Capítulo 7.

12.1K 436 4
                                    

Justin trató de controlar sus impulsos. Se contuvo, a pesar de que quería abrazarla, calmarla, mientras probaba aquellos labios que lo tenían soñando. 

- Lo siento…- susurró ella. Con la cabeza hundida en el torso de Justin. – me equivoqué yo…

- ¿Te qué?

- Me equivoqué. – repitió, mirándolo a los ojos. No podía negar que Justin era más de lo que imaginaba, era más, mucho más deseable. 

- Así me gusta. – sonrió. Satisfecho. Era lo que quería escuchar. – acarició su pierna, levemente, _________ ni siquiera podía notarlo. 

- Justin, perdóname, por favor, lo siento, ahora sé…ahora lo entiendo. – farfulló rapidísimo. Abrazó a Justin, sin permiso alguno, solo lo hizo. Justin sintió como _________ apretaba sus senos sobre su torso. Exquisito. 

- No vuelvas a hacer esto. No vuelvas a asustarme así. – le pidió, abrazándola. Qué más da…no podía resistirse ni un segundo más con una mujer así, al frente, semidesnuda. 

- Te lo prometo. – se separó, para mirarlo. – no volverá a suceder. 

Lo abrazó de nuevo. Justin cerró los ojos, ¿Cómo era posible que eso estuviera pasando? …de nuevo, ese jodido sueño volvía a su cabeza. Quería volverlo realidad, ahora más que nada. 

Escuchó sus sollozos, sus lágrimas empezaban a mojarle la cazadora. Sin querer, o tan solo por un maldito impulso, colocó su manos sobre la cabeza de _________, acariciándosela, al igual que su pierna. Pasmó sus labios en el cabello de ________, bridándole un pequeño beso. ¿Él, una muestra de cariño? ni a su propia madre. 

- No quiero que llores. Ellos ya no están…________, escúchame…- levantó su mirada hasta él, para poder mirarla, para poder disfrutar de ese momento con ella. – no volverán a hacerte daño, nunca más.

- Lo sé…es solo que…Justin, fue…- su voz, entrecortada, le hacía pensar una y mil cosas a Justin. Maldijo para sus adentros. 

- ¿Te hicieron algo? – le preguntó. Ya los había matado, pero como le hubiera gustado a verlos hecho sufrir un poco más. ________ no podía sufrir, no mientras él estuviera a cargo de ella. 
Ella negó con la cabeza. 

- Ven, salgamos de aquí. – la cargó entre sus brazos. Basta de peleas, ya no valía la pena pelear con alguien a quien…empezaba a darle cariño. ______ reposó su cabeza sobre el poderoso torso de Justin. Rodeó su cuello. Maldecía una y mil veces a verle desobedecido, siempre tuvo razón, siempre intento protegerla. Por su bien. Ahora lo entendía, y se sentía así…protegida por él, por sus brazos, ni un jodido ruso la molestaría de nuevo, no mientras Justin estuviera. 

I'll be your protector | Justin Bieber & Tú +18Where stories live. Discover now