Capitulo 13.

1.5K 139 0
                                    

Willy.

¿Dónde mierda se había metido Alex?


Termine el trabajo hace unos minutos y quería salir a comer algo, conocía un buen restaurante de pizza al que Lana me había llevado una vez.
Busque a Alex en la sala, no estaba. Recordé que me había dicho que saldría a la playa por lo que tome la chaqueta y el móvil y salí en su búsqueda.

En la playa solo había gente que ni de coña conocía y un grupo de jóvenes que tenían la típica fiesta americana montada en la playa. Pase por un lado de aquel grupo y alguien me llamo.
Mi mirada se centró en un tío de cabello azul y en mi amigo, que tenía una cerveza en la mano y se estaba morreando descaradamente con otro hombre.


- ¿Qué cojones te pasa tío? - le grite a Alejandro.


Alex ni se inmuto, tuve que ir y arrancar al pringado que estaba besando a mi amigo.
Alejandro me miró y la borrachera que tenía se le bajó hasta el suelo.

Ambos nos alejamos de aquel grupo. Cuando había visto que tenían más que sólo cerveza un sudor frío había recorrido mi espalda, no dejaría que Alex me acercara a un mundo así de nuevo. Por qué sí. Yo había entrado en aquel mundo de las drogas y el sexo por acompañar a Alejandro un día a una fiesta.

{...}

La noche era calurosa, en Madrid estábamos en pleno verano y hacía un calor de cojones. Estaba en mi casa, acostado en la cama viendo una serie en la televisión. Había recibido varios mensajes de Alex diciendo que tenía que ir con él a aquella fiesta de su Instituto.


"Será una fiesta muy épica"


Y vaya que sí lo fue. Ahí fue donde cometí el mayor error de mi vida. Me había cambiado para acompañar a mi amigo y que no hiciera nada estúpido.
Iba decidido a sólo estar dos horas y luego regresar a dormir en casa y despertar al día siguiente para ir al Instituto como sí nada. Estaba tan equivocado.


La fiesta era grandísima, la mansión estaba llena de gente desnuda, de gente en traje de baño y gente en las esquinas teniendo sexo.
Me metí dentro de la mansión, tenía que buscar a mi amigo y sacarlo de aquel lugar.
No lo había encontrado por ningún lado, por lo que me había sentado en un sofá y ahí fue donde todo comenzó verdaderamente.
Un chico se acercó a mí, me ofreció un poco de polvo blanco, decía que me haría volar, que mis problemas se irían, que no tendría que preocuparme por nada. Y yo, cual iluso que era, lo había probado. Y todo lo que aquel chico me dijo se había convertido en realidad.


Había olvidado incluso el motivo por el cual había llegado hasta aquel sitio.
Estaba en una nube de la cual nadie podría bajarme nunca y aquello me había fascinado.
Con la droga es lo que sucede, la pruebas una vez y tu cuerpo te pide más. Y mi cuerpo y mi conciencia habían sido más fuertes que mi cordura. Había caído muy hondo en esa mierda. Cada día era ir al Instituto, salir de mi casa e ir a drogarme por ahí, para después asistir a una fiesta para terminar haciendo lo mismo y tener sexo.

Recordar aquello jamás era bueno. Siempre me volvía más débil, me hacía recordar que por más fuerte que me sintiera en este momento, en algún segundo podría recaer.

Llegamos a casa a duras penas. Podía ver la vergüenza que Alex sentía.
Necesitaba olvidarme de aquello y hablar con el chico que me mantenía fuerte.


- Lávate y luego iremos a cenar, chateare con Sam un rato.


- No tienen wifi en su casa, se los cortaron por que no pagaron.

Asentí y Alex camino lejos de mí. No tenía con quien más hablar.
Camine hasta el sofá y saqué el móvil, me metí en mis contactos.
Sólo tenía diez. Lana y su novio eran dos de ellos, Samuel y Alex completaban cuatro y los demás eran personas importantes de la empresa.
Llame a Lanita para salir a cenar los cuatro juntos.


• Hey! Little bunny, ¿Salimos a cenar? •


• Wiii! This is going to be awesome!

Quedamos en mi casa. Iríamos al ya mencionado sitió de pizzas y luego a ver una película.
Estos días habían sido mejores, pero en definitiva quería olvidar esta tarde.


••••

All the love :*

Abbey Parnell ••

Perfect Match  ∞ Wigetta & Staxxby. {Editando.}Där berättelser lever. Upptäck nu