Capítulo 19.

9.6K 314 2
                                    

- Procura no gemir tanto…- ________________ sonrió, posicionó sus manos en los muslos de Justin, apoyándose en ellos, para luego besar por primera vez su glande, enorme, y monumental por aquella tensión que ella misma lo hacía vivir. Al poco, se lo mordió. 

- ¡Ah! - gimió con fuerza, observando todas y cada una de las cosas que ___________________ hacía con él. - házmelo nena…demuéstrame que eres mía…mía y de nadie más. 

- Soy tuya Justin. - _________________ intentó meter gran parte de la masculinidad de Justin en su boca, lo cual fue realmente imposible y agotador, lo sacó, Justin pudo respirar por fin, conteniéndose a sí mismo de no gritar tan alto. - tuya y de ningún otro. - la metió de nuevo, saboreándola al máximo, llegó hasta la mitad de ella, el tope que permitía su boca, y se la mordió. Justin sintió la húmeda y deliciosa lengua de _______________________ chupar su miembro, absorberlo, sentía sus blancos dientes morderle aquella larga longitud, no podría más…era todo, Justin la cogió de los brazos, y la subió hasta su boca. 

- No hagas esto, …vas a sorprenderte de lo que saldrá de ahí…- le advirtió, y era verdad, __________________ bajó la mirada, el semen de Justin salía a borbotones, coño…un segundo más ahí, y hubiera sentido todo eso que quería. Justin le subió la mirada, cogiéndola del mentón, le besó los labios, la acomodó de nuevo, e intento que no notara como todo aquel líquido le manchaba la ropa. Fue entonces cuando decidió acabar con todo, intentó quitarle el vestido por completo, para verla desnuda… una vez más. ____________________ lo detuvo, y eso, a él…le sorprendió más que nunca.

- Yo también quiero hacértelo, te lo juro… - afirmó, y abrió sus preciosos ojos, Justin sintió que observaba el cielo. - pero no aquí, digo…a no ser que quieras que todos te escuchen gritar.

- O a ti.

- Vale, sobre todo a mí. - sonrió. Justin también, y vaya escena la que estaban protagonizando, Justin sin pantalones, erecto, y _________________ con vestido a medio cuerpo, con las bragas mojadas, y despeinada después de a verle practicado un buen sexo oral. Le subió los bóxers, al igual que los pantalones, dejándolo como antes, como nuevo. Justin le bajó el vestido, aunque este ni siquiera fuera tan largo, cubría lo necesario. _______________ se acomodó el cabello, mientras Justin la observaba desde atrás, aún conservando la erección, viéndola así, preciosa, despeinada, mojada, ocultando todo ese deseo, excitada… como él, y para él, era hermosa, en todos los matices, hasta haciéndoselo. Intentó no detenerla, para tumbarla sobre esa pared metálica y hacerla suya…, aunque haya afuera volvían a ser los mismos, Justin volvía a ser el guardia, y _________________ volvía a ser la hija del presidente, aunque para ellos dos…era totalmente diferente.

I'll be your protector | Justin Bieber & Tú +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora