Capitulo 38.

799 72 5
                                    

Disculpen la tardanza! Enjoy it <3

Barcelona, España.

Raúl se detuvo frente al sujeto que estaba sentado frente a él.
Simón llevaba una capucha negra sobre la cabeza, intentando ocultar su identidad.

El rubio se sentó a su lado en silencio, esperando a que el chico de gafas comenzara con la conversación; al ver que ninguno de los dos emitía palabra, Raúl abrió la boca para hablar.

- ¿Por qué me has traído aquí? - pregunto. - Ya no quiero más líos ni problemas, Samuel para mi ya quedo en el pasado...

- Sabes que es mentira - le interrumpió el de gafas. - Aún estas enamorado de ese chico, harías cualquier cosa por quitar a Guillermo de en medio y recuperar a Samuel; ya lo hiciste una vez, quiero que me ayudes a mi a hacerlo.

Raúl miro el suelo pensativo. Era verdad que aún amaba a Samuel, pero a veces estaba convencido que tenía una clase de "obsesión" por el chico.

- Lo siento, pero ya no quiero relacionarme con pirados de la cabeza como tu. - Raúl se levantó, dispuesto a marcharse a casa; sintió que algo presionaba la parte donde se encontraban sus riñones.

"Tu vas a hacer exactamente lo que yo te diga, al menos que quieras acabar mal."

Simón dejo de apuntar a Raúl con el arma, la guardo en la bolsa de su chaqueta y corrió lejos del rubio.

Raúl se recuperó del trance en el que había quedado después de haber sentido el arma en la parte baja de su espalda.
Su móvil vibro, por lo que lo saco de su bolsa y leyó el mensaje, negando con la cabeza.

«He dejado unas instrucciones en tu buzón, léelas y haz lo que dice antes de pasado mañana.»

(....)

Madrid, España.

Alejandro sabía que lo que tenía en mente era demasiado precipitado. También sabía que no era ni el mejor momento para proponerle a Frank que se casaran; pero Alex lo deseaba con todo su ser.

Frank estaba sentado a su lado, con un vaso con café en la mano y con la mirada perdida al frente suyo. Llevaba días así, desde que le habían llamado diciendo que su madre había sufrido un accidente.

No se retiraba del hospital para nada, los Doctores incluso le habían cedido una habitación extra y lo dejaban darse duchas en un baño muy aparte del de los enfermos.

- Frank - el pelinegro miro al menor, sentado a su lado, con una sonrisa que lo reconfortaba plasmada en su hermosa cara.

- ¿Si? - pregunto Frank.

Alejandro mantuvo el silencio unos minutos. Frank lo miraba con detenimiento, comenzando a preocuparse por lo que pudiera decir su novio.

- Se que no nos conocemos de hace tiempo - comenzó Alex - Pero eres la persona indicada, ya lo he dicho.

«Te amo como nunca creí que pudiera amar a alguien, me enamore de ti desde el primer momento en que te vi. Quiero tenerte para mi todos los días, cuidar de ti y que tu cuides de mi. En pocas palabras. Te quiero sólo para mi.»

Frank miro a Alex con duda. ¿A que se refería este chico?

- ¿Tienes fiebre niño? Ya soy tuyo completamente - sonrió a medias el pelinegro - ¿De que otra forma te puedo demostrar cuanto te amo?

- Casándote conmigo. - sentenció Alex.

(.....)

Los Ángeles, California.

Perfect Match  ∞ Wigetta & Staxxby. {Editando.}Where stories live. Discover now