Capítulo 25.

8.3K 268 3
                                    

Justin entró a su habitación de nuevo, después de una larga charla con Ryan. Cerró la puerta, para cuando pudo voltear…_____________ traía una toalla de baño enredada en su cuerpo. Con algunas gotas de agua en el hombro, el cabello húmedo, y una sonrisa insaciable en los labios. Dios mío, qué mujer…que hermosa era después de hacer el amor, se veía más guapa. Al natural. 

- Hola. – le dijo, al notar que él no hablaría por lo absorto que estaba al verla, con tan solo una diminuta toalla de baño atada al cuerpo. 

- Perdón por irme…me hubiera gustado verte despertar…- admitió él. Se acercó a ___________, rodeándole la cintura, leve…para que esa prenda de baño no se le cayera, aunque en verdad le hubiera gustado muchísimo. ______________ lo besó en los labios. 

- ¿Perdón? No me pidas perdón Justin…después de lo de anoche debería ser yo quién te pida perdón…

- ¿Por qué?

- Porque tú estuviste increíble y yo…

- Dios mío, nena. ¿Lo dudas? Ha sido el mejor momento de toda mi vida. – saboreó sus labios una vez más, ______________ trató de hablar mientras lo besaba. 

- ¿De verdad?

- De verdad. – afirmó él. Sonriéndole. Entonces se apartó, abriendo los cajones de ropa, sacando un Jersey y unos pantalones largos con camuflaje verde.

- ¿A dónde vas?

- Quiero que te quedes con Ryan un momento, ¿sí? Será rápido. – se sentó en el borde de la cama, acomodándose los pantalones. ______________ enredaba las puntas de su cabello con su dedo índice, tenía algo para decirle.

- ¿Estás apurado? 

- Un poco. – la miró a los ojos, aún concentrado en ponerse la ropa rápidamente. Se puso de pié, apunto de colocarse el Jersey, cuando _____________ empezó a rozarle el torso con las manos. 

- ¿No tienes ni siquiera cinco minutos? – le pidió. Se pegó más al cuerpo de Justin, quien no pudo evitar sentirse atraído por la propuesta que vendría después. ______________ se acercó a su oído. – quiero que me hagas el amor… - murmuró. Justin dio un suspiro, con los ojos cerrados. Jadeante, le acarició el culo, mientras sus manos incontrolables rodeaban la cintura de su hermosa chica. La juntó a él, besándole el cuello.

- Dilo más fuerte…

- ¡Fóllame! – gritó, sin miedo a nada. Justin solo pudo ponerse más agitado. Le gustaba lo atrevida que era siempre. 

Entonces, no perdió el tiempo. La estampó a la pared, quitándole con brusquedad aquella toalla color perla, irreconocible, solo cuando tenía tantas ganas de follarla. Perdía el control. Perdiéndolo ahora…______________ le bajó los pantalones al mismo tiempo que accedía con los bóxers. Dejándoselos a mitad de pantorrilla. La erección afuera, superpuesta, al borde de la locura. Justin la abrió de piernas, ______________ se dejó hacer por él como siempre, pegada a la pared empezó a recibir lo que tanto deseaba: embestidas continúas de su dura polla. De su hombre. De Justin. Salía y volvía a entrar con tanta fuerza, fue entonces cuando las piernas de ____________ rodearon la espalda de Justin, y el miembro de él entró aún más a sus entrañas, unidos…como uno solo. _______________ gritó alto, la voz la tenía más ronca que nunca, y eso solo explicaba cuanto es que había gritado anoche. Justin empezó a besarle los senos, sus labios calientes, al igual que su cuerpo, succionaron sus pezones, haciéndola gozar más…muchísimo más. ______________ lo estrujó más hasta sus pechos. Sintiendo adentro de ella, el miembro de Justin, entrando y saliendo de una manera increíble, con tanta velocidad, pero a la vez pausado y a su manera, tocándola y dejándola con ganas, lo tenía todo, lo poseía todo... tocaba el cielo con los dedos, con las manos.

- Nena…tengo que irme…- se excusó, parando en seco.

______________ lo apretó de las nalgas, haciendo que su pene volviera a entrar en ella. Un poco, pero delicioso.

- Ven rápido… - le rogó. Besándolo en los labios. – te necesito.

- No sabes cuánto te necesito yo a cada segundo. – le acarició los labios con los dedos, ______________ se los besó. – no sabes cuánto me gustas ______________… 

___________ sonrió enternecida. Para luego recobrar la cordura, recogió la toalla de baño, enredándola en su cuerpo, Justin se subió los pantalones. Quedando como antes, como si nada. Los tibios y pequeños labios de ella besaron a Justin en los suyos. 

- Vale…ya ha sido mucho… ve a hacer lo que tienes que hacer, guapo. 

Justin dio un suspiro, controlándose, ¿Cómo haría para no salir con esa erección? Si ______________ lo había dejado con ganas. Muchas. Le apretó la cintura, besándola por última vez. 

- Ya vuelvo, mi amor. 

I'll be your protector | Justin Bieber & Tú +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora