Capítulo 1

12.3K 445 9
                                    


Narra Danielle:

Era la hora del almuerzo, y me dirigía hacia donde estaban mis mejores amigas, Alex y Summer, que a pesar de que todo el colegio se burle de mí, por ser la nerd o como ellos prefieren decirme, LA CHICA INVISIBLE, ellas han estado siempre para mí.

Me senté junto a Alex, quien no paraba de ver la típica escena de todos los días, Diego coqueteándole a toda mujer que le pasara por el frente.

-No puedo creer como siguen cayendo en los encantos de ese idiota- dijo Alex con asco.

-Solo con que él les diga su típico ¨Hola, preciosa. ¨ están a sus pies- dijo Summer jugando con su ensalada.

-No puedo creer como ellas caen tan fácil a sus pies, cuando se nota a leguas que solo va a jugar con ellas- dije mientras abría mi botella de agua.

-Es un patán, no lo soporto...-dijo Summer con un poco de frustración.

-Somos dos, no sé qué le he hecho yo para que se encargue de hacerme la vida en el colegio imposible- dije acomodando mis lentes.

Desde que tengo memoria, Diego me molesta, y todos comenzaron a hacerlo desde que el empezó. Nunca he oído a nadie, que no sean Summer y Alex, llamarme por mi nombre, y no por los estúpidos apodos que me han puesto al pasar de los años. El apodo que más me dolió es el favorito de todo el grupito de Diego, LA CHICA INVISIBLE. Diego comenzó a decirme así al ver que solo sabían de mi existencia cuando participaba en clase.

Lo único que no puedo negar de él, es que tiene una mirada penetrante, de la cual quedas hipnotizada al instante, esa hermosa mirada color miel, de la cual una vez quede hipnotizada, pero claro, como soy la chica invisible, nunca se fijó en mí, y doy gracias por eso. Si me hubiera hecho caso, estaría como todas las otras, dolidas y con un poco de rencor hacia él, pero desde que él las necesita, las trata como si nada hubiera pasado, al igual que ellas.

Yo sinceramente, no lo soporto, es tan arrogante y poco modesto, se cree que es el rey del mundo, y que puede tener todo lo que quiera con solo pedirlo.

Cada vez que me molesta, me gustaría responderle, pero mi maldita timidez no me deja hacer más que solo quedarme como una idiota, en lo que me dice todo lo que le dé su regalada gana.

Después de termina nuestros almuerzos, Summer, Alex y yo, nos levantamos de la mesa para dirigirnos a nuestras predeterminadas clases, a mí me tocaba matemáticas, una de mis clases favoritas, que por desgracia era con Pamela y su grupito. Se preguntarán quien es Pamela, bueno, ella es una de las tantas ¨llamada para un buen rato¨ de Diego, y a la vez la chica más plástica en todo el colegio, la cual, con su grupito se encargaban de recordarme que soy invisible y una nerd sin futuro en el amor, según ellas por mi apariencia. No soy acomplejada, pero sé que no soy la más bonita en este mundo.




La Chica Invisible©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora