Capitulo 9.

1.5K 168 23
                                    

Willy.

Maneje desde el aeropuerto hasta Santa Mónica con Alejandro contándome lo maravillosos que se sentían los labios de Frank.


- Pareces una puta colegiala - le dije.


Mientras le ayudaba a sacar sus cosas del maletero, de aquel auto último modeló color amarillo ortera que me habían regalado los de la Empresa.
Alejandro se veía feliz, y yo están emocionado por él.
Mi apartamento estaba en una zona residencial, en donde cada apartamento tenía un balcón pequeño, desde donde se podía observar lo azul que era el océano y tomar la brisa del mar.


Alejandro se aprovechó de eso para salir a sentarnos y que pudiera platicarme lo que había recibido aquella mañana.


• José me llamo, me dijo que aunque te hubieras ido de España aún tenías que saldar tus deudas con ellos. Me mandó un mensaje con cada cosa que tienes que pagarle, tanto en droga como en... •


Lo detuve, sabía lo siguiente que dirían sus palabras y tampoco quería escuchar eso nunca.
Siempre podemos escapar de lo que no nos gusta, podemos irnos lejos, cambiar de ciudad, de país, de personalidad, pero nuestros fantasmas del pasado siempre nos perseguirán por siempre.

La tarde pasó tranquila, tanto Alex como yo decidimos ignorar nuestros teléfonos móviles para poder disfrutar de aquella ciudad y los vicios - buenos - que ofrecía.
Desde qué había llegado a vivir aquí nunca había salido a dar un paseo, iba del trabajo a casa, de casa al trabajo y algunas veces rompía la rutina para salir a cenar con Lana y su novio.


Y agradecía que Alex hubiera venido.


Habíamos empezado a dar una vuelta en el puerto de Santa Mónica, para después ir a caminar por Venice Beach y visitar el famoso "Muscle Beach"
Después, habíamos visitado el paseo de la fama en Hollywood y aprovechamos para visitar el teatro chino y sacar foto de la huellas de todos los artistas.

Por la noche estábamos agotados. Alex dormiría en una de las habitaciones de visitas y yo dormiría donde siempre. Había sido bueno volver a pasar tiempo con mi mejor amigo.

• ¿Me enviaras alguna foto donde salgas extremadamente sexy? •

Leer aquel mensaje de Samuel me había hecho sonreír. Lo había recibido cuando ambos estábamos fuera y como quitamos el wifi de los teléfonos para no ser interrumpidos no había podido leer aquello.


Me salí del whatsapp para meterme en mi carrete de fotos.
Observe las más de veinte fotos que había tomado hoy, pero en ninguna salía totalmente guapo o que me convenciera para enviársela.


Al final, me decidí por una en donde mi cara no se apreciaba demasiado.
Estábamos en el puerto, Alejandro me había ordenado que me recargara y mirara hacia el océano, el contraste del sol había hecho que mi silueta se oscureciera, lo más idiota por parte mía cuando Alex estaba tomando la foto había sido voltear, ocasionando que saliera una foto artística en donde sólo se oscurecía un poco menos la mitad de mi cara.


Deje el móvil en la mesita de noche para desvestirme y tomar una ducha. Pero antes de entrar al baño, escuche el móvil sonar.

• Te ves jodidamente hermoso •

••••

All the love :*

• Abbey Parnell •

Perfect Match  ∞ Wigetta & Staxxby. {Editando.}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