Capítulo 18

9.1K 381 30
                                    

     Al siguiente día que llegué al colegio mi amiga me abrazó como nunca lo había hecho. Estaba demasiado triste por lo sucedido con sus padres.
     —Nunca se preocupan por mi y hago algo mal y soy la peor hija.
     —Te recuerdo que soy yo... ¿quién crees que te descarriló?

Sonrió, tan siquiera la había hecho reír. Nos la pasamos hablando de tanto como si lleváramos años sin vernos y escucharnos.
Cuando salíamos su madre personalmente llegó por Allison, todo era verdaderamente extraño ya que nunca lo había hecho según me dijo Ali. La señora Beatríz ex modelo, se bajó y miró a mi amiga que a cualquiera estremecería con esa dura mirada, peor que la de mís padres. Los había decepcionado.
Me dio un beso y se fue, le dejó caer una mirada de tristeza a Carlos que estaba a unos metros esperándola junto con Tyler. Cuando se fueron me acerqué hasta ellos. Noté el brazo izquierdo de Carlos vendado y colgado de su hombro.
     —¿Qué te pasó?
     —Metió las manos por Allison. —Dijo Tyler con sonrisa burlona mientras Carlos negaba con tristeza.
    —¡Que bárbaro! ¿Y qué harán? —les pregunté cambiando de tema.
    —Pues Carlos con el brazo zafado no lo sé y yo tampoco sé. 
Rodé los ojos ante Tyler y sus tonterías.
    —Vamos a comer, seguro cuando vean las noticias mis padres y me reconozcan o a Tyler o James me dejan castigada de por vida.
    —Yo creo que mejor no, no estoy de ánimos —murmuró Carlos. Me imagino que se siente de lo peor, culpable y ahora sin poder verla.
    —¡Vamos! Tengo un recado por parte de Ali. —Al nombrarla sus ojos me miraron y asintió. Lo invité a ir conmigo en el auto mientras le decía: —... Solo dijo que no te sintieras culpable, que si ella te eligió así era porque le gustaste de esa manera y no había forma ni quisiera cambiarte.
    —Pero ahora no podré verla.
    —Ya intentaré algo, seguro no dura mucho. —Aseguré, mas sin embargo le temía ya que llegar hasta el extremo de ir por ella era otro nivel.

Llegando donde quedamos de ir a comer, Tyler nos esperaba ya en una mesa.
Pedimos algo de comer y Tyler platicaba que Adrien estuvo apunto de ser agarrado por la policía también.
    —¿Quién era la chica con la cual iba? —le pregunté ya que me comía la curiosidad.
    —Ayer la conoció, me parece que se llamaba Jenna.
    —¿Y Jair? —seguí preguntando, no conocía a nadie con ese nombre.
    —Si quieres preguntar quien iba con el güero solo hazlo —lo miré mal, solo quería saber quienes eran ya que nunca las había visto, yendo tanto a ese antro.
Lo ignoré y seguí comiendo, le saqué conversación a Carlos de como había sido su incidente. Alguien con un auto los chocó y los frenos le fallaron, cuando intentó pasar del auto y no pudo abrazó a Allison para que no se lastimara, al caerle ella en el brazo contra el pavimento hizo que se le zafara. 
     —No cabe duda que Landon solo trae desgracias con tan solo estar cerca.
     —¿Por qué no tratan de hacer las pases? —al oír mi pregunta se miraron y tan solo se rieron dejando escapar una carcajada.
     —Aun no me explicó que le pasó, no me había fallado hasta ayer. —Murmuró Carlos preocupado.
     —Seguro alguien le cortó los frenos —Tyler quería afuerza culpar a alguien y ese alguien debía ser Landon.
     —No lo creo, la única vez que la dejé sola fue cuando entramos al antro, después fuimos por Charlie y todo ese momento si le sirvieron, llegamos a las carreras y no me bajé en ningún momento.
     —Que extraño —decimos al mismo tiempo Tyler y yo.
     —Ustedes están sincronizados.
     —En la cama —susurró Tyler a modo de que su amigo no le escuchara, reían pero yo nerviosa, no se si le halla comentado ya algo.

Al acabar, se iban al departamento así que decidí llevar a Carlos nuevamente porque no había acabado de decir todo lo que me dijo Allison y debía ser a solas, además era algo vergonzoso.
     —... Que a pesar del incidente la habías hecho la mujer mas feliz con tu gran cosa.
     —No puedo creer que te halla dicho tal cosa. —Rió nervioso. Un loco pensamiento me invadió, ¿lo tendrá mas grande que el de Tyler?
     —Eso quiere decir que no la conoces por completo ya que habla cosas mas privadas conmigo ni te imaginas...ah y ahora que lo recuerdo dijo que había sido positiva la misión.
     —¡¿Qué?! —su rostro se descompuso, estaba preocupado lo notaba y ya estábamos llegando. La misma angustia que había quedado en el rostro de Allison al decirme.
¡Claro! ¿Cómo es que no lo pensé antes? ¡Dios! Empeorara mas la situación.
     —Está embarazada —salió sin querer de mis labios, temiendo que e dijera que si.
     —¿Ella te lo dijo? Dijo que no diría nada hasta estar seguros.
     —No me dijo nada, lo supuse. ¿Es cierto entonces?
     —Deberías hablarlo con ella.
     —Si no me dijo nada hoy tampoco mañana.
     —Ayer fuimos por una prueba, estaba tan preocupado cuando caímos. Lo sospechamos hace días. Por favor necesito verla, hazme el paro.
     —¿Paro?
     —O sea, el favor de verla.
     —Haré lo que pueda.
Asintió y me dio un beso en la mejilla de despedida, salió del auto, se encontró con Tyler, cruzaron palabras y se metió al edificio.
Tenía que planear algo, también interrogar a mi amiga, no era posible que me lo ocultara. ¡Soy su amiga!
Me bajé para darle un beso de despedida, no me iba a ir así sin más, di unos pasos y de tenerme cerca me apretó por la cintura a su cuerpo.
     —¿Debo preocuparme por mi amigo?
     —¿Debes ser posesivo? —pregunté cerca de sus labios dejé un beso en su barbilla. Si me atrevía a ir mas allá no saldría rápido. ¿A quién engaño? Muero por estar con el.
      —Solo precaución —susurró antes de atacar mis labios con su ágil lengua. Pasé mis brazos por su cuello mientras mis píes quedaban en puntitas para alcanzarlo. Valla que me habían servido mis clases de ballet ya que los besos con Tyler demoraban mucho.
     —Van a vernos... —corté el beso.
     —Me vale...
Siguió besando vorazmente mi boca, hasta que sus labios empezaron un camino por mi mejilla pasando por mi quijada hasta llegar al cuello.
     —¡Me pones!
Gemí, al sentir su duro pene contra mi vientre. Estaba tan excitada en tan poco. Me tomó por las caderas y me llevó dentro del edificio. Caminó, conmigo siguiéndolo hasta estar en los baños de mujeres.
     —Nos van a descubrir, y me tengo que ir.
     —Nadie pasa a estos baños, a todos les parece ilógico teniendo baño cada quien en su departamento.
     —¿Y si les da una urgencia? —pregunté antes de que un gemido ensordecedor salió de mis labios al sentir sus labios cerca de mis pechos. Sus manos apretaron mi trasero por unos largos segundos. Después las sentí en mi sexo sobre la tela de mi boxer, su mano derecha me acariciaba y apostaba todo a que estaba completamente humeda ante sus caricias. Eché la cabeza atrás dándole acceso a mi cuello por completo. Su otra mano desabotonaba mi blusa de uniforme.
Me acorraló contra la pared presionando sus caderas.

¡Como dos amigos! [+18]Kde žijí příběhy. Začni objevovat