Capítulo 33

7.8K 365 48
                                    

Narración por Tyler

     No se que me estaba pasando con esta tía pero no quiero perderle, estoy realmente jodido desde el día en que nos hicimos los supuestos amigos. Es decir, desde que la vi, encandilar mis ojos con su cuerpo era mucho, a lo que había llegado. Había probado ya cada parte de su cuerpo probando el fuego en el. Eso no era lo que me preocupaba ya que el cuerpo nunca perdura de la misma forma, lo que me preocupaba era este sentimiento. No quería que fuera enfermizo. Quería tan solo vivir nuestro momento juntos de esto que estábamos viviendo llamado amor. Estaba dispuesto a todo y ni mi pasado interferiría en esta decisión y presente que acepté desde el momento en que mi boca pronunció un: te quiero.
 

    ¿Cómo se tomara ella mi pasado? me seguirá queriendo cuando sepa que estuve un par de años en la prisión y me sacaron por buena conducta según y falta de pruebas, que he matado y he sido ayudante de un narcotraficante. ¿Quién me saco? Nadie, no tengo a nadie en este mundo. Nunca había puesto atención en lo importante que se habían vuelto esos amigos, que a pesar de sus idioteces y ponerme en peligro estaban ahí por donde viese.
    ¡Maldito hijo de puta! Grito en mi subconsciente. Si tan solo aquella mujer no hubiese sido una puta. A veces hasta pienso que soy un estúpido bastardo. Extraño tanto a Robert, como quisiera regresar el tiempo. Todos alguna vez quisiéramos, pero por mas que lo deseemos simplemente no se puede.

     —Toma otra Tyler.
     —No —negué y le di una gran calada a mi cigarrillo.
     —Vamos te reto a que lo hagas —ladró Landon. ¡Maldito perro!
 

   Boté mi cigarrillo y tomé la botella de licor que querían que acabara. ¿Acaso éste estúpido no se cansa de perder?

     —No seas gilipollas —me regañó Carlos a mi lado. Lo ignoré.
     —Tres... Dos... Uno... —gritó el que dio inició a la competencia.
 

   El licor quemaba mi garganta tanto que sentía la adrenalina correr por mis venas, tenía días no lo hacia por Lott pero no puedo dejar que un hijo de puta como Landon me diga cobarde.
     Después de la noche tan agitada corriendo contra nuevos contrincantes recién llegados. No se porque siempre caigo en su juego, él siempre pierde y no sé que es lo que demuestra con eso.

     Terminé de pasar el licor por mi garganta. Todos rieron haciéndole burla a Landon por no haber ganado siendo él, el retador. Le di una sonrisa de satisfacción, él solo tenía el ceño fruncido y su rostro completamente tenso. ¿Por qué humillarse así? ¿Por qué siempre retar?
 

   Demoró muy poco la bulla cuando la gente corrió y se formó un circulo de personas. Fui a ver de que se trataba y era Zaira en el piso, pero esa blusa top, rosa y ese short de jeans azul, era inconfundible. Todos le hacían bulla, mas adelante Allison y Kimberly también. Carlos la intentaba sacar de ahí pero Allison no se dejaba ayudar.

     —¡Joder!
 

   No demoré mucho en reaccionar y tomé a Charlotte de la cintura, pero no soltaba a Zaira del cabello.

     —Suéltala nena —susurré en su oído. Y al instante su cuerpo se rindió y la soltó.
 

   Toda la bulla se fue quedando atrás, y Lott solo me abrazaba fuertemente. Nos detuvimos cerca de la playa y me volteé quedando sentado enfrente a ella, sobre la motocicleta.
     Si me preguntaran porque ese lugar, no lo sé, ese lugar me hace sentirme tranquilo y por mas raro que suene, se ha vuelto especial. No lo sé, debe ser que porque en el fue donde la inocencia de Charlotte me enloqueció.

¡Como dos amigos! [+18]Where stories live. Discover now