Capitulo 4.

14.4K 473 0
                                    

___________ despertó temprano. Quien sabe por qué tenía esa sonrisa en los labios. Pero hoy, al menos solo por hoy, dejaría de pensar en todas esas complicaciones de alto calibre. Basta de guerras. Basta de muertes. Solo quería descansar, ya había tenido mucho.

Aunque igual no podía dejar de preocuparse por su padre... de lo mucho que lo extrañaba. Tenía miedo de a verlo dejado solo. Por lo que ella contaba, tenía a dos hombres protegiéndola. Nada de qué preocuparse.

Justin ajustó las cámaras de seguridad. Estratégicamente puestas en cada esquina de la cabaña. No quería correr peligro. Él siempre iba primero, a dos o tres pasos del enemigo. Si algo pasaba en aquella cabaña, él lo sabría. Encendió su laptop, verificando una vez más los puntos en los que las cámaras enfocarían. ¿Y si ponía una en la habitación de ________? ...sonrió. La idea le daba vueltas en la cabeza...anoche...con tan solo recordarlo, empezaba a estremecerse. Igual si ponía una cámara en su habitación, ella nunca lo notaría, y él...sí que lo disfrutaría.

- ¿Justin? - _________ lo sorprendió. Arrecostada en el borde de la puerta. Él se volteó a verla.

- Buenos días. - dijo asustado. Nervioso. No la esperaba a esas horas.

- Hola. - sonrió ella. Bajo la cabeza. No podía evitar sentirse atraída. A pesar de estar despeinado y adormecido...se veía igual de guapo. - ¿Qué haces?...

- Nada importante. - se puso de pié. - oh bueno sí. Pero no creo que lo entiendas.

________ puso los ojos en blanco.

- Es muy difícil... ¿para mí? - se le acercó un poco. A paso lento. Justin la miró de reojo. La sentía cerca. Cerca igual que anoche.

- Sí. - le respondió. Una sonrisa se formó en sus labios.

Casi nunca sonreía. Pero ahora, era diferente.

- ¿Por qué?

- Porqué son cosas de seguridad. - dijo aún concentrado en su laptop. ______ mordió su labio inferior.

- Te tomas tu trabajo muy a pecho.

- Así es siempre.

- Y nunca... ¿descansas? - la mirada de _______ se hizo esta vez más profunda. Miraba directamente a sus labios. Justin sentía aquellos reflejos que lo hacían ver cosas que...que lo harían perder el control. Ella se acercó más. Un poco más y dejaría todo ese trabajo a un lado, y terminaría por acostarse con ella. _______ lo excitaba. Demasiado. ¿Quieres que descanse contigo, nena?, pensó, y no tardaría en hacerlo realidad si ella seguí así.

- ¿Me dejas terminar con esto, por favor? - le preguntó serio. Frío. Perdiendo toda esa conexión...que por un momento había sentido con ella. _______ dio unos cuantos pasos hacia atrás. Se sentía ridícula. Completamente. ¿Qué había pensado? ¿Qué un hombre como Justin no se resistiría? ¿Qué lo dejaría todo por tener un buen rato con ella? - tengo cosas importantes que hacer.

- Justin, nada va a pasarme. - murmuró sonrojada. No sabía por qué demonios seguía hablándole.

- Mientras andes provocando por ahí, tal vez sí.

Ni si quiera la miró. Solo lo dijo...dijo lo que pensaba, lo que creía. ¿Pero es que acaso era tan insensible como para decirle eso? ... ________ sintió como aquellas palabras le resbalaban en el alma. Herida. Ridiculizada. Se sentía humillada, humillada por ese imbécil. Y no aguantaba ni un minuto más su jodida indecisión, cuando anoche le había parecido verle coquetear con ella.

- Vete al infierno. - dijo fuerte y claro. Para que Justin pudiera oírla. Le dedicó una última mirada, de las peores. Molesta. Esta vez, verdaderamente lo estaba.

Salió de la habitación de Justin, mientras tiraba la puerta con fuerza. Ese hombre podía hasta con su buen humor, la hacía perder el control, la hacía enfurecer tanto, como nadie nunca lo había hecho. Y lo mismo pensaba él. _________ se encerró en su habitación. No saldría en todo el jodido día, o al menos eso quería ella. Odiaba a Justin. Odiaba su maldito carácter. Mierda...todo parecía salir como una completa porquería. Ni siquiera empezaba el día, y ya empezaban a odiarse de nuevo.

I'll be your protector | Justin Bieber & Tú +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora