Capitulo 6.

2.1K 201 32
                                    

Frank. 

Esperaba salir de mi habitación y no encontrar a Samuel, la noche anterior había estado hablando con Alex por video- llamada y había estado gritando, aunque Samuel también estaba despierto, porque cuando salí por agua y pase por su habitación él también se estaba riendo, o al menos eso pensé.


Siempre tengo mala suerte, alguien apúnteme con una pistola.


- Procura dejarme dormir esta noche Frank. - me dijo en cuanto salí del cuarto.


- Lo siento, Alejandro y yo hablábamos y, no volverá a pasar.


- Pues al menos intenta no reír tan alto.


Y dicho esto salió para ir a trabajar. Yo también debería trabajar, pero era demasiado flojo, así que me dedicaba a hacer la limpieza de la casa y a tener la cena lista para cuando Samuel llegará de trabajar. Parecíamos una maldita pareja de casados y lo peor es que yo parecía la mujer.
Me di una ducha rápida y me puse lo primero que encontré, aunque en realidad lo primero que encontré era la ropa de Samuel que más me gustaba.


Le había robado unos jeans negros y un suéter que me quedaba enorme, por lo que decidí usarlo como una camisa. Me puse unos tenis y salí de casa.
Alejandro y yo habíamos quedado en salir a dar una vuelta por el centro. Le ayudaría a elegir un buen regalo para Guillermo, que era su mejor amigo y por el que por primera vez saldría del país solo para verlo.


Cuando nos encontramos en donde habíamos quedado me quede sin aire, tuve que pellizcarme para convencerme de que esto no era un sueño.
Alejandro vestía un pantalón entallado al cuerpo y una camisa igual, sus músculos que eran pocos pero se marcaban por sobré la playera me volvieron loco. Y sumando a que cuando lo vi estaba pasando su mano por su cabello y como sí de un comercial se tratase, el aire había hecho que su cabello se despeinara.


Me reí por lo estúpido de la escena y me acerque a él. Con el viento de invierno que hacía, soplar en mi dirección hizo que su perfume llegara hasta mis fosas nasales.


- Hola - le salude mientras bajaba la mirada. Mi mejillas de habían puesto rojas porque me había saludado de abrazo.


Sentí que su mano se posaba en mi mentón, obligándome a alzar mi cabeza.


- Estas muy guapo hoy.


Era el colmo, me ardía la cara y creí que los ojos me comenzarían a llorar. Tenía tanto tiempo son sentirme así que esto era totalmente ajeno y extraño a la vez.


No dijimos nada más. Alejandro me tomó de la mano sin preguntar y yo no me aleje. Me sentía totalmente seguro a su lado.
Caminamos por varias tiendas hasta que nos detuvimos a comer en un restaurante de comida rápida.


- No sé qué comprar - me dijo frustrado.


- Me he dado cuenta.


Habíamos recorrido todas las tiendas de la primera planta, habíamos revisado cada rincón de cada tienda y Alex no se podía decidir por nada. Según el Guillermo era muy difícil, sus gustos ni el mismo los conocía e incluso en una tienda había decidido que rendirse era más fácil.


- Y... ¿Por qué no le compras un perfume?


- El muy... es alérgico el maldito.


No tenía más ideas, lo convencí que cualquier cosa sería buena para regalar y entonces cuando acabamos de comer nos levantamos y caminamos a una tienda de móviles y video juegos.


- Le comprare un video juego.


Miramos todos y cada uno de los juegos de video que estaban en la tienda.
Nos decidimos por uno de los últimos juegos que habían salido y además, Alejandro había sumado a su regalo un bonito reproductor de música.
- Si con esto el tío no me quiere de nuevo, entonces lo mandare mucho a la mierda.
Me reí.

Llegamos a mi casa después de media hora de haber estado atascados en el metro. Lo invite a pasar pero él dijo que tenía que ir a preparar la maleta. Cuando me iba a despedir de él, me tomo por sorpresa lo que hizo.
Se acercó hasta mi cara, la tomo entre sus manos y depósito un delicado beso en mis labios.
- Nos vemos luego.
Y se fue.

••••


All the love :*

• Abbey Parnell •

Perfect Match  ∞ Wigetta & Staxxby. {Editando.}On viuen les histories. Descobreix ara