Capítulo 94

522 94 0
                                    

[Pov tercera persona]

Gwen y Harry aparecieron en los periféricos de Peter mientras sostenía el frasco de líquido rojo en sus manos.

"Todo está empezando a tener sentido ahora", murmuró Peter, estudiando en sus manos.

"¿Qué es?" Harry preguntó.

"Por qué tu padre está dispuesto a trabajar para ellos. Estos deben ser los "fondos" de los que estaban hablando. Debe estar recibiendo un suministro de estos. Creo que está trabajando en una forma de impartir el suero a través del uso de animales. Así es como Gwen y yo obtuvimos nuestra capacidad; esto es en lo que mis padres estaban trabajando".

"¡Espera, ¿así que tus padres estaban trabajando para Hydra?" Harry preguntó desconcertado.

"Creo que ni siquiera lo sabían. Esa podría haber sido la razón por la que querían alejarse de Norman tan rápido... espera... ¿Fueron el objetivo de Hydra? ¿Fueron ellos y Norman los que los sacaron juntos?" Peter dijo con una mirada de contemplación.

Peter suspiró y negó con la cabeza, centrándose en otra cosa. "Esperen un segundo, chicos", les dijo Peter a los otros dos mientras se quitaba la máscara y conectaba a Aria al ordenador.

"Aria, ya sabes qué hacer. Elimina y reconfigura la parte de Harry que se cuela. Asegúrate de que parezca que todo es normal y comprueba si cometí algún error al colarme. Reconfigure eso también y, por último, compruebe si esta sala registra entradas y salidas y asegúrese de que también esté arreglado".

Peter esperó un minuto y se aseguró de que Aria estuviera abajo, y una vez que se aseguró, puso una expresión seria. "Por último, asegúrate de comprobar si hay algún archivo relacionado con el Duende Verde. Asegúrate de eliminar cada uno de ellos y hacer que parezca un error con el sistema".

Después de otro minuto, Peter observó cómo se completaba el proceso. En uno de los monitores, vio a Norman entrar por las puertas delanteras. Vio una barra de estado de todo lo que se estaba completando, cómo estaba en el 90 por ciento y subiendo lentamente, lo que lo hacía ansioso.

Vio cómo era 99, y Norman estaba subiendo las escaleras y volviendo hacia su oficina. Una vez que la barra llegó a 100, Peter agarró tanto la máscara como el vial.

Se puso el vial dentro de la boca antes de volver a ponerse la máscara y salió de la habitación mientras se volvía invisible.

Peter esperó encima del marco de la puerta. Tan pronto como la estantería se volvió a poner en su lugar, se abrió la puerta de la oficina.

Peter ni siquiera se lo pensó dos veces antes de salir de allí. Norman miró con confusión, pero como no vio nada, se encogió de hombros y cerró la puerta detrás de él.

Peter se las arregló para salir de la misma manera que entró y saltó de allí. Una vez que estaba a unas cuadras de distancia, Peter comenzó a balancearse y a usar sus poderes mientras regresaba a Gwen y Harry.

...

Una vez de vuelta, Peter encontró a Harry tosiendo un poco, lo que le hizo suspirar mientras se quitaba la máscara.

"¿Yohdu athrigpht?" Peter preguntó con el frasco dentro de la boca y con preocupación.

Gwen y Harry lo miraron confundidos.

Peter escupió el frasco en sus manos y volvió a preguntar: "¿Estás bien?"

Harry acaba de saludar: "Sí, estoy bien, ya sabes cómo soy normalmente".

Peter y Gwen se miraron por un segundo, pero no lo comentaron.

"De todos modos, ¿qué vas a hacer con eso?" Harry preguntó, mirando el frasco.

"Voy a intentar completarlo. No debería ser tan difícil...", explicó Peter antes de dejarlo e ir a cambiar.

Cuando regresó, Harry preguntó: "¿Qué era eso de Green Goblin?"

Peter y Gwen se miraron torpemente antes de que Gwen decidiera ser la que lo explicara.

"Bueno, ya ves, después de nuestra primera confrontación con Rhino..." Mientras Gwen contaba la historia, Harry se sorprendió.

Peter incluso sacó fotos y vídeos. "Verás, en ese universo, Norman Osborn era uno de los mayores villanos de Spider-Man, y se llama Duende Verde, así que para evitarlo o al menos para ralentizarlo, borré todos los archivos relacionados con él".

Harry acaba de dejar un fuerte gemido: "En serio, ¿qué diablos está pasando?"

"Tal vez sea el destino", dijo Peter, encogiéndose de hombros.

"Fue una pregunta retórica, Peter", suspiró Harry mientras sacudía la cabeza.

"De todos modos, debería volver ahora. No puedo quedarme fuera hasta muy tarde", dijo Harry cuando empezó a ponerse de pie.

"¿Estás seguro?" Gwen preguntó con preocupación.

A lo que Harry asintió con la cabeza: "Me siento un poco mejor, y ya he logrado mi objetivo de detener a mi padre. Honestamente, estoy mentalmente agotado y solo necesito relajarme, *Tos* *Tos*".

"Antes de que te vayas, déjame sacarte un poco de sangre", dijo Peter de manera seria.

"¿Qué?"

"Es para fines de investigación. *Suspiro* vamos, los dos sabemos lo que está pasando. Estaré maldito si voy a dejar que poco a poco te enfermes sin hacer nada al respecto", se quejaba Peter antes de sentarse y hacerle una llamada.

Harry solo sonrió y sacudió la cabeza con exasperación antes de empezar a arremangarse.

Después de terminar el proceso, Harry se fue un poco cansado y agotado.

"Entonces, ¿cuál quieres estudiar, la sangre de Harry o el SSS?" Peter preguntó, presentando dos viales de líquido.

Gwen lo pensó un poco antes de decidirse por la sangre de Harry. "Aunque el SSS es un tesoro biológico, estoy más preocupado por Harry. Pásame su sangre".

Peter asintió cuando ambos comenzaron a trabajar. Peter comenzó a decodificar la estructura del SSS hasta unos minutos más tarde, cuando escuchó a Gwen jadear mientras golpeaba el escritorio.

¡¡¿QUÉ!!"

Peter se preocupó y fue a comprobarlo: "¿Qué pasa?"

Peter miró lo que ella estaba mirando. Había 2 hélices de ADN, una tenía la etiqueta de Harry, mientras que la otra tenía el nombre de Síndrome de Oshtoran, el nombre de la enfermedad hereditaria de Harry.

"Peter, ¿mira esto y dime lo que ves?" Gwen preguntó con la máxima seriedad.

Peter vio cómo se destacó una línea del ADN en ambos extremos para mostrar la línea específica que le dio a Harry la enfermedad.

Mientras Peter lo estudiaba, inclinó la cabeza con confusión: "Me parece bastante normal... bueno, ya sabes a lo que me refiero".

"Yo también lo pensé, hasta que decidí hacer un examen más detallado", dijo Gwen mientras comenzaba a escribir, haciendo que las dos hebras de ADN aparecieran como hologramas.

Primero le mostró a Peter cómo se suponía que debía aparecer: "Mira aquí, el S. (Síndrome de Oshtoran) comienza desde este punto en la hebra de ADN y se envuelve alrededor de la estructura y termina aquí". Dijo que señalaba un punto específico en la parte inferior y luego en la parte superior.

Luego mostró el ADN de Harry: "Pero en Harry, comienza solo unos pocos puntos, lo que hace que se envuelva a su alrededor, pero de manera ligeramente diferente, terminando en un lugar diferente. Realmente no se puede decir al principio hasta una inspección muy cercana, se ve casi artificial..."

Los ojos de Peter se abrieron de par en par mientras miraba a Gwen sorprendido: "¿No quieres decir...?"

Gwen asintió con la cabeza: "Harry nunca estuvo enfermo, Peter y mirando esto, no creo que su madre tampoco lo estuviera... Peter, fueron envenenados, envenenados para que pareciera que tenían una enfermedad hereditaria".

Spiderman: Caos totalWhere stories live. Discover now