Capítulo 22.

11.6K 321 5
                                    

________________ lo abrazó, besándolo en los labios, dejó que Justin se acostara sobre su cama, con ella encima, sintió sus manos recorrerle la espalda hasta llegar a su sexo, húmedo, le encantaba cuando la tocaba…más de la cuenta, se sentó sobre él, sobre su erección, accidentalmente. 

- Oh Dios mío…- gimió él, al sentir que ______________ había posicionado su delicioso sexo sobre su pene completamente erecto. Ella empezó a moverse sobre él, aún con ropa podía sentirse un poco lo que ella podía darle. – te amo _______________…te amo…te amo…- murmuró él, apretó a ____________ más hasta su pene, haciéndola gritar. Ella acarició su torso, llegando hasta sus labios.

- Jamás pensé que me lo dirías…- desabotonó su camisa, fuerte, justo como él lo había hecho unas noches atrás. A Justin le gustó que lo hiciera, solo observó, lo salvaje y sensual que _______________ se ponía con él. Se inclinó para quitarse la camisa por completo. Subió sus brazos recorriéndole la cintura, y quitándole esta vez todo el vestido, _______________ se ruborizó esta vez, sin hacerlo notar solo traía bragas, sin nada que le cubriera arriba. 

- Perdóname por a ver sido un cabrón…y rechazarte tanto tiempo…- susurró, ____________ se acostó sobre él, apretando sus senos en el torso de Justin, este empezó a acariciarle el culo, apretándolo, adueñándose por completo, metiendo sus dedos por debajo de las bragas. _______________ empezó a gemir. – no quería confundir las cosas…tenía miedo de que terminar así…enamorador…pero Dios mío, ha sido tanto…nena que no pude evitarlo. - _______________ le mordió el cuello, Justin clavó sus dedos en el sexo de ella, sintiendo su humedad, lo mojada que estaba gracias a él, solo pudo gemir más. _________________ hizo espacio entre los dos, desabrochándole el pantalón, le bajó la cremallera, un gran bulto se alojaba haya adentro. Se lo tocó, sobándolo contra su sexo, Justin pensó que moriría.

- Dime que me amas una vez más…lo necesito…- gimió ella. Justin apretó sus cadera, ______________ sintió como el glande de Justin se instalaba en ella, con bóxers, y ella con bragas, las ganas eran realmente incontenibles.

- Te amo, _________________…te amo más que a mi puñetera vida, te a…doro…- la cogió para él, acercándola hasta sus labios, ______________ le comió la boca desesperadamente. Sonriendo plácida mientras la besaba. Se le separó un poco.

- No me dejes nunca, no ahora que…no podría vivir sin ti…- murmuró tímida. A Justin le pareció la mujer más tierna del mundo, aquella que podía mezclar la lujuria con un poco de su ternura. 
- No pasará mi amor…- ‘mi amor’…_______________ recordó esas palabras en su cabeza. Sonrió. La primera vez que la llamaba de esa forma. Tan sutil. Tan propio. Tan suyo. 

- Te amo Justin. – susurró ahora ella. Y esa fue la gota que colmo el vaso, le bajó los pantalones al máximo, estos cayeron al suelo, haciendo un pequeño ruido debido a la sujetadora de cuero que Justin tenía. Quedando en bóxers, ahora fue él quien se posicionó encima de ella, aplastándola con toda su poderosa masculinidad. Justin metió sus dedos por debajo de las bragas de ________________, ella cerró los ojos, y espero que se las bajara, y así lo hizo, se las bajo todas, y observó el adorable y húmedo sexo de ______________ a espera de su pene, de que la penetrara con fuerza. 

- ¿Quieres esto? – le preguntó Justin, __________________ le bajó los bóxers, mirando una vez más lo enorme que era la polla de él, empezó a jadear.

- ¡Sí, sí!…- murmuró. Y Justin sintió que las palabras le iban directo a la mente, rozó su glande en la entrada del sexo de ella, de arriba hacia abajo, delicioso, ______________ gimió, acarició las nalgas de Justin, cerró los ojos y se dejó llevar por él, por lo que vendría. 

De pronto, sintió como __________________ le arañaba la espalda, mientras sentía como su pene se contraía de tan solo sentir la humedad, el apretón, del sexo de _______________. Apretándolo, ciñéndolo tanto, muchísimo, que pensó que explotaría. Lo sacó, ________________ respiró, después de a ver aguantado la respiración en todo el lapso. Primer intento, y solo había logrado meter la mitad de su pene.

- Más… ¡sigue! – ordenó ella. 

- Lo que tú pidas… - susurró él, y poseído por la lujuria, la embistió una vez más, con toda su jodida fuerza, toda su longitud fue a parar a las entrañas de ella. ______________ le apretó la espalda, gritando, con toda la fuerza que su garganta podía permitir. 

