15. ¿Qué haces aquí?

16.9K 830 22
                                    

Llevamos un mes viviendo Abi y yo, aquí con mis padres y al decir verdad, si me ha resultado más fácil. Puedo irme a trabajar tranquilo, que cuando vuelvo, Abi ya comió, ya cambió de ropita y pañal y duerme, todo gracias a mi familia.

Abi cada día está más linda, debo admitir que tiene un parecido a Brenda, heredo esos bonitos ojos verdes tan alegres y despiertos, no le gusta perderse ningún detalle de nada, es muy risueña y come mucho, tal y como me dijo la enfermera Julia.

De Brenda no he sabido absolutamente nada, la única que sabe es Roxy, con la cual no he hablado desde la vez que vine a mi casa. Los padres de Brenda ni se acercan para conocer a la bebé, pero eso no me afecta, mis padres aman a mi hija y con eso me basta.

Gonzalo es otro que se encariño con Abi, se hace llamar el tío Gonzalo.

-¿Viejo, porqué tío Gonzalo?

-Por que es tu hija...y soy tu mejor amigo...casi tu hermano, así que eso me vuelve su tío. Me explicaba.

Así que ahora es el tío Gonzalo, a mi no me molesta, pero a Fio si y dice que ella es la tía oficial y que Gonzalo es sólo un tío postizo y ahí inician su debate.

-¡Buenas noches señora Jhonson!

-!Oh Gonzalo, buenas noches hijo, Liam está arriba con Abi y Fio¡

-!Gracias, compermiso!

-!Pasa hijo¡ ¿Te traigo algo de tomar?

-No señora, muchas gracias, es que hoy vengo a secuestrar a su hijo.

-Jajaja, de acuerdo, me parece bien, ¿a donde irán?

-A una fiesta de una compañera del salón.

-De acuerdo, pero no regresen tarde.

-!Sí señora¡

Estaba tratando de dormir a Abi y por fin lo estaba logrando, ya llevaba como una hora tratando y nada que se dormía.

-!Liam¡ ¿Qué hay hermano?

-!Shhhhhht¡ Lo callamos Fio y yo a coro.

-¿No ves que mi sobrina trata de dormir? Reclamó Fiorella.

-Lo siento.

-A estado algo molesta porque no ha dormido, pero por fin lo logré. Dije victorioso.

-Y justo a tiempo. Decía casi susurrando.

-¿Por qué viejo? Pregunte.

-Porque nos iremos de fiesta tu y yo está noche. Me palmeo la espalda.

-Viejo no puedo, tengo que cuidar a Abi y además no tengo ganas.

-¿Puedo ir? Pregunto Fio.

Gonzalo se giró para verla -!Enanas no van¡

-!No soy enana¡

-Pero si menor de edad. Le hizo una mueca y Fio le regresó el gesto. Ellos ya se tenían más confianza ya que se veían y hablaban más seguido.

-Además, es tu hermano el que necesita distraerse un poco...con...algunas chicas generosas... Alzaba y bajaba sus cejas haciendole una sonrisa de doble sentido a Fio.

-¡Diuuugh! Que pervertido eres Gonzalo, ya no quiero ir. Mejor me quedo con Abi.

-!Perfecto¡

-Hermano...yo...no qui...

-Viejo, tu madre está de acuerdo y la enana se quedará con Abi.

-Esta bien, deja que me cambie y nos vamos. Tomé mi jacket negra, me dejé mis jeans azules y me pusé una camisa blanca sencilla.

Llegamos a un bar, Gonzalo se estacione y salimos del auto y entramos al bar. Pude sentir como muchas chicas se nos quedaban viendo, otros tipos se nos quedaban viendo feo. Caminamos con calma a la barra y pedimos unas cervezas, al poco tiempo habían dos chicas sentadas al lado de Gonzalo, portándose coquetas y seductoras.

-Chicas, ustedes son muy lindas, ¿pero ven a mi amigo? Me señalaba con una cerveza en la mano, las chicas asintieron al verme -Él está un poco solo ¿no les parece?

La chica de cabello castaño me dijo:

-!Hola guapo¡ ¿por qué tan solito?

Me sonreí de forma despreocupada sin dejar de ver mi cerveza, volvi a ver a la chica, en verdad era muy hermosa, cabello castaño y largo, su cabello era muy lacio y unos ojos azules y pequeños, los rasgos de su rostro eran muy finos y delicados, al verme me sonrió coqueta.

-!Así esta mejor¡ !Vaya que eres apuesto¡ Me sonreía y no dejaba de verme, se acerco más a mi y platicamos y reíamos, su nombre era Lilliana, me pidío que le llamara solo Lilly, no dejaba de coqueartearme y sonreírme, en verdad que es linda, me dio su número, lo anotó en una servilleta del bar con su delineador de ojos.

-!Ya me tengo que ir guapo¡ Se levantó de su asiento y me dio un beso de despedida en la mejilla, -Llamáme alguna vez Liam. Yo asenti y ella sonrío. Ella y su amiga se fueron y quedamos mi amigo y yo solos en el bar otra vez.

-Viejo, ya vuelvo. Se levanto y fue al baño. Yo seguía ahí sentado bebiendo de frente a la barra y me giré sobre la silla para poder ver hacia el resto del bar y de repente, a lo lejos vi a una pareja besándose en uno de los sillones del fondo del bar, parecían muy entretenidos, la chica estaba sentada en los regazos del sujeto y él la tenía rodeada por la cintura con sus brazos.

Pronto vi una silueta muy familiar, la chica que estaba sentada sobre el sujeto se parecía... mucho a...BRENDA?

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora