Capítulo 42

5.5K 304 43
                                    

      Había sido una pesadilla, bueno no. Fue un maldito recuerdo.
 

    Quisiera no haber sido tan impulsivo, y a la vez quisiera no haber sido tan cobarde y alejarme junto con papá. Lo extraño tanto, a veces siento que soy un completo demente pero nada más llegan los recuerdos y la venganza se reaviva.
      Pasa el jueves sin saber nada de Dexter, quiero llamar a Charlotte pero nada mas de pensar en lo que me dijo el idiota se me van las ganas y recordar mi pasado, en como todos han muerto estando a mi lado.     
     Esperarlo me desespera un poco, bueno no, demasiado no sé si está esperando la llegada de Charlotte o de plano no se me ocurre algo mas. Seguro lo que planea es algo muy grande para hacer tanto drama. Me tallo los ojos y recuerdo algo, había soñado con la vecina, con la niña ojos de raya. Como había sido tanto tonto para olvidarlas. Olvidar a Vanessa un gran niña y señorita ahora. Me doy cuenta de que así como quería olvidar ese pasado también ellas iban incluídas.
      Veo un poco la televisión y me detengo a observar y escuchar las desgracias de la millonaria familia Ross, el Museo violado por maleantes, o sea nosotros. Y el hijo en el hospital necesitando sangre. Que lástima, pobre Kendall.

Narración por Charlotte

      Apenas desperté me di cuenta que había algo extraño en mi. Me dolía tan horrible la cabeza que bajé a tomar una pastilla, no recordaba nada, solo a mi y a Tyler besándonos en el auto. Pero no lo había visto y eso quería decir que había sido un sueño. Era imposible el recuerdo.
     —Que bueno que despiertas, ya mañana nos vamos y queremos comprar unas cosas para el club. —Miré mal a mi padre, apenas y podía mantenerme en pie, pero seguro el no lo sabía. Ni yo misma solo recuerdo tomar un poco con Patrick y regresar a casa.  Sin nada que hacer contra la mirada de mi madre me subí a asear el cuerpo y bajé con unas gafas de sol para que nadie viese mis ojeras y no estaba de ánimos como para maquillarme, en sí Tyler había terminado conmigo y yo no quería que esto pasara. Tan bien la habíamos pasado antes del viaje. Dijera el, ¡que mierda!
     Albina iba con la lengua de fuera en una ventanilla del auto y yo del otro lado. Siendo a veces tan perra creo que nos parecíamos.
 

   Anduvimos de compra en compras, me compré unos cuantos pares de tacones ya que andábamos allí aproveché y mi padre se ofreció accedí a que me regalara tanta ropa.
     Apenas llegamos rendidos todos nos encerramos cada quien en su habitación, queríamos descansar ya que mañana temprano viajaríamos.
      Estaba cerrando los ojos cuando el ensordecedor timbrar de mi móvil esfumó mis ganas de dormir. Creí que era Tyler y su arrepentimiento pero no, era mi amiga. Albina gruñó  en protesta.

     —Calma chica, ya voy a contestar.
     —¡Hola amiga! —sonreí ante el grito de Allison. Necesitaba tanto hablar esto con ella.
     —Terminamos.
     —¡¿Qué?! ¿Dónde estás?
     —Descansando en las Vegas...
     —Te hago falta allá para que sepas lo que es divertirse a lo grande.
     —Supongo que sí, estoy hecha un desastre con Tyler. No se si no le gustó la última vez que nos vimos porque tan solo se la pasa peleando conmigo.
    —No es cierto, hace un rato llegué y los fui a ver. Tienen el departamento hecho un chiquero, Tyler grita por todo, lo que tiene de bueno lo tiene de amargado... No se como se liaron pero bueno, acabo de recordar que tienen el mismo maldito humor.
 

    Fruncí las cejas, ¿esa es mi amiga?

      —Bueno, como te decía. Tampoco sé como te lías con Carlos, a de verdad que fue amor a primera vista... Sin hablar de que son chismosos y les gusta estar en todo menos en misa, que quieren saber el mas mínimo detalle de nuestra relación, que...
    —¡Basta, mala amiga! Yo solo hablaba porque te extraño, ya quiero que estés acá e irnos juntas de vacaciones. Con eso de que tu te vas... nos dejas...
    —Estás igual o peor que Tyler, pero bueno...
    —En fin, ¿qué haces?
    —Iba a dormir un poco, mañana salimos temprano, te compré...
    —¡Calla que sea sorpresa!
    —Ali es solo un...
    —Calla perra del mal...
    —Ali pero...
    —Adiós.
 

¡Como dos amigos! [+18]Where stories live. Discover now