22✔️

4.3K 251 39
                                    

Estaba en la sala de estar esperando a mi dichoso hermano que, aun no llegaba. Y yo no tengo mucha paciencia que digamos. Según mi madre llegaba hoy, me advirtió que sea educada con él y que no estuviera tan cerca. Me dijo que me mantuviera alejada de él, no mucho para que no lo notase.

Caminé la sala completa para poder quitar el aburrimiento que tenía. Encendí la TV y vi un poco de una serie que estaban dando, a decir verdad, sin muchas ganas. Apagué la TV y busqué mi móvil para poder bailar un poco la canción de "Sorry-Justin Bieber" tres veces, reí sin ningún motivo y Harry nada de llegar. Hasta llegué a creer que me estaba volviendo loca todo por culpa de mi supuesto hermano.

Estaba dispuesta a ir a la casa de Tamii para ponerme al día de todos los chismes que hay, y para hablar de un tema que teníamos inconcluso. Me dirijo a la puerta principal y al abrirla me encuentro con el esperado hermano. Traía una maleta y una pequeña bolsa de regalo. Al verme una enorme sonrisa se dejó ver en su rostro. Me sentí algo nerviosa.

—¿Vas a entrar?—Digo elevando una ceja y suelta su maleta y me abraza.Bueno...esto es raro. Muy raro. Me abraza como si no quisiese separarse nunca de mi y me pareció extraño, su abrazo era tan familiar y me sentí tan bien, era tan reconfortante...

—Eres más linda de lo que imaginé.—Dice él y se agacha para estar a mi altura sin borrar su sonrisa. La cual era hermosa. Verle sonreír hizo que me sintiera un tanto rara.—Y un poco enana—Dice él, en tono de diversión. No me pareció gracioso y gruño—Te traje un obsequio.—Sonreí en forma de agradecimiento. Me extiende la bolsa y la tomo con torpeza, abro la bolsa encontrándome con una hermoso brazalete verde lumínico con varios dijes—Pruébatelo.

—Es hermosa, muchas gracias—Dije colocándome la pulsera en la muñeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es hermosa, muchas gracias—Dije colocándome la pulsera en la muñeca. Es preciosa y me encantó.—No me la quitaré.

—Me alegro de que te haya gustado—Dice besando mi mejilla y entrando a la casa. No pude evitar sonrojarme. Me quedé en la puerta, sonrojada y con una sonrisa en los labios, ¿es normal, no?—.

—¡Leila!, ¿en donde será mi recámara?—Grita Harry y de inmediato cierro la puerta—.

Tal vez tener un hermano mayor no sea tan malo. Quizás sea más bueno de lo que yo esperaba. Aunque, tengo mis dudas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------


N/A: Hola queridos lectores, bueno, voy a estar editando la historia y para mala suerte, estaré quitando y agregando cosas. Descuiden, eso no va a afectar en la trama.

Chatt con un desconocido ✔️ (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora