Capítulo 100

816 104 2
                                    

[Pov tercera persona]

Gwen y MJ vistieron a Felicia mientras Peter se centraba en moverse a través del tráfico. Mientras Peter conducía, pensó que sería mejor llevarla a su laboratorio, donde tendrían las herramientas necesarias para desintoxicarla rápidamente.

"No, es mejor llevarla a un hospital de verdad; de esa manera, se podría documentar que Felicia estaba drogada. De lo contrario, no se tomarán en serio su afirmación", pensó Peter.

"¿Cómo está?" Peter preguntó, centrándose por completo en la carretera.

"Ella está respirando, pero todavía no responde. Ella está en un estado semiconsciente", respondió Gwen.

Peter giró una esquina afilada y terminaron frente al hospital. Salieron rápidamente y Peter llevó a Felicia dentro.

Una enfermera vino a revisarlos de inmediato. No todos los días ves a un hombre en traje de baño con dos damas en bikini siguiéndolo, y a otra persona que no responde envuelta en una manta, mientras tiene los nudillos ensangrentados.

"¿Qué le pasa a ella?" La enfermera preguntó.

"Ella ha sido drogada", respondió Peter.

Los ojos de la enfermera se abrieron de par en par, especialmente al ver lo jóvenes que se veían; inmediatamente se puso en acción.

Pronto vino un médico y comenzó a revisar a Felicia. La llevaron a una habitación para comenzar su revisión y ver qué podían hacer.

La enfermera de antes apareció y miró hacia Peter: "Ven, vamos a envolverte los nudillos".

Peter negó con la cabeza: "No es necesario. Esta no es mi sangre".

"Veo... Creo que estoy empezando a hacerme una idea. Al menos límpiate las manos y llama a alguien para que te traiga ropa o algo así. Ustedes no pueden estar parados aquí desnudos", les informó.

"Nos fuimos con prisa y no trajimos nuestros teléfonos con nosotros", dijo Peter torpemente.

La enfermera soltó un suspiro y les entregó su teléfono: "Aquí, sé rápido".

Peter suspiró y decidió llamar al tío Ben.

*Anillo*

*Anillo*

"¿Hola?" El tío Ben dijo que no reconocía el número.

"Ahhhh, oye, tío Ben, ¿cómo estás?" Peter dijo, un poco avergonzado.

Peter escuchó al tío Ben suspirar en el otro extremo del teléfono: "¿Qué hiciste esta vez?"

"¿Por qué siempre asumes que yo soy el problema?" Peter se quejo.

Peter luego escuchó a la enfermera aclararle la garganta, indicándole que se diera prisa: "Así que sí, umm, escucha, estoy en el hospital..., y no tengo ropa conmigo en este momento. ¿Te importaría traerme algo de ropa a mí, a Gwen y a MJ?"

"No, no estoy herido, y Gwen y MJ tampoco lo están", respondió Peter.

"Nuestra amiga fue drogada y casi... ya sabes..." Peter respondió de nuevo.

"Cajón superior", respondió Peter.

"Sí, recurrí a la violencia, pero puedes perdonarme esta vez. No puedes enfadarte conmigo por esto. No importa lo que lo prometí; rompí, vale. Eh, ¿de verdad no estás enfadado?"

"Así que como si realmente no estuvieras enojado o algo así, solo estoy decepcionado de que no haya seguido tu consejo anterior, pero ¿entiendes por qué hice lo que hice? Oh... vale... nos vemos en un rato... sí... adiós... abrazos y besos... *chu* *chu* sí, dije eso para cabrearte un poco... vale, adiós, te quiero, jejeje", dijo Peter.

La expresión de broma anterior de Peter desapareció, y solo quedó su expresión seria cuando le devolvió a la enfermera su teléfono: "Gracias", dijo Peter.

La enfermera lo miró con una mirada divertida antes de sacudir la cabeza y alejarse, ya que tenía otros pacientes con los que tratar.

Las travesuras anteriores de Peter en el teléfono habían calmado un poco los nervios de Gwen y MJ, que era exactamente su plan.

Peter luego aplaudió, llamando la atención de Gwen y MJ, "Así que", comenzó.

"Mientras esperamos al tío Ben, juntemos nuestras cabezas sobre cómo deshacernos de un cuerpo", dijo Peter con indiferencia con una gran sonrisa.

Los médicos y enfermeras que pasaron se detuvieron un rato y miraron hacia la dirección de Peter en estado de shock.

"Peter" Gwen se reprochó al ver la mirada que les dio los médicos.

"Estoy bromeando, estoy bromeando, no hay manera de que tenga que discutir que ya sé cómo hacerlo", dijo Peter saludándolos.

"¡Peter!" Era el turno de MJ de avergonzarse.

Peter acaba de levantar la mano para rendirse: "Lo siento, así es como calmo las situaciones estresantes".

Justo cuando seguían esperando al tío Ben, una mujer vino corriendo hacia el área que estaba siendo atendida por Felicia.

"Mi hija... ¿va a estar bien?" Le preguntó al médico más cercano que podía tener en sus manos.

El médico claramente ha experimentado esto antes de calmarla: "Por favor, dígame el nombre de su hija para que pueda verificarlo".

"Su nombre es Felicia Hardy" La mujer respondió claramente angustiada, la mujer era alta, tenía el pelo rubio y llevaba el traje de negocios de una mujer verde.

"Ah, sí", dijo el médico asintiendo con la cabeza, "Gracias a esos tres de allí, pudieron traerla a tiempo para sacar la droga de su sistema, lo que estamos haciendo mientras hablamos, ahora si quieres". Dijo educadamente mientras señalaba a Peter y los demás antes de disculparse.

La mujer se volvió hacia los tres adolescentes casi desnudos y caminó hacia ellos, "Explica todo lo que pasó". Ella exigió con frialdad.

Solo la miró un poco antes de asentir con la cabeza, lo narró todo, desde la primera vez que fue a recogerla hasta que se quedó en blanco durante unos segundos.

Mientras Peter narraba, el tío Ben apareció llevando una bolsa: "¿Parece que hay un problema, señora?" Preguntó por acercarse.

"¿Eres familia de este joven?" La señora preguntó

"Sí, soy su tío", dijo el tío Ben mientras le daba a Peter la bolsa de ropa.

La mujer se volvió hacia y expresó su gratitud: "Gracias por cuidar a mi hija y cuidarla. Si fuera por tus acciones, ni siquiera quiero pensar en lo que podría haberle pasado a ella"

Peter acaba de sacudir la cabeza: "Felicia es nuestra amiga, fuimos juntos, así que ella era mi responsabilidad, solo me avergüenzo de haber dejado que llegara hasta aquí".

El tío Ben acaba de dar palmaditas en el hombro: "Hiciste más que suficiente Peter, no podrías haber sabido que esto habría sucedido, así que tómatelo con calma y ve a cambiarte".

Peter acaba de suspirar mientras iba con Gwen y MJ.

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now