- ¡Ah! – gritó una vez más. Justin se detuvo para observarla, vaya…que hermosa era, madre mía… tenía tanta suerte de a verla conocido. La penetró, esta vez con más prudencia, _______________ acarició suavemente su espalda, con los ojos cerrados, y sintió como el miembro de Justin salía y entraba de ella sin parar, cada vez más veces, cada vez más rápido, entonces empezó a acoplarse a sus movimientos, arqueó la espalda, Justin la agarró del culo, supo lo que eso significaba, quería que la penetrara más intensamente, y eso fue lo que hizo, un par de embestidas totales, con todo él…dentro de ella, _________________ ni siquiera podía moverse. Ni siquiera podía asegurarse de respirar bien, era mucho…muchísimo, y sobre todo…sentía el amor que había en todo ese acto, por más erótico que este ya fuera, le había dicho que la amaba antes de poder entregársele. 

- Córrete…- gimió Justin. – Córrete conmigo…- _____________ no pudo evitar extasiarse aún más por las palabras de él. Empezó a moverse en círculos para que Justin la penetrara a su manera. Justin gritó, había pasado unos minutos largos dentro de ella, empezaba a pensar que estallaría, que su miembro reventaría, ______________ lo apretaba tanto, Dios mío…era delicioso hacer el amor con ella. 

Y fue entonces cuando sintió que no podía más, que se lo había dado todo, a la única…a ________________, a nadie más. Sintió la liberación del semen dentro de las entrañas de ella. Pensó que tocaría el cielo, lo estaba tocando, lo sentía, podía verlo…era el infinito, ________________ lo era. Ella gimió extasiada, liberándose, exquisito, sintió ese líquido recorrerle las piernas, por lo mucho que este ya era. Su respiración entrecortada, mezclada con la de Justin, gemidos…leves suspiros, era el mejor momento de su vida. Le abrazó el cuello, e intentó coger un poco más de aire, pero él le besó los labios, comiéndose su orgasmo. 

- Eres deliciosa…- susurró, ____________ intentó observar lo que Justin hacía con ella, pero fue tarde…y difícil, este volvió a embestirla con fuerza, así que no pudo hacer más que cerrar los ojos. Era mejor que cualquier otra cosa que hubiera experimentado, la miró, rendida, exhausta, transpirando, dejándole a él su cuerpo, encargándoselo, entregándoselo. Le besó el cuello, _____________ tan solo pudo soltar un exhausto respirón más, tal vez la afirmación de que seguía viva. Subió lentamente con sus labios por los de ella, juntándolos en un beso sensual. De pronto, se tumbó al lado de _____________, que aún traía los ojos cerrados, y la abrazó de las caderas, haciéndose pequeño, su rostro quedó a la altura de sus senos, se los besó. - ¿te ha gustado?

- Ha sido muchísimo…- susurró ella, y por fin abrió los ojos, se rió al observar a Justin besándoles los pechos. 

- ¿Era lo que esperabas? – le preguntó, subiendo, esta vez quedando a la altura de su cabeza, _______________ pasó su pierna por las caderas de Justin, rozando con su miembro. Le abrazó el torso y se acomodó en él. 

- Fue mucho más.

- He tratado de esforzarme…-admitió, ________________ soltó una risita. – Quería sorprenderte.- ella le acarició una mejilla, al mismo tiempo que Justin intentaba alcanzarle las manos con un beso. – no puedo creer que esto haya pasado…

- ¿Te arrepientes? – sus ojos brillaron. Enternecidos por un frenesí de sentimientos. 

- No podría…prometí que no volvería a negarme a algo que yo también deseaba… y yo…te deseo… - acarició su brazo. Inquieto y erizado por sentir sus manos en él. – te deseo, te amo, te adoro…- la envolvió en una nube de pequeños besos en su mejilla, _______________ rió al sentir las cosquillas en su piel. – Eres…increíble aquí…- palmeó la cama con sus manos. ___________ enrojeció. 

- Tú más…
- No mientas nena, no tardé en correrme. – la abrazó y estampó sus labios en la frente de ella. - Perdón por negarme tantas veces. Es que…

- ¿Qué? – preguntó ____________. 

- Ya sabes soy muy cabrón como dijiste… - ___________ lo miró arrepentida, tal vez había exagerado en cuanto a sus comentarios anteriores. – Era. Pero nada…- se acarició el cabello. - eres más fuerte que todo…te lo juro. Si supieras todo lo que me he imaginado contigo… y sin poder tocarte…

- Eres un pervertido. – y lo golpeó suavemente en el torso. Justin rió. 

- ¿Me crees si te digo que no he amado a alguien como a ti?

- Sí. – alcanzó sus labios, y se los besó apasionadamente. Aprisionándolos en los suyos, amándolos, penetrándolos en conjunto con su lengua. – pero… ¿Sabes? Siento mucha envidia por tus ex novias. - _____________ lo miró a los ojos, Justin se encogió de hombros.

- ¿Por qué?

- Porque ellas…te tuvieron antes que yo… - admitió, Justin le acarició el muslo. 

- Eso no importa, tú me tendrás por siempre.

I'll be your protector | Justin Bieber & Tú +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora