capitulo 16

2.9K 189 9
                                    




                  

Capitulo 16

-no papa, no puedo cancelar esto. -Julie me mira esperando que termine la llamada.-si, tan pronto termine voy a visitarles.

-¿estarás bien?-rio.

-¿Cuándo acá estas tan preocupado? Es solo un viaje escolar. Esta a tan solo tres horas de casa, no es que vaya a recorrer medio estado.

-te quiero.

-yo más.-hago el sonido de un beso y cuelgo la llamada.

Miro a Julie y esta me hace un gesto reprobatorio. Rebusco entre mis cosas revisando que todo esté en orden.

-¿Por qué no puedo acompañarte?-pregunta mirando el itinerario que sobresale de mi bolsa.

Pienso una vez más en la excusa que le he inventado. -Solo asisten estudiantes de gastronomía, tu no lo eres.-entrecierra sus ojos.

-le llamare a Eliot para que me deje entrar.

-tú no harás nada, ya tendremos oportunidad de salir a algún otro lado juntas.

-desde ayer estas rara.-inhalo y exhalo tratando de contener las lagrimas. -¿segura que no paso nada?

Sus ojos me buscan y sé que por más que quiera ocultarlo es mi mejor amiga y no debo ocultarle nada.

-Julie yo... -mi nariz ya cosquillea con la proximidad de las lagrimas. -He tenido sexo con Eliot.-sus ojos se abren con sorpresa y su boca también. -y no ha sido solo una vez, han sido un par de veces. -de mis ojos ya descienden las lagrimas y me abraza.

-tranquila Eliot pagara por haberte ilusionado, es que como se le ocurre llevarte a la cama, enamorarte y abandonarte.-pega furiosa al volante.

La miro y no puedo creer la gran película que su mente ha formado.

-Julie, el no me ha ilusionado. Tuvimos sexo y listo, nada del otro mundo, el, él está ilusionado conmigo, -muestra sorpresa.-le he dejado todo en claro, pero hay algo más que debes saber.

-¿estás embarazada? -niego rotundamente.

-joder, no. Me han despedido de la academia. -sorbo mi nariz mientras las lagrimas me empaña la vista. -he sido débil, me deje llevar por mi excitación y las cámaras lo han grabado todo.

-Tam.-habla con la voz débil, me abraza. -¿Por qué no me lo contaste? -Me encojo de hombros. - ¿algo se puede hacer cierto?

-lamentablemente no. Me han despedido definitivamente.

-¿él lo sabe?-miro tras la ventana del auto y niego. ¿Tendría que haberle dicho esto a el? -Tam, el baile es tu vida, esa academia es parte de ello.

-era, ahora las cosas deben ser distintas.

-¿Qué harás? ¿Vengarte? Sabes que no ha sido su culpa, ni tuya. Ninguno de los dos pensó en las cámaras ¿o me equivoco? -niego.

-Eliot ha llegado a mi vida para alterarla, cosa que me está perjudicando.

-Tam, sabes que yo más que nadie te apoyo, pero esto, esto debes hablarlo antes con él. Si el muy cabron no hace algo para remediar esto, yo misma lo castro. -rio.

-¿dejarías que yo me perdiera del honor de castrarle?

***

Antonio camina frente a mí, lleva ya más de cinco minutos así y me estresa. Parece finalmente tener una respuesta y tomándome por la cintura me acerca a él.

Embriagame (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora