Capítulo 23.

10K 290 0
                                    

__________________ esbozó una bonita sonrisa y se volteó, colocando medio cuerpo sobre el de Justin. Atrapada entre las sábanas. 

- Tenemos que recompensar a Ryan…- susurró _____________, jugando con el cabello de Justin. Este la apretó del culo, posicionando su poderoso brazo por debajo de las nalgas de ella.

- ¿De qué manera? Y… ¿por qué?

- Oh Justin, el pobre se ha quedado encargado de la casa mientras tú te has ido. ¿Te parece poco? – Justin le sonrió, acariciándole la mejilla.

- Vale, pero…no tengo la menor idea de cómo recompensárselo.

- Yo sí…- susurró ____________ en los oídos de Justin, este no pudo evitar ponerse tenso por aquel tono de voz tan…seductor.

- ¿Cómo? Y ni pienses que voy a compartirte con él. 

- Tú siempre pensando mal de mí…

- ¿No era eso?

- ¡No! - ________________ lo empujó, por dentro en verdad reía. 

- Oh…perdona, sabes cómo me pongo. – la besó en los labios. Sin poder evitarlo, bajó su mano izquierda a la altura de sus caderas para luego… Inconscientemente, posar sus dedos en la abertura del sexo de _________________, esta no puedo evitar desahogarse en un leve y sensual gemido. Justin se la acarició, suave, lento…haciéndola disfrutar, sin contacto interior, solo por fuera, aunque era igual de estremecedor. –me gusta tanto verte así…completamente desnuda…- y entonces, no aguanto ni un segundo más, metió uno de sus dedos dentro del sexo apretado de _______________, ella se mordió el labio, para evitar gritar tanto y como quería, su dedo índice se movió en círculos dentro de ella, entonces, fue cuando otro dedo fue a parar en sus entrañas. ________________ escondió el rostro, atrapada en el torso de Justin, este le subió la cara para él.

- Mírame…joder, necesito verte así…- ______________ se guío por él, subió su rostro, hasta Justin. – lo necesito…necesito saber que lo disfrutas, que te gusta todo lo que te doy…- _______________ juntó sus manos con las de Justin, ayudándole en la faena, empezó a mover la mano de Justin al compás que ella prefería, hundiendo una vez más sus dedos, gimió…fuerte, durísimo…él no puedo evitar empalmarse más por verla así. Pero ahora tocaban sus manos. Necesitaban saciarla completamente. Todo él, sin mencionar lo dura que estaba su polla en ese momento.

- Oh Dios mío, Justin…- gimió _____________. – esto es muchísimo…

- No, mi amor…- movió sus dedos muy dentro de ella, extasiándola, amándola, deseándola. - esto es solo la primera parte… y movió sus dedos más dentro de ella, más y más, fuerte, intenso, su polla dentro de ___________ ahora mismo, haciéndola gritar, temblar, estremecer del puro amor y cuanta intensidad. Dios mío, esto...esto era muchísimo. 

*********

Mnh…su primera noche, ¿y ya disfrutando tanto? La cogió de los muslos, concentrándose en su cuerpo, sus piernas fueron a parar a ambos lados de su cuerpo, abriéndose paso a otra buena embestida. Justin la abrió un poco más, de piernas, mnh sí…amaba lo que veía, delicioso, y solo para él, para su boca, para su cuerpo.

- Qué manera de provocarme…- susurró él. Observándola, totalmente extasiada, y dejándose llevar por él. Era muchísimo, era mejor que la misma Afrodita, mejor que eso, mejor que ella, era _______________. Quieto, se acercó de rodillas, debido a su posición, a la entrada de __________________. Suavemente rozó su glande, empalmado, y completamente al tope, por ella…__________________ arqueó la espalda, intentando sentir más que solo un pequeño rose. Justin pasmó sus manos tras las nalgas de ella, sosteniéndola, y concentrándose únicamente en su sexo. – grita para mí…
Fue lo último que dijo antes de llenarla por completo. Metió su pene completo, a las entrañas de ________________, al mismo tiempo que cerraba los ojos por la sensación de locura, de placer máximo, infinito. Tragó saliva, escuchando…aquella melodía que sus oídos podían disfrutar, los gemidos de ella. 

- ¡Oh Justin! – gritó ______________, esta vez sin poder controlarse, había perdido la noción, la cordura, todo lo que su cerebro podía manejar. Hundió la cabeza hacia atrás, estrujando las sábanas que cubrían la cama, fuerte, tanto que sintió que explotaría. Justin salió de ella, por completo, sintiendo un frío alivio en su cuerpo, que al mismo tiempo le exigía entrar una vez más. 

- Sí, sí…eso es…dime que te gusta…que amas lo que hago… - balbuceó. Con ganas de más, de follarla completamente. 

- ¡Sí Dios mío me encanta! 

- ¿Quieres más?

- ¡Sí! – gritó _________________. Justin le sonrió, vaya…que guapa era __________________… hasta haciendo el amor. Entonces observó las manos de ella, de su pequeña, sostenidas de las sábanas, tensas, y temblando, las acarició con las suyas, ________________ abrió los ojos, sintiendo la tibia piel de Justin sobre la suya, entrelazaron sus dedos, para entonces él…había vuelto a follarla con ganas. Un par de gritos más, esta vez Justin gritaba más fuerte, con tan solo sentir la presión del sexo de ________________ apretar el suyo. 

- ¡Ah, Dios mío! Nena…- penetró su cuerpo, al compás de aquel ritmo, del cual ya estaban acostumbrados. Lento, exquisito, el paraíso…en pocas palabras. - ______________…- susurró, ella intentó pensar un poco esta vez, le acarició la mejilla, con amor, con ternura. – te amo…te amo…- una embestida más, ella sintió que moriría. – te amo…

I'll be your protector | Justin Bieber & Tú +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora