Capitulo 25.

1.3K 109 13
                                    

Aquí empezaran a estar en tercera persona :)

La semana de los cuatro chicos había sido intensa. Tanto por el accidente de Guillermo como volver a encontrar a Raúl.

Los chicos llevaban dos semanas viviendo a cuestas del hermano de Frank y quedándose en casa de un Guillermo que continuaba en el hospital, probablemente saliera esta noche o no.

Samuel y Frank decidieron que explorar la ciudad solos sería buena idea, cosa que al principio lo fue, pero después ya no.

Estaba cenando en un restaurante en Hollywood, en donde había gente famosa que ellos no tenían ni idea de que existían. Sólo se dieron cuenta por los caza famosos que había detrás de ellos.

Mientras Samuel mandaba un mensaje de texto para preguntar sobre su amado, Frank miraba el lugar.

Mientras este último chico observaba lo bonito que era el lugar, sintió que al mirar a aquel hombre que estaba sentado mesas adelante de ellos, lo conocía.

Lo había visto tantas veces en su vida que no podía olvidarlo de la noche a la mañana.

Decidió ignorar aquella presencia solo para no alertar a Samuel de que algo iba mal, pero no pudo.

El resto de la velada en el restaurante era tensa, al menos para uno de los chicos. El cual no dejaba de mirar sobre el hombre de Samuel.
Samuel volteaba para buscar que era lo que mantenía tan entretenido a su amigo, pero al mínimo movimiento de cabeza que hacia, Frank lo llamaba para empezar a hablar de cualquier tema random que le salía de la cabeza.

Cuando se hubo hartado de la poca atención que el pelinegro le prestaba, volteo a su espalda, ignorando lo llamados del otro chico.
Deseo no haberlo hecho.

Unas mesas más adelante estaba Raúl, el chico que había amado en un pasado oscuro y que ahora no deseaba ver mi por todo el dinero del mundo.

¿Qué hacia Raúl en la misma ciudad que el?

Aquel chico ya de lo había respondido una vez, con palabras que le habían dejado en claro que a Samuel no le importaba nada lo que estuviera haciendo con su vida.

"Es una ciudad libre"

Eso le había contestado y Samuel intentó mantener esas palabras presentes en todo el tiempo que duró la cena.

Ambos salieron del restaurante para encontrarse con un auto flamante afuera. Era un Ferrari color negro con las ventanas tintadas, ambos chicos decidieron tomarse una foto junto a aquel carro, lo cual después quisieron no haber hecho pues el dueño estuvo dentro todo el tiempo. Ambos estaban sonrojados, pero se les quitó cuando el dueño salió del auto, se quitó las gafas; demostrando que no era ni menos que Raúl.

Parecía una maldita estrella de cine antiguo y se veía muy sexy, fue lo primero que pensó Samuel.

- ¿Os a gustado tanto para haceros fotos? - pregunto Raúl, mientras se recargaba en aquel auto.

Los dos chicos se quedaron mudos, uno de ellos por vergüenza y el otro por admiración. Samuel no podía creer lo guapo que se veía Raúl vestido así. Llevaba una cazadora negra y unos vaqueros de mezclilla, unas zapatillas negras que no supo describir y su cabello peinado en lo alto de un copete rubio, además a la lejanía se podía apreciar el olor de aquel perfume caro que se había puesto el chico.

Samuel lo estaba flipando en colores, y es que debe aceptar que una vez lo amo demasiado, que hacia cosas estúpidas sólo por verlo sonreír y verlo así le gustaba demasiado. Lo hacia recordar a viejos tiempos.

Ambos chicos se quedaron parados, viendo como Raúl sacaba su celular de última generación y llamaba a saber quien.

Frank se dio cuenta de como Samuel admiraba al otro personaje.
Sabía que sí no lo sacaba de ahí, por más amor que dijera sentir por Guillermo, se lanzaría a los brazos de Raúl.

Frank tomo a Samuel del suéter y lo llevo lejos de aquel lugar.

Caminaron durante media hora, sin ningún rumbo pues sólo querían pensar. Samuel parecía estar incluso feliz y relajado; Frank, a diferencia del otro, estaba preocupado. Fue entonces que decidieron tomar un taxi y regresar a casa del chico accidentado.

Tardaron una hora y media; por el tráfico que era inmenso y que avanzaba con una lentitud increíble.

Cuando llegaron, se encontraron con la sorpresa de que el chico definitivamente si que había salido del hospital, al menos estaba más recuperado de cuando llegaron hace dos semanas.

A Guillermo le brillaron los ojos, necesitaba sentir a Samuel, quería abrazarlo y al menos tocar sus labios un poco, lo necesitaba. Pero el otro chico tal vez no pensara lo mismo pues sólo saludo a todos y se retiró de la sala a la habitación donde dormía.

Todos en el cuarto se quedaron perplejos pues no entendían la actitud de Samuel, Alejandro, quien estaba cabreado, fue el segundo en retirarse; Frank y Guillermo fueron los únicos que quedaron despiertos hasta tarde, hablando de como la ciudad era hermosa y del bonito carro que habían visto, claro, omitiendo detalles como Raúl y la actitud de Sam.

La noche término poco después, todos estaban en sus habitaciones, dormidos o intentando conciliar el sueño. Todo el ambiente de sentía tenso y todo mundo lo notaba.

•••••••

¿Os gusta la nueva forma de narrar?
Si es así, decídmelo en los comentarios <3

Hoy actualizo más temprano por que no tuve escuela wiiiiii!
( si, voy en el vespertino ahre)

Espero que os guste mucho y bueno, comenten de que os vais a disfrazar para Halloween!

Yo igual me disfrazo de Yandere ( de alguna de las tantas que hay xD) o de Puppet de 5NAF xD

Igual, os amo y nos vemos luego :)

Perfect Match  ∞ Wigetta & Staxxby. {Editando.}Där berättelser lever. Upptäck nu