Capítulo 28.

8K 250 0
                                    

- ¿Te preparaste para mí? – la acomodó sobre él. ______________ se sentó sobre el abdomen remarcado de Justin. Haciéndolo sufrir, haciendo que este sintiera el calor de su sexo, su tibia humedad, excitándolo…al menos un poco más. De pronto se inclinó para bajarle los bóxers. 

- ¿Para quién más? No soy como tú. – protestó ella. Sus manos acariciaron el torso de Justin, mientras se movía suavemente sobre su polla, sin penetrar, sin ni siquiera tener contacto interior.

- No…no hagas…esto…joder…- jadeó él. – no hay peor castigo que…esto…

- ¿El qué? – preguntó ____________, pícara, sonrió, meció su cuerpo sobre el pene de Justin, mientras a la misma vez se mecían sus pechos descubiertos. Justin cogió sus caderas, la miró profundamente, sin desviar los ojos de ella. Bridándole una mirada llenada de lujuria, de pasión, de puras de ganas de follarla, hacerla suya. - Que…no…me…dejes…follarte…-murmuró sin poder hablar mucho. 

- Mnh…- _____________relamió los labios, mejor, más provocativa aún. La colosal erección de Justin apuntó su feminidad, _____________ tampoco resistía ni un solo jodido segundo más, quería sentirlo dentro de ella, muy dentro, haciéndola gozar como ella misma había comprobado. Justin sintió la humedad del sexo de __________ cerca de él. Dios mío. Explotaría y terminaría por convertirse en el Justin salvaje, que solo ______________ y su espléndido cuerpo conocían. Se levantó un poco, y observó los ojos de Justin cerrarse automáticamente, al sentir el delicioso sexo de ____________ arroparle el pene. 

- ¡Dios! – gritó inconsciente. – eres…eres increíble…- abrió los ojos con fuerza, mirando a la nueva _____________, convertida, extasiada, moviéndose sobre él. Salió, y volvió a entrar. 

- ¡Ah Justin! – gritó, colocando la cabeza hacia atrás. Justin arqueó la espalda, dándole más, aún más…de lo que pedía e imaginaba. Esta vez tenía el pene completo, en ella. – ah…- gimoteó. – esto…es…es…perfecto…

- Tú lo eres…- susurró, a penas con algo de respiración. Se volvió a introducir en ella con fuerza, sintiendo como _____________ ahora le apretaba las manos. Follándola. Bombeándola de puro placer. Salió… escuchó a ____________ soltar un gemido que le duró poco. 

- ¡Ah…sí! – volvió a gritar. Y él amaba ver aquello. Verla así. Preciosa. Sensual. Justin le atrajo las sábanas.

Cuando de pronto… varios pasos, murmullos, respiración, movimientos, alguien estaba detrás de la puerta. 

- ¿Justin? - _______________ le reconoció la voz al instante. La tenía guardada en su memoria. Y cuanto le jodía que estuviera ahí ahora. 

- Es la puta…- susurró ____________, saliendo de entre las sábanas. Sobre el cuerpo de su guapísimo hombre. 

- Shh…; no la llames puta…- susurró Justin, mientras ella reía co gusto. 

- Oh amor… a ti tampoco te cae. – ____________ lo besó en los labios, y bajó la mirada…extasiada, y caliente…muy caliente por lo que veía ahí abajo. Una bonita vista que la hacía sonreír de la forma más sensual. El miembro de Justin se empalmó de nuevo al sentir los ojos de ______________ vigilándolo. 

- Nena…- Justin la cogió de la barbilla, llevando su mirada a la de él. – no mires abajo…que me pongo peor.

- ¿Es posible? 

- Tú más que nadie lo sabe. 

- Mnh…¿Justin, estás ahí? – insistió Elena tras la puerta. Felizmente y no se animaba a abrir.

- Puta. – protestó ___________, bajito, para los oídos de Justin.

- ¿Por qué le dices así? – murmuró él. Ligeramente sonriente.

- Porque está muerta por follar contigo. – meneó las caderas, y trató de bajarse de encima del cuerpo de Justin. Este le dio una caricia sobre el muslo. Cuando ella intentó irse __________ , Justin la cogió del brazo. 

- Tú no sabes eso.

- Ya claro… y soy tonta…no te preocupes, ve y atiéndela. 

- Vale, pero no celos ¿sí?

- Celos ¿Por qué? No me llega ni al tobillo.

- Eso ni lo dudes.

- Pero tiene mejor culo que yo ¿eh?

- _____________ … - Justin la miró mal. 

- ¿Amor?

- Te vez más bonita cuando dejas el tema…

- Y tú te vez más guapo cuando… - _____________ se inclinó de nuevo hasta él. Justin se erizó por completo, al sentir los labios de ___________ rozarle el lóbulo de la oreja. 

- ¿Hay alguien aquí? - Elena volvió a hablar, esta vez impaciente.

Los dos sostuvieron la mirada, ligeramente asustados. 
______________ terminó por reír, y Justin al escuchar su risa, también lo hizo, mordiéndose la lengua cada uno, para no soltar una que otra grosería con Elena ahí afuera, ¿el uno para el otro? No, más que eso. _____________ saltó de la cama, dejando a Justin más empalmado que nunca sobre ella, con ganas de follar…de follarla a ella, a su cuerpo, su feminidad, su calor, su aliento…, cubierto de sus propios jugos, su polla…húmeda…la deseaba tanto, muchísimo, era increíble, era colosal, demasiado, e incluso indescriptible. 

- Oye. - ___________ le tiró una sabana a Justin. – ponte esto… no quiero que esa te vea así y le dé algo.

I'll be your protector | Justin Bieber & Tú +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora