Capítulo 8.

12.9K 420 5
                                    

___________ camina lentamente hasta la habitación de Justin. No tiene sueño. Se le ha ido, debido a las porquerías por las que había vivido ese mismo día. Tiene miedo, o tal vez solo…usa aquella excusa para acercársele. 

Justin duerme. Por fin descansa, vaya día de mierda el de hoy. Pero no lo negaría, de no ser por las locuras de ____________, no hubiera tenido la oportunidad de sentir su cuerpo más de cerca. Se movió lentamente en la cama. Pensando en ella, en el fanfarrón que se armaría si alguien se enteraba que se moría por follar a la hija del presidente. De pronto, oye pasos, abre los ojos inmediatamente, tiene los cinco sentidos puestos, siente a alguien detrás de él. Se voltea…_____________ está a su lado, su rostro angelical, trae un camisón que le da hasta el muslo, despeinada, guapísima, preciosa, tan sencilla, pero sensual como a él le gustaba.

- ¿Qué haces aquí? – fue lo primero que se atrevió a preguntar. 

- No me culpes por no poder dormir.

- Sí, pero…

- ¿Pero qué? – preguntó ella. Mnh…todos los hombres tienen un punto débil, pensó. Suavemente subió sobre el abdomen de Justin, este…perplejo, y por más que hubiera querido, no pudo detenerla. Sus piernas le rodearon el cuerpo. – esta es mi casa. Puedo ir a donde yo quiera…- se excusó. – y hacer lo que yo quiera. 

Los ojos de Justin se pasearon por el cuerpo de ella, expuesto, sobre el suyo. Joder, sentía como sufría de una erección instantánea. Por ella. ____________ desabrochó un botón, el primero de aquel camisón a cuadros. Justin jadeó, cerró los ojos. Vamos, contrólate, pensó. Tenía que hacerlo, aún recordaba cuando, hace muchísimo tiempo, la mujer del comandante Rusell había intentando pasarse de amistosa con él, aquella rubia de cuerpo generoso, muy generoso a decir verdad, él lo había rechazado. 

- ____________ , bájate ahora. – le ordenó, como un padre a su hija. ____________ sonrió. Eso le gustaba, saber que Justin fingía estar en desacuerdo…cuando en verdad se moría de ganas… entonces lo besó. Juntaron sus bocas, tan sensual y completo. Justin abrió los ojos, no podía aguantar tantas ganas, por más fuerte que él fuera. Sus manos apretaron sus caderas, ahora _______________ fue la sorprendida. Su corazón se aceleró tanto, sentía los espasmos recorrer su cuerpo. Abrió los ojos…Justin le comía la boca, había comprobado lo que creía.

- Mnh…- gimió. ___________ se inclinó para besar el torso desnudo de Justin, estaba a punto de caer, era lo que quería. - lo necesito Justin…- susurró. Él apretó su cuerpo contra el de ella. – necesito que me hagas el amor…- continuó besando sus labios, mordiéndolos, probando su aliento. – lo necesito…
No supo cómo. Pero para ella fue la sorpresa esta vez, Justin arrancó su camisón, los botones restantes, desesperado, dejó la camisa hecha trizas, y así quería dejarla a ella, que sintiera en verdad…que lo que le proponía era algo de locos, que le haría el amor como nunca ningún hombre se lo había hecho antes. Que la haría disfrutar, al máximo, la llenaría de placer, hasta el punto de no poder más. Le quitó el camisón, ahora no pensaba, no tenía sentido común. ______________ lo hacía perder el control de sí mismo. 

- Nena…- murmuró él, apretó su cuerpo contra el de ella, fuerte, no quedaba espacio entre los dos. – no sabes cuánto te deseo, cuánto deseo todo esto…- ____________ lo miraba extasiada, recorría sus ojos por los labios deseables de Justin. Su cuerpo se volvía frágil cada vez que Justin la tocaba. Este la posicionó rápidamente bajo su cuerpo. 

- ¿Entonces por qué no…- Justin la interrumpió con un beso en los labios, intenso, feroz, como él ahora. Y no podía, ____________se lo acababa de recordar. Pero vamos, tenía a una mujer expuesta bajo su cuerpo, una mujer que deseaba más a nada…más que a nadie. ___________ corrió las sábanas, su piernas desnudas frotaron las de Justin, bajando aquel pantalón de pijama, hasta al máximo, Justin sintió el tacto de su piel con la suya, bajo su pecho…sintió como ___________ jugueteaba con sus piernas, tanto que hasta había bajado la parte de abajo de su pijama. Bajó la mirada, para observar sus cuerpos juntos, le encantaba la imagen. La volvió a subir, sintiendo como _____________ pasaba su lengua por sus labios, por su pecho, haciéndolo gemir. Empezó a jadear, al igual que ella. Se sostuvo con los brazos, para poder bajar por el cuerpo de ______________, hasta llegar a sus pechos, duros…de la pura lujuria, mordió uno de ellos…___________ gimió con fuerza, mientras ella también trataba de cumplir parte de su faena. Sus manos viajaron por la cintura de Justin, hasta el final, hasta llegar a aquel bulto, que había notado…era gracias a ella. 

- Justin…- susurró, con los ojos cerrados, sintiendo su erección. – házmelo. Hazme el amor ya… - le rogó. Justin le mordió el hombro, bajando por sus pechos de nuevo…observó la mano de ___________ sobre su erección, mnh…cuanto le gustaba. Se posicionó a su misma altura, moviéndose en círculos sobre ella, su erección chocaba la feminidad de ella, rozaba tan fuertemente haciéndola entrar en éxtasis, enredada en la máxima fascinación, en el placer. Pero no era suficiente, necesitaba sentirlo de verdad…sin ropa ni nada de por medio. 

- Quiero algo más…- murmuró en su oído. Justin se estremeció, aún más. 

- Preciosa, no…no puedo darte nada más. 

I'll be your protector | Justin Bieber & Tú +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora