Capítulo 35.

7.4K 244 1
                                    

- Eso lo sé. – la besó los labios, acariciando su torso, tibio y ligeramente agitado. 

- No lo dudes nunca.

Apretó su cintura, cerca a su cuerpo, estrechándola, llenándose de su olor, de su propio perfume, el que emanaba su piel. 

- Eres preciosa…- susurró. Con sus manos logró cargarla, _____________ meció el cabello, ahora sobre él. Sentada sobre sus caderas, le acarició el pecho…para luego inclinarse para besarle los bíceps, Justin le acarició el cabello…suave, desmelenado, tal y como terminaba después de hacer el amor.– ven aquí…- la jaló de las manos, enviándola más hacia él, haciendo que su feminidad rozara con su gran erección, puesta en bandeja. _____________ acercó la cabeza, mientras él le acariciaba el culo, lento, suave, haciéndola estremecer, cerró involuntariamente los ojos. – cómo me has cambiado _______________…

- ¿Yo? – preguntó ella, inocente. 

- Ajá. – afirmó él. Cargó sus caderas, entrando completamente en su cuerpo. Sintiendo de nuevo ese fuerte apretón que le estremecía el mismo ser por completo. Que le hacía sentirse suyo. Le apretó las nalgas, haciéndola gemir con fuerza. Para después volver a salir, respirando, dejando que el pene se le relajara, dejara la tensión, para luego entrar en ella, volver a bombearla de tanto placer, de tanto amor. Besó su hombro, sintiendo las manos de ______________ rasgarle la espalda. 

- Mnh…ah… - lo abrazó, cerrando los ojos. Justin volvió a penetrarla, esta vez hizo que le estrechara las manos, juntándolas con las de él. Descargando todas la tensiones al entrelazarlas. Aumentó la velocidad de sus envestidas, sin control, solo con ella. Agitado, amaba hacer el amor de esa forma tan descontrolada…- ¡Ah! … ¡Dios, Justin! – gritó ella. Él le mordió el cuello, gozando al verla así, completamente extasiada. <todo está bien…> la veía a ella…jo.der…cuantas cosas habían vivido, cuanto la había llegado a amar en tan poco tiempo. La abrazó, esta vez…sabía que iba a correrse, que estaba a punto…y ella también. Dejó salir el semen en ella…llenándola, satisfaciéndola por completo. Un pequeño suspiro salió de los labios de _________________. 

- Esto es…es perfecto… - gimió ella. Abrazándolo por la espalda, haciendo que Justin se introdujera más. – necesito más…

- Pídemelo… necesito escucharte…- respondió agitado. Le apretó las caderas, al mismo tiempo que intentó salir de su estrecha feminidad. ____________ respiró hondo.

- Te deseo tanto… ¿qué es lo que quieres que te diga? – hecho la cabeza para atrás. Que escena…tan sensual…tan impredecible…Justin mojó sus labios, tenía el pene más erecto que nunca, necesitaba hacérselo. 

- Dime que me amas…

- Te amo…te amo mi amor, lo sabes más que nadie. – sus ojos se juntaron por primera vez en aquella noche con tanta intensidad. Parecían hablar con la mirada. Comunicarse y a la misma vez amarse muchísimo. Justin bajó la mirada, aún extasiado, y meció el pene en la entrada de _______________… la penetró con fuerza, de una manera increíble, ____________ arqueó la espalda al sentir ese fuerte golpe dentro de ella que a la misma vez la hacía sumergirse en sus propios deseos. 

- ¡Justin! – gritó por sí sola. Él salió por completo, tal vez un par de segundos, para luego entrar y volver a unirse a ella, convirtiéndose en uno solo. Sintió como su pene palpitaba dentro de ella, era muchísimo…, no podía parar, y peor aún con _____________ ya convertida en otra mujer, lo único que le provocaba viéndola así…era follarla aún más. Darle más, todo él…para ella…completo…hasta la última parte de su ser…

- ______________… - se detuvo en seco. La mente de Justin se nubló con un pedacito de su canción favorita. 

<Sé que será para siempre, solo debo hacerte saber…que nunca quiero dejarte ir…>

Ella hizo una mueca en desacuerdo, subió la mirada, observando a Justin, completamente empalmado sobre ella, apunto de correrse, jadeante, y cubierto en sudor.

- ¿Mnh? – respondió ella, exhausta.

- Nunca te olvides de mí. 

I'll be your protector | Justin Bieber & Tú +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora