmigo—¡¿Pero qué demonios...?!, Scott abre los ojos como platos al igual que yo—Porque según lo dicho se acostó con Cristián y ahora quiere conmigo, es por jerarquía , supongo.—Dice encogiéndose de hombros.

—Scott ..—Susurro y niego con mi cabeza— Es mentira ... Yo-yo soy virgen—Dicho esto me pongo las manos en la boca llena de vergüenza.¿Por qué dije eso?, ambos chicos me miran.—.

—Véte—Le dice Scott de forma tajante al chico y éste se va un poco enojado.—Leila...

—Scott eso que el dijo no es verdad.. —Trato de convencerle y él pega su frente con la mía, agachándose un poco para estar a mi altura, se acerca a mis labios, pero no me besa ni siquiera los roza—.

—Leila—Vuelve a susurrar.—Júrame que eso es mentira—Tiene los ojos cerrados.— Júralo, por favor—Me da un corto beso y abre los ojos—Por mi—Nos miramos y sus ojos tienen un brillo que no logro descifrar— No sabes lo que significas para mi, Leila—Me da otro beso.—Eres muy especial—Muerde mi labio inferior— Pero quiero que confíes en mi y se sincera conmigo.

—Solo quise ser amable con el—Susurré y el sonrío de oreja a oreja, hasta que me dio miedo, pareciese un psicópata.

—Te.. –Empieza a decir Scott pero se detiene al escuchar una voz femenina.—

—¡Scott!—Lo interrumpe la chica. Él se separa de mi y yo miro a la chica con recelo. Es pelirroja, con ojos negros y un cuerpo igual a mio, pero es más hermosa—Te he estado buscando, ¡Menudo idiota!—Dice la pelirroja recuperando el aire. Tenía una mano en su rodilla y la otra en su pecho, se incorpora.—Eh... Hola.—Dice notando mi presencia y yo le sonrío— Soy Kathia la novia de este idiota.— Señala a Scott y mis ojos se abren como platos y ambos notan mi sorpresa.

¿QUEEEE?

Esto debe de ser una pesadilla y lo peor es que Scott no dice nada.

Chatt con un desconocido ✔️ (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora