Capítulo 10.

14.6K 428 4
                                    

________________ yace sentada, cruzada de piernas sobre el bártulo principal de la sala. Lee una revista, y tiene un par de ideas en la cabeza, que no se le quitaran hasta que las haga realidad. 

Justin se quitó la ropa, ya dentro del baño, el único lugar donde podría apagar todo eso que empezaba a sentir por ______________, de nuevo, tan solo imaginándosela. Y esta vez se volvía más difícil, se volvía pesado, _________ estaba sola, estaban solos. Abrió el grifo, dejando caer lentamente las gotas de agua por su cuerpo masculino. El rostro plantado frente a la ducha. Cuanto deseaba ese baño, cuanto deseaba esa ducha, le hacía falta, al menos dejaría de pensar en ______________. 

De pronto abrió los ojos, alguien estaba adentro del baño. Pudo escuchar los movimientos fuera de la ducha. Se inclinó, abriendo un poco las cortinas. 

- Mierda…__________, pensé que era un ruso. 

- Tú y tus cosas. – sonrió ella. Mirándolo por ese escaso espacio. Las gotas de agua remarcaban sus músculos. Justin era perfecto, guapo, tan apetecible. Intento no ser indiscreta. 

- ¿Te has dado cuenta?

- ¿De qué?

- Me estoy bañando.

_________ sonrió de nuevo. 

- Sí, lo sé. Lo siento. Sigue con lo tuyo, ya me voy. – farfulló. Eh intentó concentrarse en ella, y en el espejo. Justin cerró las cortinas, ¿Cómo mierda iba bañarse tranquilo con _________ ahí adentro? 

Trató de respirar bien, de seguir…’con lo suyo’ como ella le había ordenado. Dejó que el agua le cayera sobre el rostro de nuevo. Y pensar que tenía a __________ ahí afuera, de nuevo, y él…desnudo, y con ganas de follar, de sentir verdaderamente todo lo que __________ podía darle. Cerró los ojos. Silencio…nada se escuchaba, empezaba a preguntarse… ¿Qué es lo que hacía ________ ahí afuera? 
Las cortinas de la ducha se abrieron, por completo. Justin se volteó, perplejo. Asustado, de pronto y tenía a ____________, desnuda, frente a sus ojos. No era el único. Dios…pudo gozar de toda esa maravillosa vista, de toda esa magnífica escena. Pasó sus ojos por ella, por toda ella, gozándolo como nunca en su puta vida. Empezando por sus senos, bajando por sus caderas, hasta llegar a su pubis, perfecta, deseable... 

- ¿Qué…qué…ha…ces? – preguntó. ___________ entró a la ducha. Cerró las cortinas, y se posicionó delante de Justin. 

- Shhh…- lo cayó ella. Subió sus manos hasta los hombros de Justin, el cabello empezaba a mojársele. – bueno, quiero un baño…contigo. – empezó a acariciar su torso, mientras Justin no quitaba de vista aquellos senos provocativos, justo los que tenía al frente. Abajó la vista, una enorme erección se había formado, casi a la misma vez que vio a ___________ desnuda.

- Esto está mal, ____________, Dios, ya te dije que no…no…

- ¿No qué? – apretó sus senos contra el torso de Justin. Mezclando sus cuerpos, rozando su feminidad con la enorme erección de Justin, causada por ella misma. Justin guardó silencio. No podía. ______________era más fuerte, poderosa, sabía cómo manejarlo. Lo tenía. Y nunca nadie lo había dominado así. – dime…

Justin la calló. Besó los labios de _____________, Dios mío…nunca en su vida se había imaginado ese momento, nunca pensó que en verdad podría perder el control por una mujer. Saboreó su boca, sus labios, su lengua. La pegó contra la pared, fuerte, y pronto bajó a saborear su cuello, su pecho. Sus senos, jodido sabor…lo traía loco. Y era él…era Justin, un militar, duro, frío, calculador, que ahora estaba perdidamente atrapado por ella. 

__________ arqueó el cuerpo, al sentir el contacto de los labios de Justin sobre los de su abdomen, plano. Empezaba a besarlo, mientras este se mezclaba con el agua, pero ni esta podía calmar lo que ahí estaba pasando. Cerró los ojos, acariciando el cabello mojado de Justin, mientras este terminaba por extasiarla con sus besos sobre el cuerpo. La cintura, el pubis. Gimió. 

Justin acaricio sus piernas, puesto en cuclillas, tenía algo más por hacer, suavemente abrió las piernas de ____________, esta lo miró, quería observar lo que Justin hacía con ella, quería sentirlo. Mordió su labio inferior, a la espera de que Justin continuara. Justin lamió su pubis, __________ cerró los ojos, joder, quería verlo todo, pero esa sensación era más fuerte, abrió los ojos casi al unísono. 

- Ah…- gimoteó ella. Despacio. Justin continuó con la faena, ligeramente introdujo su lengua en la vulva de ella, ____________ agarró la cabeza de Justin, lo único que tenía cerca, la empujó más hasta su sexo. - ¡Ah! – gritó. Y la tarea se volvió más constante, Justin introdujo su lengua, deseoso, tan completo pero corto a la vez, y cada vez más rápido, ____________ sintió que explotaría. Su lengua abrió paso hasta el clítoris de ella, circular, apretando y mordisqueando sus labios genitales, paso definitivo, sacó y clavó su lengua, rápido y a la vez lento. Le fascinaba escucharla gemir, disfrutar tanto…como él lo hacía. 

Subió la mirada, ___________ traía los ojos cerrados, extasiada, todo aquel cuerpo femenino estaba rendido, y apenas la había tocado. Subió de nuevo para comerse la boca de ___________ una vez más. __________ le correspondió el beso. Pudo sentir como aquella enorme erección chocaba de nuevo con la feminidad de ____________. Tan solo un jodido roce…y él ya podía tocar el cielo. Le besó el cuello, descargando todas sus ganas en los labios de ella. ____________ entreabrió los ojos. 

- Eres preciosa…- murmuró para ella. Había olvidado por completo que la casa estaba sola, para ellos. __________ rodeó su cuello con las manos, rodeada de placer, puro, exquisito. Quería sentir más. Le levantó el rostro con las manos. – Dios mío…__________ no tienes idea de cuánto me gustas… 

___________ mordió su labio inferior. Vaya…tampoco podía con tanto. 

- Y tú a mí…muchísimo, Justin. – besó sus labios, en ese momento sintió como las manos de Justin bajaban por su espalda, hasta llegar a su húmedo culo. Lo acarició, lento. La estaba tocando, toda. – no quiero que pienses que…me arrepentiré de esto…- susurró, y pegó su frente en el torso de Justin. 

- Sé que lo harás.

- Nunca. – juntaron sus miradas, repletas de lujuria, de pura lujuria. Podía sentirse. El ambiente empezaba a ponerse tenso, como Justin lo estaba ahora. – nunca me arrepentiría Justin, me gustas, y hasta…hasta creo que puede llegar a ser más que eso.

Justin apretó su cuerpo, al de ella, haciéndola soltar un leve gemido. Su erección chocó la feminidad de ______________ una vez más. Pero no era suficiente, esa mañana quería escuchar más de sus labios, quería escucharla gritar su nombre como nunca antes lo había hecho, extasiarla de puro placer, hacerle sentir que…que en verdad sentía eso y mucho más por ella. Le besó los labios, a punto de abrirse en el cuerpo de____________, apunto de penetrarla tanto y como quería…era un hombre, de carne y hueso, pero jamás pensó tener debilidades. 

- No quiero fallarle a tu padre...él me pidió que…

- Pero yo te estoy pidiendo que sigas Justin, olvídate de todo por un maldito momento, al menos solo por un momento, hazlo…hazlo por mí – le rogó. Y sintió que sus palabras le iban directo a la mente. _________ lo jodía de todas formas. No podía con semejante deseo. 

- Jamás he sentido esto por nadie…- susurró Justin. ¿Era sincero? ¿Desde cuándo tenía y confesaba sentimientos? – te lo juro, nunca. - ____________ lo besó en los labios, probando su lengua de nuevo. Meneó las caderas, haciéndolo gozar un poco más de toda esa humedad que ella alojaba ahí adentro. El pene de Justin rozó su pelvis, aquella que hace un rato él había saboreado.

- Dímelo Justin…- susurró. Y Justin pensó que moriría. – dime lo que sientes por mí, necesito escucharlo…
Sus manos rodeaban su cintura, sus piernas entrelazaban las de ella, su erección chocaba con el sexo de __________, sus labios rozaban el cielo, sus pechos jugueteaban con su torso, Dios mío…___________lo hacía sentir mil cosas en una. En ella. Justin la miró, algo en sus ojos…algo, que no podía asegurar, estaba a punto de hacerlo dejarse llevar. Cuando de pronto ambos separaron sus cuerpos al escuchar el estridente sonido de la puerta del baño.

- ¿Justin, estas ahí? …Mierda, no encontré nada de lo que quería, ni una sola jodida cosa. ¿Puedes creerlo? – Ryan. Pero que mal momento había elegido para volver. 

___________ rió, ¿Qué pensaría el buen y pervertido compañero de Justin, sobre todo esto?...Justin no pudo evitar mirar su sonrisa, perfecta, bonita, preciosa. Y tan cerca a él. Sonrió, una pequeña sonrisa.

- Sí, sí ya salgo. – dijo preocupado. ____________ lo besó en los labios de nuevo. Delicadamente puso una mano sobre la toalla, tendida en el tubo de la cortina. Justin no se movía. No quería soltarla.

- Me voy. – dijo sonrojada, sonrojadísima. Justin se abrió, dándole pase. ___________ se cubrió el cuerpo. 
Y la vio salir, avergonzada, pero…en realidad los dos debían estarlo. Ambos ya conocían sus cuerpos, el uno del otro. Sus labios, los habían probado. ___________ le gustaba, puta madre…era más que eso. Se aguantó las ganas de jalar esa jodida toalla y follarla hasta escucharla gemir en su último punto.

_________ abrió la puerta, dedicándole una última mirada…y, sin saber cómo, el sueño de Justin, se había hecho realidad. Aunque faltaba completarlo… pero ya de eso luego se encargaría.

I'll be your protector | Justin Bieber & Tú +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora